Buenas noches,
Despues de muchos años creo que ha llegado el momento de cambiar de bici rígida. La idea es coger una de doble suspensión por comodidad que ya tenemos unos añitos. Suelo andar por pista aunque a veces también me meto por alguna zona rota. Mi tope de dinero son 3000€, si es menos mejor. Empece por interesarme por la oiz h30, psra luego pasar a la h20. Ahora he visto la cube 120 hpc tm 29 y una de las que mas me tira si no fuera por que es compra online..., Es la canyon neuron al 7.
Ahh la Spark 960 tambien.
Ya veis que jaleo tengo. Acepto sugerencias entre lss csndidatas y nuevas propuestas. Muchas gracias.
www.orbea.com
www.canyon.com
Despues de muchos años creo que ha llegado el momento de cambiar de bici rígida. La idea es coger una de doble suspensión por comodidad que ya tenemos unos añitos. Suelo andar por pista aunque a veces también me meto por alguna zona rota. Mi tope de dinero son 3000€, si es menos mejor. Empece por interesarme por la oiz h30, psra luego pasar a la h20. Ahora he visto la cube 120 hpc tm 29 y una de las que mas me tira si no fuera por que es compra online..., Es la canyon neuron al 7.
Ahh la Spark 960 tambien.
Ya veis que jaleo tengo. Acepto sugerencias entre lss csndidatas y nuevas propuestas. Muchas gracias.

Orbea
Fahrräder, Helme und Kleidung für Radfahrer. Orbea entwickelt Produkt-Technologien für Liebhaber des Radsports.

Cube Stereo 120 HPC TM 29 flashgrey´n´olive
Carbono trabajado meticulosamente con una suspensión de Fox y las marchas Sram GX Eagle 1x12: la perfección que se impone a cualquier terreno
www.cube.eu

Neuron 7
No hay nada como un tramo técnico y rápido de sendero que solo tú y tus compañeros de escapadas conocéis, y si hablamos de rodar por senderos, la Neuron 7 es la mejor de su categoría. Disfruta a tope de una bicicleta de doble suspensión con esta montura polivalente.