• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Betuko40 - Orbea Alma H30 2017 29" Talla L con todo de serie

betuko40

Larga vida al R&R
Mensajes
48
Puntos de reacción
88
Ubicación
Badajoz
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H30 2017 29"
Buenos días amig@s.
Pues ya está conmigo mi nueva compañera de caminos. Dejo aparcada mi Topbike para empezar a disfrutar lo que para mí es la nueva "bestia". Esta tarde la estreno y ya os contaré como tira.
Es una Orbea Alma H30 del 2017, con 29" de rueda en la talla L. Para acoplarla a mi estatura (178 cm.) le quitaron una anilla a la potencia y bajaron un poco el sillín para nivelarlo con ella.
Mi gato se llama Carmelo (que no es el de mi avatar, ese era Rosendo) y lo cogí justo mientras inspeccionaba que el montaje en tienda fuera el correcto jajajajaja.

Un abrazote y mucha suerte en todo!!


2z9kzmo.jpg
 
Última edición:

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Una bici preciosa

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

betuko40

Larga vida al R&R
Mensajes
48
Puntos de reacción
88
Ubicación
Badajoz
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H30 2017 29"
Muchas gracias amigos.
La verdad es que bonita es un rato, y ahora que todavía tengo la 26" a su lado, se ve gigannnnteeeee!!! Esta tarde, la miniprueba de fuego (que no podrá ser muy larga porque joé, como pega la caló aquí en Badajoz) jajajajaja.
Un saludo.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Una bici limpia? pero esto que es!!! venga ahora mismo a meterle kilómetros y una buena jartá de barro y polvo hombre!!!

Enhorabuena y a disfrutarla!
un saludo.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Muy buena bici, y muy chula, me encantan las Orbea :ojoscorazon:
 

betuko40

Larga vida al R&R
Mensajes
48
Puntos de reacción
88
Ubicación
Badajoz
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H30 2017 29"
Una bici limpia? pero esto que es!!! venga ahora mismo a meterle kilómetros y una buena jartá de barro y polvo hombre!!!

Enhorabuena y a disfrutarla!
un saludo.

Calla, calla, que ayer con "la caló" me rajé. Sólo tenía tiempo a las 6 de la tarde y cuando vi los casi cuarenta grados que había por aquí, preferí hacerme unos kilometrillos andando por la ciudad. Y ésta, "RELIMPIAAAAA" jajajajajaja

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios. La verdad es que desde que me metí en el mundillo hace unos meses, no hago otra cosa que encontrarme gente "salá" por todos sitios.
Espero poner pronto una foto del polvo de los caminos (con la bici debajo, claro).
Un saludo.
 
Arriba