• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña BCN y cercanías: salida 11/02/17 > Torrassa del Moro

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hombre, si se puede ir en coche, la cosa cambia!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Bueno, ahora en serio, el jueves hacen una pequeña intervención a la parienta y creo que estaré fuera de circulación un tiempo.

Enviado desde el móvil
 

MisterVik

Miembro
Veterano
Mensajes
529
Puntos de reacción
477
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 27.5 1 2016
Hombre, si se puede ir en coche, la cosa cambia!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Bueno, ahora en serio, el jueves hacen una pequeña intervención a la parienta y creo que estaré fuera de circulación un tiempo.

Enviado desde el móvil

Que vaya todo bien @trust_bcn ya nos mantendrás al corriente, espero que no sea grave
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Que vaya todo bien @trust_bcn ya nos mantendrás al corriente, espero que no sea grave
Gracias company. Es una piedra de calcio en el hombro/brazo que en un principio no debería tener mayor importancia, pero que la dejará fuera de juego unas semanas.

Enviado desde el móvil
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

Xagarsan

Miembro
Mensajes
135
Puntos de reacción
115
Ubicación
Cornellà de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor 8500 27"5 - año 2016
No queria decirlo pero me obligas. No iré yo... ni nadie, porque lloverá!! [emoji38]ing:[emoji38]ing:
Quieres decir @Manoloca? Mmmmh según Meteocat hay un 52% de posibilidades de que llueva el sábado... pero teniendo en cuenta lo que suele fallar seguro que hace un sol radiante [emoji6]
4e9fa88e18747624f34d685ab80b2d4d.jpg


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
A veces no sé para que queremos tanto winstopper, water resistant, warm glove... etc..

jodé... pues si llueve, se va en coche, o se almuerza en otro lao.. te vas en chandal vestido de romano debajo, te haces la foto y quedas como un globero hecho y derecho. te vuelves a poner el chandal y todo arreglado. que hay que explicarlo a veces todo hombre!! :lenguafuera:
 
Arriba