• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Autocorrector móviles

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
6.265
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola a todos, desde hace bastante tiempo vengo notando que en el foro el autocorrector del teclado cuando me contecto desde móvil no me funciona igual que con otras aplicaciones. Y me pasa que al revisar mis mensajes encuentro alguna palabra sin sentido porque el autocorrector me las ha cambiado.

Soy el único que tiene esa sensación?
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hola a todos, desde hace bastante tiempo vengo notando que en el foro el autocorrector del teclado cuando me contecto desde móvil no me funciona igual que con otras aplicaciones. Y me pasa que al revisar mis mensajes encuentro alguna palabra sin sentido porque el autocorrector me las ha cambiado.

Soy el único que tiene esa sensación?
Yo lo llevo diciendo tiempo, ni el corrector ni el insertar palabras desde el predictor de texto...
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
6.265
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo lo llevo diciendo tiempo, ni el corrector ni el insertar palabras desde el predictor de texto...
Exacto! La verdad es que tengo que andar constantemente entrando a un comentario a editar una palabra que esta ahí sin lógica.

Yo es que todo eso lo tengo desactivado. Vagos que sois unos vagos! 😂
Pero lo tienes desactivado para todo?
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenos días!

A ver si más usuarios comentan sus experiencias, porque a mi me va el corrector exactamente igual que en el resto de sitios y aplicaciones que utilizo, y no sabría decir.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.067
Puntos de reacción
11.657
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenos días!

A ver si más usuarios comentan sus experiencias, porque a mi me va el corrector exactamente igual que en el resto de sitios y aplicaciones que utilizo, y no sabría decir.

A mi me funciona bien... uso la aplicación web.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
6.265
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
A ver, voy a escribir un mensaje rápido para ver si el predictor de texto me cambia alguna palabra de las que estoy introduciendo do en este momento.

Si os fijais, en el texto anterior me ha aparecido un "do" después de introduciendo sin ningún sentido. Principalmente creo que es el predictor de texto, que al pulsar espacio y escribir rápido añade palabras o te las cambia por otra que considere oportuna.

No se, es extraño de explicar y de replicar. Me ocurre principalmente al escribir rápido.

A ver si a alguien más le pasa. Y si no.. acordaos de este mensaje y no tengáis en cuenta mis fallos que llevo 3 días sin dormir por este tema 😂 😂
 
M

MBR

Invitado
Pero el corrector o predictor es del móvil, en qué puede influir el foro?
Exacto! La verdad es que tengo que andar constantemente entrando a un comentario a editar una palabra que esta ahí sin lógica.


Pero lo tienes desactivado para todo?
Si, sólo me avisa de errores ortográficos con la línea roja, pero eso del autocorrector y el predictor de texto me parece súper incómodo en iOS y Android.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
el corrector no, pero yo tngo la costumbre de escribir en horizontal, con los dos pulgares, y entre el teclado, la barra de direccion, no se ve apenas lo que estas escribiendo...

la verdad, que los moviles, realmente son pare dar un vistazo, pero no para escribir, ni insertar cosas o crear nada... ...
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
A ver si me vais dando más opiniones, tanto si os va mal como si os va bien :)
 
Arriba