• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Bici Carretera 2a mano

elcab3sa

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Carretera
Buenas a todos,
Soy Diego, de 21 años y lo primero, disculpad por hablar de bicis de carretera en un foro de mtb, que no sé si está permitido

Me he mudado a madrid, y me gusta hacer rutas ocasionalmente cuando mis estudios y vida sosial me lo permite.
Como aquí hay mucha más carretera q montaña, a diferencia de granada, donde usaba mtb, quiero pillarme una bici de 2a mano de máximo 350 aprox y quería ver si alguien me puede recomendar alguna buena, bonita barata. No busco nada actual, porque evidentemente no entra en presupuesto.

He estado mirando specialized allez que entran en presupuesto por wallapop

Es buena compra??
En que debo fijarme para que no me jodan??

Muchas gracias y saludos a todosss
pd: si alguien sabe donde me puedo informar, algún otro foro o algo así, bienvenida es la información

Luises

Miembro
Puntos de reacción
706
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
Si lo que te gusta es el MTB, yo antes de comprar una de carretera, le daría una oportunidad a las opciones que tienes por Madrid. Por aquí se ha hablado mucho de la casa de campo, del anillo verde o del Pardo, por ejemplo.

Hay muchos foreros moviéndose por la zona y en concreto el forero Vísperas tiene un canal de YouTube en el que enseña muchas de sus rutas. Yo mismo seguí una por el Pardo en una visita a Madrid y me pareció una zona muy chula.

Fuera del foro, la gente de Bicilab también se mueve por Madrid y entorno y en los comienzos del canal subían videos de rutas también por allí.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.947
Favorito
Montaña
Con ese presupuesto no se puede pedir maravillas, pero si el modelo es algo viejo puede que encuentres algo decente.
O tirar por modelos más básicos y más recientes.
Mínimo cómprate un medidor de cadena aunque sea del Aliexpress, eso ya te va a dar una idea del desgaste de la cadena y en consecuencia la transmisión.
Es una inversión de unos eurillos y te va a quitar de un disgusto.
También puedes valorar de qué la revise un mecánico en tienda, pero con un presupuesto tan bajo no sé si el vendedor se quiera complicar tanto
Sobre la bicicleta si elegir MTB o carretera eso ya es personal, pero quizás algo como gravel te pudiera encajar.
Ya es cuestión de donde vives , lo que tienes cerca, por qué no creo que tengas vehículo para desplazarte km para hacer rutas.
Sobre el modelo que comentas pues depende del año pues se lleva vendiendo mucho tiempo, si quieres pon algún enlace de lo que te parezca bien y comentamos.

Última edición:

krampack

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.593
Favorito
Montaña
Con ese presupuesto puedes encontrar algo así"

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Bicicleta Carretera Giant Talla M Amarilla

Otra opción como comenta el compañero es una gravel.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.697
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Por ese presupuesto pilla la que mejor cuidada este. Si luego quieres irte a algo mejor no va a perder apenas valor.

KaLaX

Miembro
Puntos de reacción
297
Favorito
Montaña
Bici/s
Rock Rider ST 530s ( modificada al gusto ) . . . . . . Btwin Triban 540 ( Cuadro lo demás modificado al gusto)
Hola por algo menos de presupuesto que el tuyo un amiguete de la zona que hace runing se pillo una BH 3 platos ( de las antiguas ) y ya lleva 3 años con ella y esta mas que contento para el uso que le da que es rutas esporádicas. En carretera una bici que este en buen estado aunque sea Básica es mas que suficiente para darse un paseo y salir esporadicamente. Mismamente mi bici está montada en shimano Claris 2x8 y la verdad que va de fabula, Para el uso que le doy me sobra bici y bici para años. Pongo una foto de la bici de mi amigo. ( creo recordad que le valió 180€ o algo así y mas que contento que esta con ella ) Con esto lo que te quiero decir, es que no te compliques busca algo que este en el precio y esté en buen estado te será mas que suficiente para unos años hasta que te compres algo mejor si lo precisas. Un cordial saludo y espero ayudar de alguna forma.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2023-07-18 at 22.22.00.JPG
    WhatsApp Image 2023-07-18 at 22.22.00.JPG
    323,7 KB · Visitas: 3