• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Averia en bici de spinning bh SB2.0

manubasket

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Vejer
Favorito
Carretera
Hola buenas tardes una ayudita con mi bici de spinning, al levantarme al caer el pie se nota que no va bien se queda cogida dejo video y que puede ser y coste, y si es cosa de la biela, como me dijeron la pastilla delantera o quizás eje.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
No entiendo porque no sale....



No me deja, alguien que me pueda ayudar le dejo mi número de teléfono o mi Facebook para poder mandárselo gracias
Sin el vídeo es complicado echarte una mano. Te recomiendo que lo subas a YouTube y compartas el enlace aquí.

No obstante, sin ver el vídeo, te diría que pruebes a retirar la zapata de freno del disco de inercia. Es decir, aflojar la resistencia a mínimo para que la zapata no roce.

Después de retirarla, mira a ver si el problema persiste o no. En caso de que se haya ido, el problema está en esa pastilla. Quizás limpiando y lubricándome puedas hacer que gire bien de nuevo. Si no, consigues que gire bien después de limpiar y lubricar, tendrías que cambiar la zapata.

En caso de que no sea ese el problema, puede ser el eje y/o rodamientos… Yo empezaría probando lo primero que te he dicho. Así puedes ir descartando.

Puedes buscar recambios aquí:
 

Polylla

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña

La zapata la he puesto al mínimo de fuerza y sigue haciendo el ruido y con el problema
Tiene pinta de que son los rodamientos, aunque primero comprueba si tienes holgura en el eje del pedalier. Puede ocurrir que se afloje la tuerca que limita el movimiento axial el eje de pedalier y con sólo apretar esa tuerca se elimina el problema.
 
Arriba