• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda en compra de Scott Aspect 940 del 2017

Aidertxo

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
16
Ubicación
Melide
Favorito
Montaña
Hola compañeros!!

Os escribo por que tengo una duda en la compra y quería recomendación . Me ofrecen una Scott Aspect 940 del 2017 a simple vista no tiene mucho desperfecto salvo algún pequeño roce del uso , esta completamente original pero lleva un tiempo parada . Vende el pack en 500€ la bici más piezas de recambio , pedales , cámaras anti pinchazos ,un par de llantas , Calas y un casco vitoria valorado en 70€ y uno de enduro valorado en 65€ (he copiado el anuncio tal cual desconozco marcas de lo que entrega) . Los motivos de la venta es falta de tiempo para usarla y quería saber la opinión de los expertos foreros , ya que soy novato y lo veo como una buena oportunidad.

Gracias de antemano y un saludo
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Hola compañeros!!

Os escribo por que tengo una duda en la compra y quería recomendación . Me ofrecen una Scott Aspect 940 del 2017 a simple vista no tiene mucho desperfecto salvo algún pequeño roce del uso , esta completamente original pero lleva un tiempo parada . Vende el pack en 500€ la bici más piezas de recambio , pedales , cámaras anti pinchazos ,un par de llantas , Calas y un casco vitoria valorado en 70€ y uno de enduro valorado en 65€ (he copiado el anuncio tal cual desconozco marcas de lo que entrega) . Los motivos de la venta es falta de tiempo para usarla y quería saber la opinión de los expertos foreros , ya que soy novato y lo veo como una buena oportunidad.

Gracias de antemano y un saludo
Igual si pones fotos o enlace, los compañeros que mas saben te podrian ayudar mejor.
Los componentes que lleva esa bici tambien son importantes ,para saber si el precio es bueno o esta inflado.
Supongo que sabras que talla es,eso es importante,la talla
 

Aidertxo

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
16
Ubicación
Melide
Favorito
Montaña
Igual si pones fotos o enlace, los compañeros que mas saben te podrian ayudar mejor.
Los componentes que lleva esa bici tambien son importantes ,para saber si el precio es bueno o esta inflado.
Supongo que sabras que talla es,eso es importante,la talla
Primero de todo muchas gracias por la respuesta , en cuanto a la talla es una M perfecta para mis medidas ,ya que mido 1,78 y he probado dicha talla en otra bici y no he tenido problema.

Aquí tienes los componentes
  • Cuadro: ASPECT 900 SERIES ALLOY 6061
  • Horquilla: SUNTOUR XCM-HLO 29 100
  • Dirección: GW 1SI110 OE INTEG.
  • Mandos: SHIMANO SL-M370-9R R-FIRE PLUS
  • Desviador: SHIMANO FD-M3000
  • Cambio: SHIMANO ALIVIO RD-M4000
  • Frenos: SHIMANO BR-M355 HYDR. DISC
  • Manetas: SHIMANO BL-M355
  • Casette: SHIMANO CS-HG200-9 11-34 T
  • Cadena: KMC X9
  • Bielas: SHIMANO FC-M3000 40X30X22 T
  • Potencia: SYNCROS M3.0 HL-D507A
  • Manillar: SYNCROS M3.0 720
  • Sillín: SYNCROS M2.5
  • Pedales: WELLGO M-141SDU
  • Tija: SYNCROS M3.0, 27.2MM
  • Cubiertas: KENDA SLANT 6 29X2.2 / 30TPI
  • Llantas: SYNCROS X-39 DISC 32H
  • Bujes: FORMULA CL51
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.239
Puntos de reacción
5.479
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo le diría que se quede los cascos y te bajase 100€.

La bici tenía un PvP de 699€, pero conforme está el mercado es lógico que la tenga tan cara. 500€ me parecen muchos aún con los accesorios, además que no soy partidario de ponerme un casco que no se si se ha llevado algún golpe y no se internamente como está, por eso te sugiero que se quede los cascos y te baje el precio. Con lo que te ahorres te compras uno nuevo aunque sea del Decathlon, pero que tenga los certificdos de protección, que con la cabeza no se juega.
 

Aidertxo

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
16
Ubicación
Melide
Favorito
Montaña
Yo le diría que se quede los cascos y te bajase 100€.

La bici tenía un PvP de 699€, pero conforme está el mercado es lógico que la tenga tan cara. 500€ me parecen muchos aún con los accesorios, además que no soy partidario de ponerme un casco que no se si se ha llevado algún golpe y no se internamente como está, por eso te sugiero que se quede los cascos y te baje el precio. Con lo que te ahorres te compras uno nuevo aunque sea del Decathlon, pero que tenga los certificdos de protección, que con la cabeza no se juega.
Sí yo también tenía pensado decirle de quitar los cacos y rebajarle un poco el precio , ya que con la seguridad no se juega .
por otro lado aquí te dejo el enlace por si quieres echarle un ojo y me comentas : bicicleta Scott 940 talla M
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
A mi también me parece que le pediría una rebaja a cambio de los cascos...
Por otro lado, vigila con la talla. Una M de una marca no siempre es equivalente a otra marca. Con tu talla puedes estar entre una M y una L en función de la bici...
 

Aidertxo

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
16
Ubicación
Melide
Favorito
Montaña
Hoy me he puesto en contacto con el vendedor y me dice que 550€ es solo la bici , así que , que clase de contraoferta puedo hacerle ?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.073
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Costando 699€ de PVP, en tienda igual le costo 600€, con descuento. Que te la venda por 550€ o incluso 500€ me parece un atraco, lo siento. Aunque este como este el tema yo no la compraría. Me iría al Decathlon de calle.
 

Aidertxo

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
16
Ubicación
Melide
Favorito
Montaña
Voy a responder a ambos , si tienes razón en que antes puse 500€ y me he equivocado. A mi parecer también me parece un poco cara teniendo en cuenta que tiene ya 4 años , la cosa que por ese rango de precio no encuentras una bici con esos componentes…
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.073
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Puede ser.... pero lleva una horquilla básica, transmisión básica y frenos básicos.

Por poco mas tienes esto y nuevo:


por un poco mas aun esto...


Es tu dinero... pero creo que merece la pena pagar un pelín mas y comprar una de estas dos opciones. O si no buscar otra bici u otro vendedor.
 

Aidertxo

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
16
Ubicación
Melide
Favorito
Montaña
Te agradezco las respuestas y los consejos el problema de siempre es el presupuesto ya que tenía un tope de 550€ más o menos, también tengo ojeada una Conor 7200 por 440€ .Nunca he rodado en mono plato y no sé es algo que me tira un poco pra atrás , conoces la atractor ? Y que tal es la experiencia del mono plato ?
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Voy a responder a ambos , si tienes razón en que antes puse 500€ y me he equivocado. A mi parecer también me parece un poco cara teniendo en cuenta que tiene ya 4 años , la cosa que por ese rango de precio no encuentras una bici con esos componentes…

El tema es el de siempre. Hay escasez de nuevas y los precios de nuevas y de usadas se ha disparado. Como te dice saso, esa bici no debería estar a la venta por 500 euros en condiciones normales. Pero no estamos en condiciones normales...
Si esa bici te gusta (que a priori, no tiene mala pinta), pues intentaría bajar el precio todo lo que puedas y comenzaría ofreciendo unos 400.
Pero como te comentan, en Decathlon también tienes buenas alternativas en 27.5 por tu presupuesto, como la 540 v2. Un compañero de salidas la lleva y funciona bien.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.073
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Te agradezco las respuestas y los consejos el problema de siempre es el presupuesto ya que tenía un tope de 550€ más o menos, también tengo ojeada una Conor 7200 por 440€ .Nunca he rodado en mono plato y no sé es algo que me tira un poco pra atrás , conoces la atractor ? Y que tal es la experiencia del mono plato ?
El mono plato no te preocupes. Siempre y cuando sea 12V las relaciones son muy parecidas al bi plato.
La atractor, ni idea... pero tiene buen precio y los componentes para el precio que tiene están muy bien.
 

Aidertxo

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
16
Ubicación
Melide
Favorito
Montaña
Por vuestros comentarios y pensando que los componentes eran mejores de lo que son , le voy a dar una vuelta y mirar otras opciones . La 540 y la v2 las tengo ojeadas , pero tengo varias amistades con diferentes bicis de Decathlon y todos se acaban cansando de la bici y acaban comprando algo “mejor” y no me gustaría que me pasase eso . Por eso tengo mirado otros modelos del tipo Orbea Mx 40 por 550€ . Obviamente la atractor me gusta pero esos 150€… se me escapan jaja
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.073
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Por vuestros comentarios y pensando que los componentes eran mejores de lo que son , le voy a dar una vuelta y mirar otras opciones . La 540 y la v2 las tengo ojeadas , pero tengo varias amistades con diferentes bicis de Decathlon y todos se acaban cansando de la bici y acaban comprando algo “mejor” y no me gustaría que me pasase eso . Por eso tengo mirado otros modelos del tipo Orbea Mx 40 por 550€ . Obviamente la atractor me gusta pero esos 150€… se me escapan jaja
Son del mismo pelo todas las que comentas, son bicis de gama baja. Si empiezas a andar con cualquiera de ellas, te puedes cansar y comprarte una mejor.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.239
Puntos de reacción
5.479
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Por vuestros comentarios y pensando que los componentes eran mejores de lo que son , le voy a dar una vuelta y mirar otras opciones . La 540 y la v2 las tengo ojeadas , pero tengo varias amistades con diferentes bicis de Decathlon y todos se acaban cansando de la bici y acaban comprando algo “mejor” y no me gustaría que me pasase eso . Por eso tengo mirado otros modelos del tipo Orbea Mx 40 por 550€ . Obviamente la atractor me gusta pero esos 150€… se me escapan jaja

Esque el tema es que esa Scott es de la misma gama que las de decsthlon que tienen tus amigos, pero como es Scott vale el doble que las Rockrider. En componentes no es mejor que las baratas del Decathlon.

No se si tienes bici y en caso de tenerla si la puedes aguantar, pero si es el caso, yo estiraría un poco con la actual y tiraría por la atractor 1x12. Te llevas componentes de bici de 1000€ y eso ya se nota mucho.

Respecto al monoplato, no vas a tener problemas con él, es más te va a encantar. Lo llevan todas las bicis de más de 700€ hasta las de 12000€, y nadie se queja (bueno algún tecloso hay en todos sitios🤣🤣)
 

Aidertxo

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
16
Ubicación
Melide
Favorito
Montaña
Si el problema de siempre marquitis jajaj pues actualmente no tengo ninguna bici igual ese es el motivo por el que tengo tanta ansia de comprar una . Si la atractor me encanta pero otro de los problemas es el del stock que no hay de nada jajajaja
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.073
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Si el problema de siempre marquitis jajaj pues actualmente no tengo ninguna bici igual ese es el motivo por el que tengo tanta ansia de comprar una . Si la atractor me encanta pero otro de los problemas es el del stock que no hay de nada jajajaja
Metete a diario en la web del Decathlon, van sacando bicis de vez en cuando.
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.451
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Por vuestros comentarios y pensando que los componentes eran mejores de lo que son , le voy a dar una vuelta y mirar otras opciones . La 540 y la v2 las tengo ojeadas , pero tengo varias amistades con diferentes bicis de Decathlon y todos se acaban cansando de la bici y acaban comprando algo “mejor” y no me gustaría que me pasase eso . Por eso tengo mirado otros modelos del tipo Orbea Mx 40 por 550€ . Obviamente la atractor me gusta pero esos 150€… se me escapan jaja
El que se cansen de la bici no es porque sea del Decathlon, es porque son bicis de gama de entrada igual que esa scott que estás mirando y a la que empiezas a pillarle el gustillo a esto del mtb das el salto a algo mejor.

Por otro lado y como te han dicho los compañeros, esa Scott a ese precio es un atraco por muy Scott que sea.

Saludos.
 
Arriba