• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

BCN y cercanías. salida 28 Enero

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Buenas.
Pues como se comentaba en otro hilo, se rumorea una salida por la zona del castanyer (Granollers-canovas-castanyer-canovas-granollers)

o si no tirar hacia la roca del valles-llinars (torrassa del moro)

la fecha a priori, seria el próximo sabado 28 de enero.

En función de lo que mejor vaya habla gente, pues ya hacemos una cosa u otra.

en ambas rutas hay posibilidad de hacer parada técnica de bokata y cervecita...

un saludo!
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Última edición:

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
Yo tengo que mirar de sacar bonoparienta, que ese finde libra, y si no curra las salidas son rapiditas.

Aunque la verdad es que voy a estar una temporadita con el tema de salidas largas jodido, ahora empiezo de mudanza y lo que es peor, comprar muebles, así que los sábados los tendré difícil.
 

MisterVik

Miembro
Veterano
Mensajes
529
Puntos de reacción
477
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 27.5 1 2016
Suerte en Ikea! Tanto eso como mudanza es un palo.

Aún quedan 10 días para que alguien se anime.

Saludos
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Lo siento mucho pero conmigo no contéis en esta ocasión. Llevo desde diciembre sin pisar el monte y os veo muy fuertes para mi (alguien que sube el vigía sin despeinarse no está a mi nivel [emoji28] ); además, lo de meter la bici en el tren no me va demasiado.
Intentaré recuperar un poco de forma para poder salir medio en condiciones...

Enviado desde el móvil
 

MisterVik

Miembro
Veterano
Mensajes
529
Puntos de reacción
477
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 27.5 1 2016
Lo siento mucho pero conmigo no contéis en esta ocasión. Llevo desde diciembre sin pisar el monte y os veo muy fuertes para mi (alguien que sube el vigía sin despeinarse no está a mi nivel [emoji28] ); además, lo de meter la bici en el tren no me va demasiado.
Intentaré recuperar un poco de forma para poder salir medio en condiciones...

Enviado desde el móvil
Jajaja no me tires esas puyitas de buena mañana @trust_bcn

subía jadeando, pero me la pintásteis tan dura que, al poder subirla del tirón, dije aquello. Y repito la bici hace mucho!

Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
No me lo puedo creer.. esto ya no es un foro de globeros.. pongo 2 rutas en las que hay sitio para almorzar y solo 3 voluntarios... al final va a ser verdad eso de que todo lo que esté por debajo de XTR va a ser morralla....:lenguafuera:.

bueno.. añado alguna más a ver si se anima más gente.. ( estas ya van sin parada técnica:dientes:) y sería para hacerlas un poco más adelante.

Granollers Torrassa Dragon Khan Dosrius Argentona Parpers La Roca Granollers


Granollers - Puig De La Creu - Polinya - Mollet - Granollers


Granollers Torrasa del Moro Santuari del Corredor Granollers

ea.. ahi lo dejo.. ejejejjejej
 

MisterVik

Miembro
Veterano
Mensajes
529
Puntos de reacción
477
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 27.5 1 2016
Yo le comenté a un compi ajeno al foro si quiere venir el próximo finde, estoy pendiente de su respuesta

Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk
 

thinker

Miembro
Mensajes
308
Puntos de reacción
202
Ubicación
ES
Yo también me rajo, no me veo haciendo esas pedazo rutas en estos momentos. A ver si poco a poco voy cogiendo el tono

Enviado desde el móvil
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
No os voy a engañar.. esta ruta a mi me llama (Makumbikers 2014 (Tramo Granollers Montserrat)
pero me echa para atrás que hay muchos tramos de carretera. Aunque según cicloide debería tardar bastante menos de las 8 horas que marcan en la ruta....

jajajaj y yo voy y me lo creo.. casi 90kms.. con un desnivel final de infarto.. y bastante carretera.... no se yo..

Sin embargo esta otra variante.. me llama más.. (Wikiloc - ruta GRANOLLERS-MONTSERRAT (IBP:145) - Granollers, Catalunya (España)- GPS track no sé.. lo mismo.. de cara al verano/primavera avanzada, según esté, me lío la manta a la cabeza.

Pero hay que trabajar mas la resistencia.. que ahora mismo estoy muy flojo. Y antes de ir a Montserrat, tengo que subir al menos 2 veces al puig de la creu pasando por el pic del vent para probar kilómetros.


Un saludo.
 

Adjuntos

  • upload_2017-1-20_20-41-37.png
    upload_2017-1-20_20-41-37.png
    10,6 KB · Visitas: 17

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
A mi como que no me estáis motivando para salir con vosotros... :lol::lol::lol::lol:
Yo también me rajo, no me veo haciendo esas pedazo rutas en estos momentos. A ver si poco a poco voy cogiendo el tono

Enviado desde el móvil
No sus rajéis tan rápido hombre! veniros a la Torrassa que son pocos kilómetros y se almuerza de PM ( Project Manager ):inocente:

Hay buenas vistas y se puede subir por pista o por sendero/corriol perfectamente.

Y hacen unas torradas a la brasa..mmmm y le puedes poner todas esas cosas energéticas que tanto ayudan a recuperar el tono proteínas (panceta, lomo, butifarra..) vitaminas (cerveza, bebídas varias con gás ...etc), Hidratos de carbono (Ese pan de pagés torrao güeno...) y se puede subir de tranquis por el río y quedar con mas gente en la roca o a medio camino.

Os lo vais a perder y lo peor es que vamos a inundar el hilo de fotos del almuerzo... ni una sola del paisaje...jajajajaj:beso:

La%2BTorrassa%2B068.JPG
 

cien930

Miembro
Mensajes
114
Puntos de reacción
70
Ubicación
Cerdanyola
Favorito
Montaña
No os voy a engañar.. esta ruta a mi me llama (Makumbikers 2014 (Tramo Granollers Montserrat)
pero me echa para atrás que hay muchos tramos de carretera. Aunque según cicloide debería tardar bastante menos de las 8 horas que marcan en la ruta....

jajajaj y yo voy y me lo creo.. casi 90kms.. con un desnivel final de infarto.. y bastante carretera.... no se yo..

Sin embargo esta otra variante.. me llama más.. (Wikiloc - ruta GRANOLLERS-MONTSERRAT (IBP:145) - Granollers, Catalunya (España)- GPS track no sé.. lo mismo.. de cara al verano/primavera avanzada, según esté, me lío la manta a la cabeza.

Pero hay que trabajar mas la resistencia.. que ahora mismo estoy muy flojo. Y antes de ir a Montserrat, tengo que subir al menos 2 veces al puig de la creu pasando por el pic del vent para probar kilómetros.


Un saludo.


Esa ruta a Montserrat llama mucho.. ya la haremos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
Es que las rutas que ponéis, de globeros tienen poco! Que a mi si sube más de 1000 ya se me hace de noche en esta época del año [emoji24] [emoji24]
 
Arriba