www.cat-ears.com
Ha pues si es las subidas el altavoz ayuda a pedalear me lo pido.........Yo conozco a uno que va con un altavoz enganchsdo al manillar, y en las subidas largas, la verdad es que le ayuda bastsnte🤣
Pero no es lo mismo que llevar auriculares. Creo que los auriculares entorpecen bastsnte mas.
La página parece bastante antigua y hecha con wordpress, por lo que, si una vez existió (que parece que sí) no sé si sigue vivo... Al final no deja de ser una almohadilla en la correa del casco para reducir el ruido del viento. Será que no soy el ciclista más veloz porque eso no me ha molestado nunca... pero quejas tiene que haber cuando Canyon sacó sus nuevos cascos también con tecnología patentada para evitarlo.¿Alguno a probaro algo de esto, funciona?
Cat-Ears.com | Cat-Ears, LLC | United States
Cat-Ears is the leading manufacturer of aeroacoustically designed passive wind-noise-reduction products for serious cyclists. Tested and recommended by respected publications and professionals, Cat-Ears / AirStreamz are 100% Satisfaction Guaranteed and Made in the USA.www.cat-ears.com
Uno del grupo llevaba algo parecido y funciona, creo que era algo grande, se parece a la almohadilla que traen algunos cascos donde el cierre, creomque tengo algo por casa, igual hay que probar¿Alguno a probaro algo de esto, funciona?
Cat-Ears.com | Cat-Ears, LLC | United States
Cat-Ears is the leading manufacturer of aeroacoustically designed passive wind-noise-reduction products for serious cyclists. Tested and recommended by respected publications and professionals, Cat-Ears / AirStreamz are 100% Satisfaction Guaranteed and Made in the USA.www.cat-ears.com
No hace falta ser el ciclista más veloz, con que haya viento de cara, ya toca las narices.La página parece bastante antigua y hecha con wordpress, por lo que, si una vez existió (que parece que sí) no sé si sigue vivo... Al final no deja de ser una almohadilla en la correa del casco para reducir el ruido del viento. Será que no soy el ciclista más veloz porque eso no me ha molestado nunca... pero quejas tiene que haber cuando Canyon sacó sus nuevos cascos también con tecnología patentada para evitarlo.
Yo estoy jodido porque he perdido mis Shokz en casa y no los encuentro :S
Ponte este en bucleYo conozco a uno que va con un altavoz enganchsdo al manillar, y en las subidas largas, la verdad es que le ayuda bastsnte🤣
Pero no es lo mismo que llevar auriculares. Creo que los auriculares entorpecen bastsnte mas.
La berreaPonte este en bucle
Ostia! Me pasó lo mismo... Los deslocalicé por casa... Acabé gastándome otros 150 euros en la web de Shokx los OpenRun Pro 2... Pues a las 3 semanas encontré los que había perdido... ahora tengo 2...Yo estoy jodido porque he perdido mis Shokz en casa y no los encuentro :S
Pues pasame oferta. Son los de carga por USB C? justo el otro día tiré el cargador magnético que tenía...Ostia! Me pasó lo mismo... Los deslocalicé por casa... Acabé gastándome otros 150 euros en la web de Shokx los OpenRun Pro 2... Pues a las 3 semanas encontré los que había perdido... ahora tengo 2...