• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda búsqueda componentes

Lytos

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Ubicación
Palencia
Favorito
Montaña
Hola, me presento.
Estoy montando yo mismo una MTB de 29 desde cero, con lo que espero aprender mucho y disfrutar tb de esta manera.
El tema es que no estoy muy al día de tema componentes, y me gustaría ir pidiendo ayuda para buscar los mejores.
Empiezo buscando opinión para comprar unas ruedas: eje delantero boost de 15x110 y eje trasero de 12x142. Todavía no sé si voy a montar sram gx o Shimano xt (se aceptan sugerencias) presupuesto ruedas sobre 250€ negociables...jeje
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.918
Puntos de reacción
11.872
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pillo sitio!!
Estaría bien que nos contaras un poco el presupuesto Y qué vas a hacer con la bici en si... doble rigida....
lo del grupo... aunque no es vital, si que sería bueno saberlo antes de comprar las ruedas, más que nada por comprar ya el núcleo acorde... aunque luego hay muchas opciones, yo optari por unas con núcleo XD o microspline, en ningún caso montaria el hiperglide
 

Lytos

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Ubicación
Palencia
Favorito
Montaña
Hola, retomando el tema ruedas:
Me está costando un poco, no quería salirme del presupuesto de 300€, y claro con el tema de llevar una rueda de cada medida se me complica el tema. Como veis que compre un juego normal y luego le ponga adaptador a la delantera para convertirla en boost??
Y tengo casi claro que le voy a poner de transmisión Shimano xt de 12v.

El montaje va a consistir en:
Cuadro de carbono rigido talla m
Horquilla rock shox reba 100mm. 15x110
Transmisión Shimano xt 12v 8100. (Todavía en duda de sram gx 12v)
Tija carbono
Manillar carbono
Potencia todavía no sé...
Ruedas tengo muchas dudas.
Frenos Shimano xt

Se acepta ayuda y sugerencias de cualquier tipo.

Gracias
 
Arriba