Pues eso, abro hilo para que me ayudeis en este proyecto que estoy muy verde.
Por ahora tengo el cuadro, la horquilla, manillar, pedales, sillin.
www.trifoxbike.com
Dudas que tengo:
-que grupo meter, quiero un 105 o sram rivals, que creo que es equivalente, pero me gustaría ver si el eje pedalier y tal es compatible.
- el desviador delantero, en la bici, hay un plastiquito atornillado, esto que es? un sistema standard o como va?
-ruedas, he mirado estas, acepto sugerencias y consejo de cubiertas, sobretodo no quiero pinchar, y si llueve no salgo.
www.bikeshop.es
A ver si atinamos primero a comprar grupo y ruedas, y después nos liamos a montarlo, que miedo me da ajustar el cambio!
Por ahora tengo el cuadro, la horquilla, manillar, pedales, sillin.
700C Carbon Road Bike Frame X8QR – AERO Lightweight & Durable | TRIFOX Cycling
Trifox Cycling Road Bike Frameset X8QR is the perfect choice for light and fast road biking. Made of carbon fiber T800 with an AERO design, it's installable with Di2 & mechanical brake to suit your riding needs. Get this lightweight V Brake bike frame today at Trifox!

Dudas que tengo:
-que grupo meter, quiero un 105 o sram rivals, que creo que es equivalente, pero me gustaría ver si el eje pedalier y tal es compatible.
Bottom Bracket | BSA - BB68 (φ 34mm, L 68mm) |
-ruedas, he mirado estas, acepto sugerencias y consejo de cubiertas, sobretodo no quiero pinchar, y si llueve no salgo.
Par de ruedas MAVIC KSYRIUM S para cubiertas | Bikeshop
Compra online ➤ Par de ruedas MAVIC KSYRIUM S para cubiertas ✚ Entrega exprés gratuita ✚ Devoluciones gratuitas ✚ Mejor precio asegurado

A ver si atinamos primero a comprar grupo y ruedas, y después nos liamos a montarlo, que miedo me da ajustar el cambio!