• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda decision bici doble

ST31416

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
20
Ubicación
Mi casa
Buenas noches,
Despues de muchos años creo que ha llegado el momento de cambiar de bici rígida. La idea es coger una de doble suspensión por comodidad que ya tenemos unos añitos. Suelo andar por pista aunque a veces también me meto por alguna zona rota. Mi tope de dinero son 3000€, si es menos mejor. Empece por interesarme por la oiz h30, psra luego pasar a la h20. Ahora he visto la cube 120 hpc tm 29 y una de las que mas me tira si no fuera por que es compra online..., Es la canyon neuron al 7.
Ahh la Spark 960 tambien.
Ya veis que jaleo tengo. Acepto sugerencias entre lss csndidatas y nuevas propuestas. Muchas gracias.





 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.347
Puntos de reacción
7.034
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
No son más incómodas, son más para subir tranquilo y darte más alegrías bajando.
Si eres más de pisteo y poco roto mejor la Oiz, pero si te tira más el roto y poco pisteo mejor las otras dos...
Todo depende de las rutas que hagasla.
La Mako es otra buena opción también
 

ST31416

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
20
Ubicación
Mi casa
Yo subir subo tranquilo, no doy para mucho 😅.
Comprar a distancia no lo veo, salvo en el caso de canyon. Esta semana me dare una vuelta por los distribuidores de aqui a ver que tienen.
De las candidatas nadie se moja?

Gracias

Cuando me referia a incómoda me referia a la oiz.
 

Carlangas

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
33
Ubicación
Extrarradio de Barcelona
Favorito
Montaña
Me voy a mojar pero no te fíes de mí que tampoco entiendo mucho. Yo me quedaría de las tres con la CUBE por su geometría más trail con respecto a la orbea, porque es de carbono si la comparamos con las otras dos (500g menos de peso que la canyon; orbea no dice su peso pero si fuese ligera seguro que lo dirían?).
Yo actualmente tengo una rígida y cualquiera de las tres será una buena compra.
Ya me he mojao aunque te sirva de poca ayuda mi aportación. 😜
Saludos!
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.555
Puntos de reacción
2.557
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
A ver si es para hacer pista principalmente la Neuron descartada , con la Canyon te sobra bici por todos los lados, si quieres Canyon tendrías que mirar la Lux.
De todas maneras si dices que tus rutas son pistas yo creo que con una 100/100 vas más que sobrado.
 

ManuMMR

Miembro
Mensajes
128
Puntos de reacción
127
Ubicación
Motril
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker F-Podium
Yo estuve calentito de pillar una MMR Kenta y tb vi la Berria Mako pero finalmente cayó por menos de tu presupuesto una Mondraker F Podium (sistema Zero) y muy contento, es un pepino.Mira bien y busca bien...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.026
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.026
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Me voy a mojar pero no te fíes de mí que tampoco entiendo mucho. Yo me quedaría de las tres con la CUBE por su geometría más trail con respecto a la orbea, porque es de carbono si la comparamos con las otras dos (500g menos de peso que la canyon; orbea no dice su peso pero si fuese ligera seguro que lo dirían?).
Yo actualmente tengo una rígida y cualquiera de las tres será una buena compra.
Ya me he mojao aunque te sirva de poca ayuda mi aportación. 😜
Saludos!
Estoy con @Carlangas
Cube siempre es sinónimo de precio/calidad muy bueno.
Estéticamente, me encanta, pero bueno, eso es personal.
Mira a ver, si miras una tienda que tenga Cube y te hacen un descuento y listo.
 

Mtb_Sanse

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
18
Ubicación
San Sebastián de los reyes
Favorito
Montaña
Bici/s
Mmr Woki 10 Mmr Kenta 90
Hola @ST31416 , hasta hace poquito estuve en tu misma situación. Acabo de pasarme a las doble musculares (vengo de ebike doble) y tenía 3 candidatas:
Oiz M30, pepino aunque el precio se me iba....
Rockrider xc900....
Mmr Kenta 90 o 70 o 50
Ésta ultima es la que he pillado.
Vengo de una trail en ebike con 150mm y la verdad es que hago mucho pisteo y senditas con flow tranquilas, por esto decidí bajar de recorrido de suspensión y ha sido todo un acierto. La bici al ser tan ligera y con poco recorrido es un autentico misil y me cuesta la mitad moverla. Soy de los que afirma que con las ebike haces cardio y te pones cachas.
Bueno lo dicho, si te gustan las xc y te enkenta, mirate las kentas que ahora hay buenas rebajas, yo labhe sacado en 2400 puesta en casa, toda de carbono y un montaje suficiente para lo que venimos hablando.
Ya nos contarás por cual te decantas..
Salu2

Esta es la susodicha PXL_20220730_144247861.MP.jpg
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.544
Puntos de reacción
5.037
Ubicación
Calle 30 - CdC
Hola @ST31416 , hasta hace poquito estuve en tu misma situación. Acabo de pasarme a las doble musculares (vengo de ebike doble) y tenía 3 candidatas:
Oiz M30, pepino aunque el precio se me iba....
Rockrider xc900....
Mmr Kenta 90 o 70 o 50
Ésta ultima es la que he pillado.
Vengo de una trail en ebike con 150mm y la verdad es que hago mucho pisteo y senditas con flow tranquilas, por esto decidí bajar de recorrido de suspensión y ha sido todo un acierto. La bici al ser tan ligera y con poco recorrido es un autentico misil y me cuesta la mitad moverla. Soy de los que afirma que con las ebike haces cardio y te pones cachas.
Bueno lo dicho, si te gustan las xc y te enkenta, mirate las kentas que ahora hay buenas rebajas, yo labhe sacado en 2400 puesta en casa, toda de carbono y un montaje suficiente para lo que venimos hablando.
Ya nos contarás por cual te decantas..
Salu2

Esta es la susodicha Ver el adjunto 65424
Ole esas kenta! 😃
 

Carlos_Bcn

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
19
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Si te gusta la Oiz mi consejo es ahorrar un poco más e ir a por la M30. Desaconsejo totalmente las dobles de aluminio por experiencia propia.
Si buscas bien (pregunta precios en tienda, a veces hay sorpresas) creo que puedes encontrar una doble de carbono con tu presupuesto.
Yo tengo una Mako 7 de 2021 y estoy más que contento. Si encuentras alguna Mako a buen precio te la recomiendo.
 

ST31416

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
20
Ubicación
Mi casa
Hola @ST31416 , hasta hace poquito estuve en tu misma situación. Acabo de pasarme a las doble musculares (vengo de ebike doble) y tenía 3 candidatas:
Oiz M30, pepino aunque el precio se me iba....
Rockrider xc900....
Mmr Kenta 90 o 70 o 50
Ésta ultima es la que he pillado.
Vengo de una trail en ebike con 150mm y la verdad es que hago mucho pisteo y senditas con flow tranquilas, por esto decidí bajar de recorrido de suspensión y ha sido todo un acierto. La bici al ser tan ligera y con poco recorrido es un autentico misil y me cuesta la mitad moverla. Soy de los que afirma que con las ebike haces cardio y te pones cachas.
Bueno lo dicho, si te gustan las xc y te enkenta, mirate las kentas que ahora hay buenas rebajas, yo labhe sacado en 2400 puesta en casa, toda de carbono y un montaje suficiente para lo que venimos hablando.
Ya nos contarás por cual te decantas..
Salu2

Esta es la susodicha Ver el adjunto 65424

Una rebaja de 1300€ segun precio de web?!!! 😳.
Tendre que visitar las tiendas si o si ya que si hacen esas rebajas....

Muchas gracias.
 

Mtb_Sanse

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
18
Ubicación
San Sebastián de los reyes
Favorito
Montaña
Bici/s
Mmr Woki 10 Mmr Kenta 90
Una rebaja de 1300€ segun precio de web?!!! 😳.
Tendre que visitar las tiendas si o si ya que si hacen esas rebajas....

Muchas gracias.
Pues ya ves.... En bicis Riva vi la kenta 90 en 2230€ pero claro son bicis de 2022 ya no creo que traigan más. Por preguntar no pierdes. Yo la mía en Wallapop hay tiendas que las anuncian muy bien de precio, ejemplo: kenta 30 con sid y axs 3500 nueva y con factura.... 🧐
 

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.064
Puntos de reacción
932
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Pues ya ves.... En bicis Riva vi la kenta 90 en 2230€ pero claro son bicis de 2022 ya no creo que traigan más. Por preguntar no pierdes. Yo la mía en Wallapop hay tiendas que las anuncian muy bien de precio, ejemplo: kenta 30 con sid y axs 3500 nueva y con factura.... 🧐
Pues acabo de buscar en wallapop MMR kenta Nuevas y me ha salido un par, y no con ese precio... Serán usadas las que tú dices?
 

Mtb_Sanse

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
18
Ubicación
San Sebastián de los reyes
Favorito
Montaña
Bici/s
Mmr Woki 10 Mmr Kenta 90
Pues acabo de buscar en wallapop MMR kenta Nuevas y me ha salido un par, y no con ese precio... Serán usadas las que tú dices?
Vi= a pasado. Lógicamente esa bici voló. Mira la kenta 30 blanca en arenas de san pedro por 3500 a estrenar. Al que busque esa bici u otra le recomindo que cree una alerta en la app y así le avisa cada articulo que se publica 💪
 

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.064
Puntos de reacción
932
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Vi= a pasado. Lógicamente esa bici voló. Mira la kenta 30 blanca en arenas de san pedro por 3500 a estrenar. Al que busque esa bici u otra le recomindo que cree una alerta en la app y así le avisa cada articulo que se publica 💪
Como decías "hay tiendas" (= presente), pensé que podía ver alguna
 
Arriba