• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña Barcelona y cercanías: salida 08/12/16

MisterVik

Miembro
Veterano
Mensajes
529
Puntos de reacción
477
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 27.5 1 2016
A las buenas apañeros,

Hoy recojo la bici, el finde estoy fuera de Barcelona pero para el jueves 08/12, podríamos organizar una salidita.

En principio "light", será mi primera con la nueva bici y la consideraré de adaptación, amén que con la otra hace mucho que no salgo.

Cuantos más mejor, y según de donde seamos decidimos lugar de salida. La ruta, también a debatir, oigo propuestas.

Saludos!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
A las buenas apañeros,

Hoy recojo la bici, el finde estoy fuera de Barcelona pero para el jueves 08/12, podríamos organizar una salidita.

En principio "light", será mi primera con la nueva bici y la consideraré de adaptación, amén que con la otra hace mucho que no salgo.

Cuantos más mejor, y según de donde seamos decidimos lugar de salida. La ruta, también a debatir, oigo propuestas.

Saludos!

Muy buenas MisterVik, perdona pero con el curre y con las fechas que estamos y que ya empieza "el lío" se me ha pasado responderte.
Para mi es pronto todavía decirte nada ya que mi señora está organizando una cena para el miércoles con los papis del cole. Pero si finalmente pudiera, sería para hacer una salida corta de un par de horas (es que más no aguanto, jajajaaja) saliendo temprano y por Serralada de Marina. A parte, de que mi nivel es de Medio-bajo y sin aspiración de progresar en el corto o medio plazo.
No sé si tu intención era más de echar toda la mañana ...

Por último, comentarte que hay un par de la zona que están de baja por sendos accidentes, aunque después de la última experiencia en grupo, no tengo claro que krilin se apunte; y otros que están por el foro pero no tengo claro si practican mucho ciclismo ahora mismo (sí, va por el jefe y por thinker...).
Bueno, total, que ya he dejado ir mi charleta.
 

MisterVik

Miembro
Veterano
Mensajes
529
Puntos de reacción
477
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 27.5 1 2016
Hola @trust_bcn

Como digo será mi primera toma de contacto, así que una salida de dos horas sería ideal para volver a las pistas jeje

Serralada Marina es Badalona? Me queda cerca, vivo en LaPau así que sería buena ruta.

Si te ves con posibilidades, ya me dirás.

A los compis lesionados, recuperaos pronto!

Saludos
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues no uso demasiado ya el wikiloc, pero si entras al foro desde un navegador, está mi perfil de strava en la parte izquierda de mis mensajes, debajo de la foto de la bici. Ahí te puedes hacer una idea de mis rutillas más típicas

Enviado desde el móvil
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

MisterVik

Miembro
Veterano
Mensajes
529
Puntos de reacción
477
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 27.5 1 2016
Gracias @trust_bcn tienen buena pinta

A ver si me hago con un móvil viejuno y le meto OruxMaps, hasta poder comprar un GPS decente.

Si pudieras venir, ya me dirás. Saludos!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Por si te interesa, antes de utilizar Strava, llevaba en el móvil un programa que se llama ViewRanger. También puedes meter rutas y seguirlas, tipo Orux.

Enviado desde el móvil
 

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
Con el encanto que tiene perderse y acabar empujando la bici por meterte por donde no toca.... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Tiene su gracia pero no me gustaría estrenar bici perdiéndome en una ruta :uix:
Tú tranquilo que con la cantidad de gente que somos por la montaña es imposible que te pase nada [emoji12]

Enviado desde el móvil
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Ya estás recuperado o qué?

Enviado desde el móvil
No del todo.. todavía estoy ahí ahí pero ya tengo el alta "forzosa" y para estar en casa encabronado, pues al menos que me vaya dando el aire.. y asi pruebo las ruedas y los mandos...jejeje
 

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
Yo si saco bonoparienta alomejor puedo, pero aquí ya me conozco los: "yo llevo sin salir años, estoy en baja forma..." de la gente. Y luego el pobre @trust_bcn y yo esperando a la gente todo el rato. [emoji23] [emoji23] [emoji24] [emoji24] [emoji24]


PD. @Txein me alegro que vayas mejor pero ni medio lisiado estarás a mi nivel!
 
Última edición:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo si saco bonoparienta alomejor puedo, pero aquí ya me conozco los: "yo llevo sin salir años, estoy en baja forma..." de la gente. Y luego el pobre @trust_bcn y yo esperando a la gente todo el rato. [emoji23] [emoji23] [emoji24] [emoji24] [emoji24]


PD. @Txein me alegro que vayas mejor pero ni medio lisiado estarás a mi nivel!

Ya te digo!!!! Con un poco de suerte, Txein y Krilin se recuperan para ese día y estarán en baja forma... vamos, que las pasaremos igual de putas pero además se descojonarán de nosotros :lol::lol::lol::lol:
 
Arriba