• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda para elegir bici de chica

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
La Radon 5 por ese precio creo que es buena opción. Aunque la Xcaliber lleva mejor horquilla y pesa menos. Depende de la diferencia de precio final y de si consigues un distribuidor cerca de casa...
 

Tetx

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
60
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Muchas gracias chicos!!

No os he dicho aún nada porque sigo sin bici todavía, jajaja (creo que soy una pesada porque seguro que nadie tarda tanto en comprar una).
Estoy pendiente de confirmar la X-Caliber 7 y por otro lado estoy mirando tiendas para recopilar más info, como me dijiste @peter stillman .

Ayer por la tarde estuve en una tienda de mi barrio pero sólo trabajan con Orbea y Conor. Me ofrecieron la Orbea MX 50.

Lo que me gustó es la confianza que transmiten en tienda porque el chico que me atendió ayer me dijo que cualquier problema que tuviera, dudas, que si quería cambiar sillín, potencia o lo que fuera, podría recurrir a ellos... y eso me gusta porque aunque la Radon me encanta, yo soy una zote para estas cosas y siempre viene bien tener a alguien a quien recurrir para que te ayude a lo que sea.

Hoy me paso por Sanferbike!
 

oalvaro77

Miembro
Mensajes
598
Puntos de reacción
631
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
Pesada dices.........:muyasustado: llevo un año ahorrando y mirando bicis por aquí, otro mes más para vender la bici y otro mes más para que me la traigan, para mi el proceso de compra de una bici es casi lo que más me gusta, así que piensatelo con tranquilidad y compratela cuando estés convencida del todo sin ninguna prisa que son malas consejeras.
 

Tetx

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
60
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Pesada dices.........:muyasustado: llevo un año ahorrando y mirando bicis por aquí, otro mes más para vender la bici y otro mes más para que me la traigan, para mi el proceso de compra de una bici es casi lo que más me gusta, así que piensatelo con tranquilidad y compratela cuando estés convencida del todo sin ninguna prisa que son malas consejeras.

Toda la razón! A veces me puede el ansia jajaja, pero cada vez tengo más información, cada vez me ofrecen más bicis que no sé si son mejores o peores y es un lío.
Pero sí, mejor tomarlo con calma. Gracias!!
 

Tetx

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
60
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Chiquillos!! una última duda!! Estoy ya a puntito de caramelo.
He encontrado una rockrider 560 de mujer, ¡sólo les queda 1 unidad!!! ayyyyyy, qué presión! Y ahora justo estoy hecha un lío...

Estos días me he paseado por varias tiendas. Llegué a la conclusión de que las bicis de chicas están pensadas para chicas que son menuditas, bajitas o estrechitas. Todos me decían que por mi físico podría sentirme cómoda en una de chico y que cambiar el sillín o la potencia no era problema. Además las de chico tienen más variedad!!! :|

Al final, no me pudieron conseguir la Trek X-Caliber 7 mujer (2018) y me ofrecen la de este año que es unisex.
También me ofrecieron la MMR Woki 29 50, tan famosa (recordé el post de @Valkyria )
(Las dos con ruedas de 29... que me las habrán vendido bien, pero sí que me gustan, cuando salía de prestada era con una Cube con estas ruedas)

Y cuando ya lo tenía prácticamente decidido, de la Woki habláis muy bien por aquí!! me avisan de esta unidad de RR disponible, y ahora me da por pensar que me he venido muy arriba.
Que la horquilla de la woki es de lo mejor, pero a mí me suena a chino!! jajaja ¿es difícil de mantener? tened en cuenta que yo no tengo ni idea de mantener una bici, por eso pensé que la RR al ser más sencillita me valdría (me tira para atrás el tamaño de las ruedas, lo sé ya soy del clan del gusto por las 29 :lol::lol:)

El precio es prácticamente igual, la diferencia son 30€
De ahí que me lo plantee. Me gustan las dooooos

Chicos!! mil millones de gracias! en serio, si no fuera por vosotros me hubiera comprado hace tiempo un hierro del que ya estaría cansada :sonrojado::sonrojado::relajado:
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Chiquillos!! una última duda!! Estoy ya a puntito de caramelo.
He encontrado una rockrider 560 de mujer, ¡sólo les queda 1 unidad!!! ayyyyyy, qué presión! Y ahora justo estoy hecha un lío...

Estos días me he paseado por varias tiendas. Llegué a la conclusión de que las bicis de chicas están pensadas para chicas que son menuditas, bajitas o estrechitas. Todos me decían que por mi físico podría sentirme cómoda en una de chico y que cambiar el sillín o la potencia no era problema. Además las de chico tienen más variedad!!! :|

Al final, no me pudieron conseguir la Trek X-Caliber 7 mujer (2018) y me ofrecen la de este año que es unisex.
También me ofrecieron la MMR Woki 29 50, tan famosa (recordé el post de @Valkyria )
(Las dos con ruedas de 29... que me las habrán vendido bien, pero sí que me gustan, cuando salía de prestada era con una Cube con estas ruedas)

Y cuando ya lo tenía prácticamente decidido, de la Woki habláis muy bien por aquí!! me avisan de esta unidad de RR disponible, y ahora me da por pensar que me he venido muy arriba.
Que la horquilla de la woki es de lo mejor, pero a mí me suena a chino!! jajaja ¿es difícil de mantener? tened en cuenta que yo no tengo ni idea de mantener una bici, por eso pensé que la RR al ser más sencillita me valdría (me tira para atrás el tamaño de las ruedas, lo sé ya soy del clan del gusto por las 29 :lol::lol:)

El precio es prácticamente igual, la diferencia son 30€
De ahí que me lo plantee. Me gustan las dooooos

Chicos!! mil millones de gracias! en serio, si no fuera por vosotros me hubiera comprado hace tiempo un hierro del que ya estaría cansada :sonrojado::sonrojado::relajado:
si te tira para atrás el tamaño de las ruedas, si ya tenías la decisión tomada, parece que lo tienes claro:guiñar:

si es la woki que estoy pensando, viene mejor montada que la Rockrider, no es más complicada sino más cómoda (para empezar por las posibilidades de regulación que aporta la horquilla de aire y los frenos hidráulicos Shimano)

las dos te van a funcionar de maravilla, pero las ventajas por montaje son innegables tal y como yo lo veo

échalo a cara o cruz, y mira a ver si el resultado te gusta o te pica, y ahí puedes encontrar la respuesta:lenguafuera:, pero eso de "me he venido arriba"... no lo veo
 

Tetx

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
60
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Woki adjudicada!!! :D:D:D
Me la dan el lunes!! Qué emoción!!

El chico me decía que le sorprendía que entendiera de esto para ser mi primera bici...Y es por todo lo que he aprendido aquí con vosotros!
De nuevo, gracias a todos!!!!:besocorazon::besocorazon:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Woki adjudicada!!! :D:D:D
Me la dan el lunes!! Qué emoción!!

El chico me decía que le sorprendía que entendiera de esto para ser mi primera bici...Y es por todo lo que he aprendido aquí con vosotros!
De nuevo, gracias a todos!!!!:besocorazon::besocorazon:

Esperamos que ahora no nos abandones, eh ... Que la pobre @CristhGD está muy sola por aquí !!
 

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander
Woki adjudicada!!! :D:D:D
Me la dan el lunes!! Qué emoción!!

El chico me decía que le sorprendía que entendiera de esto para ser mi primera bici...Y es por todo lo que he aprendido aquí con vosotros!
De nuevo, gracias a todos!!!!:besocorazon::besocorazon:
Enorabuena por la compra de tu nueva bici. Espero que la disfrutes. La verdad es que aqui te ayudan siempre y hay muy buen ambiente.
Esperemos que te quedes por aqui y cualquier duda que tengas que te pueda contestar, por aqui ando[emoji16]
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Woki adjudicada!!! :D:D:D
Me la dan el lunes!! Qué emoción!!

El chico me decía que le sorprendía que entendiera de esto para ser mi primera bici...Y es por todo lo que he aprendido aquí con vosotros!
De nuevo, gracias a todos!!!!:besocorazon::besocorazon:
oleeeeeeee esperamos presentación eh!!! queremos fotos de la bici limpia y luego bien embarrada!:soleado:

edito, que he vuelto a mirar la bici, y es que menuda bicha por ese precio!! ¿en qué color ha caído?
 
Última edición:

Valkyria

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
37
Ubicación
Granhada
Woki adjudicada!!! :D:D:D
Me la dan el lunes!! Qué emoción!!

El chico me decía que le sorprendía que entendiera de esto para ser mi primera bici...Y es por todo lo que he aprendido aquí con vosotros!
De nuevo, gracias a todos!!!!:besocorazon::besocorazon:
La woki??? Óle! No te vas a arrepentir! Dios cuanto más la uso más me gusta! 😍
Llevaba 11 años sin coger una bici y me ha parecido volar! Jajajajaja
Enhorabuena!
Post automatically merged:

Woki, Woki, Woki!!!
Hay hilo woki? 😜
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
La woki??? Óle! No te vas a arrepentir! Dios cuanto más la uso más me gusta! 😍
Llevaba 11 años sin coger una bici y me ha parecido volar! Jajajajaja
Enhorabuena!
Post automatically merged:


Hay hilo woki? 😜

Pues diría que no hay hilo Woki, pero podríais abrir un censo ...
 

Tetx

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
60
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Esperamos que ahora no nos abandones, eh ... Que la pobre @CristhGD está muy sola por aquí !!

No no, por aquí me quedaré para iros contando y preguntando más dudas que seguro me surgirán, jajajaja.


Enorabuena por la compra de tu nueva bici. Espero que la disfrutes. La verdad es que aqui te ayudan siempre y hay muy buen ambiente.
Esperemos que te quedes por aqui y cualquier duda que tengas que te pueda contestar, por aqui ando[emoji16]

Muchas gracias CristhGD!!! :sonrojado:

oleeeeeeee esperamos presentación eh!!! queremos fotos de la bici limpia y luego bien embarrada!:soleado:

edito, que he vuelto a mirar la bici, y es que menuda bicha por ese precio!! ¿en qué color ha caído?

Sí sí, fotito en cuanto salga jajaja. La verdad es que no está mal el precio; donde la compré yo habían vendido dos más en la misma semana! que por cierto los tres nos la compramos en el mismo color, azul :lol: la naranja no triunfa mucho.

Enhorabuena por esa bici ¿no la llamaras chewaka ?[emoji39][emoji39]
Ahora a difrutarla y hacer kilometros,

Jajaja, Chewoki :lol::lol: muchas gracias!! tengo ganas ya de estrenarla


La woki??? Óle! No te vas a arrepentir! Dios cuanto más la uso más me gusta! 😍
Llevaba 11 años sin coger una bici y me ha parecido volar! Jajajajaja
Enhorabuena!
Post automatically merged:

Sí? jajaja, jo qué ganas! gracias! ya te contaré el primer día
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Woki adjudicada!!! :D:D:D
Me la dan el lunes!! Qué emoción!!

El chico me decía que le sorprendía que entendiera de esto para ser mi primera bici...Y es por todo lo que he aprendido aquí con vosotros!
De nuevo, gracias a todos!!!!:besocorazon::besocorazon:
El lunes, es hoy, no ? :dientes:
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Yeah, ya la tengo en casita. Fue un show meterla en mi coche, jajajaja.
Bueno, que nos tienes en ascuas.
Pon una fotillo por lo menos:jiji:
 
Arriba