Míralo por curiosidadNo lo he mirado. Pero estoy seguro que en un tramo de 5km por el que he pasado 20 veces, tendré tiempos de todo tipo, con la misma bici, mismas ruedas, misma presión, etc...

Míralo por curiosidadNo lo he mirado. Pero estoy seguro que en un tramo de 5km por el que he pasado 20 veces, tendré tiempos de todo tipo, con la misma bici, mismas ruedas, misma presión, etc...
Solo se que el 18 de noviembre casi mejor haberte quedado en casa... 🤣Strava no me deja verlo. Pero mira.. este segmento de 1.7km que he pasado 128 veces.
Aquí algunos ejermplos.
Ver el adjunto 92305
Seguramente me pare a hablar con alguien. 😛Solo se que el 18 de noviembre casi mejor haberte quedado en casa... 🤣
Me temo que has puesto un tramo de subida gorda. Ponte uno llano que ruedes a más de 15 y verás que no varía muchoStrava no me deja verlo. Pero mira.. este segmento de 1.7km que he pasado 128 veces.
Aquí algunos ejermplos.
Ver el adjunto 92305
No entiendo1,15km/h + 0,5km/h por el peso de la bici ya es más no????😜
Sí, dije que 4 kilos como mucho serían 0.5 Km/h, quizás menos. Pero sí, todo suma, aunque repetiré la prueba en un día mas farovable.Pués eso, que todo suma para ir más rápido.
El otro día decías que 0.5km/h tampoco era mucho en un recorrido de X kms, pero ahora 1,15km/h ya la diferencia es bastante...
Pues eso, que si sumas todo, pués ganas en velocidad, todo suma