Ayuda a mantener MTBeros siendo Patrocinador

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
4.603
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
¡Hola!

Muchos sabréis, porque lo he dicho algunas veces, la gran cantidad de tiempo que invierto, e invierten otras personas y a la cual agradezco mucho su ayuda, en hacer que MTBeros siga funcionando y ofrezca a los usuarios cada vez más.

Aunque el foro empezó como un hobby más, actualmente lo visitan miles de usuarios diarios, y se consumen centenares de miles de páginas vistas mensualmente. Esto hace que el foro cada vez requiera más recursos y tiempo de dedicación, de ahí la necesidad de buscar patrocinadores que ayuden a mantener el foro en funcionamiento. El tiempo libre deja de ser libre para dedicarlo todo al foro.

Así que, con el objetivo de poder mantener MTBeros, se han abierto varias posibilidades para que cualquier usuario pueda patrocinar el foro con una pequeña aportación mensual o anual. Esta aportación es siempre de manera voluntaria, y el hecho de no querer o poder aportar no implica ningún prejuicio en el uso del foro, ni ahora ni en el futuro.

🤔¿Qué beneficios me va aportar ser patrocinador del foro?

Los beneficios como patrocinador del foro son:
  • Navegación sin publicidad.
  • Etiqueta de Patrocinador en tu usuario del foro.
Poco a poco, según vaya viendo, se irán ampliando los beneficios de los que podrán disfrutar estos patrocinadores. A medio plazo, me gustaría empezar por ofrecer sorteos regularmente entre todos los patrocinadores.

Si alguien tiene alguna idea sobre qué beneficios más ofrecer, soy todo oídos, estaré encantado de escuchar propuestas.

💰 ¿Y cómo colaborar?

De cara a que podáis disponer de varias formas.

1️⃣PayPal - Un único pago anual
Haciendo uso de PayPal se puede hacer un único donativo de 24€, que dará acceso al Patrocinio durante 1 año.

🗣 Nota: Indicad vuestro nombre de usuario en la Nota del donativo, y no seleccionad que es un pago por un servicio o aplicarán comisión.

2️⃣Patreon - Pago mensual
A través de Patreon la aportación desde 1,81€ al mes, al cambio de los 2$, más comisiones de la plataforma.

👉 Nuestra recomendación es utilizar PayPal a través de un sólo pago anual, ya que el coste para vosotros es menor y el dinero que nosotros recibimos es mayor que haciéndolo a través de Patreon, ya que este último tiene comisiones para ambas partes.

🙅‍♂️ Pero yo no quiero o puedo colaborar...

No pasa absolutamente nada. Esto es algo totalmente voluntario y no colaborar no implica que el foro vaya a ofrecer una peor experiencia a aquellos usuarios que no lo hagan.

Y desde luego, MTBeros no va a cerrar independientemente de que haya pocas personas que quieran patrocinar el foro; es sólo una ayuda.

Triste es pedir pero mas triste es robar.

¡Un saludo y gracias!

Última edición:

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
4.603
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas noches,

He editado bastante el mensaje, añadiendo más información y también otra posibilidad de patrocinio a través de PayPal y donde no se os aplica comisión ni a vosotros ni a MTBeros.

Ya tengo algunas ideas para ofrecer mayores beneficios, pero todo se andará si hay aceptación por la iniciativa.

@Yeisus, igual tienes interés en cambiar la forma de patrocinio.
@VanDerEgg, ya lo tienes disponible ;)

¡Muchísimas gracias a todos!

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Patrocinador
Veterano
Puntos de reacción
5.623
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenos días,
Desde el móvil no se ve, así que no sé si está ya puesto.
Pero estaría bien para mayor llegada a todos, un banner en la página principal y en cada mensaje de bienvenida a cada forero que se registra nuevo.
Algo así:
Sí quieres patrocinar el foro, tendrás una serie de privilegios
Y, poniendo un enlace a éste hilo, o que se vea sólo el primer mensaje

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
4.603
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenos días!

Aprovecho para dar las gracias a todos aquellos que habéis colaborado ya, muy agradecido por el apoyo.

Buenos días,
Desde el móvil no se ve, así que no sé si está ya puesto.
Pero estaría bien para mayor llegada a todos, un banner en la página principal y en cada mensaje de bienvenida a cada forero que se registra nuevo.
Algo así:
Sí quieres patrocinar el foro, tendrás una serie de privilegios
Y, poniendo un enlace a éste hilo, o que se vea sólo el primer mensaje
Te refieres a darle más visibilidad, muy buena idea. Lo iré haciendo poco a poco y de manera progresiva, que sobretodo no resultar molesto.

Muchas gracias por la idea!

Trataré de moverlo un poco en Redes.
Gracias ;)

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
4.603
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
¡Hola!

Aún a falta de confirmación y concretar detalles, muy posiblemente tendremos en breve la primera rifa organizada en MTBeros, y en la cual los Patrocinadores tendrán alguna ventaja.

Si se confirma, que seguro que sí, se añadirá como privilegio para los Patrocinadores, ya que la idea es organizar rifas y sorteos ocasionalmente ;)

Un saludo.

TXURI-URDINBCN

Miembro
Patrocinador
Puntos de reacción
110
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Fuel Ex 8 29" XT 2019
Hecho!!

Gracias por la dedicación de los que os encargáis de esto!! ;)

Saludos!!

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
4.603
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hecho!!

Gracias por la dedicación de los que os encargáis de esto!! :guiñar:

Saludos!!
¡Muchísimas gracia a ti!

Ya tienes la etiqueta y los permisos de Patrocinador.

Un saludo :)

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
4.603
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
@VanDerEgg, ¿puedes confirmar que ya no veas ese bloque publicitario?
Tampoco debería aparecer uno debajo del bloque del todo de un tema, que se me coló también.

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
4.603
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Volvemos a subir el tema :)