• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bici mtb para mujer

PatriGR

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola,
Soy nueva en el foro, encantada de saludaros.

Estoy buscando una bici mtb para mujer y me gustaría que me aconsejaráis.

Llevo muchos años montando en bici y últimamente llevaba una bici Btwin, pero por diferentes motivos he decidido comprarme una bici nueva propia, ya que la que usaba era prestada y aprovechar para mejorar la calidad ya que es un deporte que practico con frecuencia.

Me encanta montar en bici y hago habitualmente rutas, generalmente por sendero o camino y distancias de aprox 40 km por tirada. Normalmente una vez por semana aunque en vacaciones y cuando el trabajo me lo permite la cojo algo más.

Tengo claros algunos puntos como que quiero una bici específica para mujer y de 27.5. Presupuesto 700-800 como mucho y a ser posible menos.

He hecho una selección de varias bicis por marca que me han gustado, sin embargo no entiendo de calidad de los componentes y ahí es donde voy a necesitar vuestra ayuda
icon_wink.gif
Muchas gracias de antemano.

Por cierto, el tema de la postura es bastante importante para mí, quiero ir cómoda y no muy forzada:

Trek x Caliber 7 mujer: X-Caliber 7 Mujer | Trek Bikes (ES)

Pitch Expert 27.5 Mujer: Pitch Expert 27.5 Mujer | Specialized.com

Liv Tempt 2: Tempt 2 GE (2018) - Liv Cycling | España

Cube access wls race: https://www.cube.eu/en/2018/bikes/w...-ws/cube-access-ws-race-hazypurplenmint-2018/

Por supuesto, estoy abierta a escuchar nuevas sugerencias.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda
Un abrazo