• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

All mountain doble de 2ª mano

JD-MARTINEZ

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Ubicación
VALENCIA
Favorito
Montaña
Hola a todos! Me presento, soy nuevo en el foro y en el mundillo, y necesito recomendaciones de gente más experimentada.

Tras 10 años con una rígida arcaica, por fin me decido a dar el paso a algo más serio conforme a mis intereses: hacer tiradas de unos 30/50 km, y poder bajar por sendas cómodamente, sin excederme (me gusta la adrenalina, pero sin necesidad de matarme).

En principio iba a por una rígida en 29, pero dado que a veces me gusta hacer un poco el cabra, creo que lo mejor será una doble de unos 120/130 mm de recorrido. Me han hablado de las llamadas 'all mountain', que por lo visto están en tierra de nadie, a medio camino entre las bicis de rally-maratón y las de enduro, algo neutro que creo que se adapta a lo que busco a día de hoy.

Presupuesto: 1000 euros aprox.

Espero que podáis ayudarme y hablarme de algunos modelos que se adapten a mi perfil, muchas gracias de antemano!!
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Desde el poco conocimiento...igual te encaja, echale un ojo la Giant trance, a mi me gusta mucho cuando compré la jekyll estuve ahí ahí de pillar una trance. Pero por 1000€ no creo que la encuentres de 29" igual de 27'5 y a ver de que año.
 

JD-MARTINEZ

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Ubicación
VALENCIA
Favorito
Montaña
Desde el poco conocimiento...igual te encaja, echale un ojo la Giant trance, a mi me gusta mucho cuando compré la jekyll estuve ahí ahí de pillar una trance. Pero por 1000€ no creo que la encuentres de 29" igual de 27'5 y a ver de que año.
Vi una Giant Trance ayer por 800, no sé si estará muy castigada
Para lo que dices, no descartes una XC de 120mm...
Perdona la ignorancia, de que marca hablamos?
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Vi una Giant Trance ayer por 800, no sé si estará muy castigada

Perdona la ignorancia, de que marca hablamos?
No es una marca en concreto. Hay varias que tienen modelos de XC con horquilla de 120. Aunque no sé por cuanto saldrán de segunda mano.
Has mirado en Tuvalum?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.238
Puntos de reacción
11.900
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Giant trance, fuel ex, spec stumpjumoer, cube stereo, Scott spark, Orbea occam... 130-120 tienes muchas opciones incluso alguna como la trance o la stereo según el año podría tener 140
 

JD-MARTINEZ

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Ubicación
VALENCIA
Favorito
Montaña
No es una marca en concreto. Hay varias que tienen modelos de XC con horquilla de 120. Aunque no sé por cuanto saldrán de segunda mano.
Has mirado en Tuvalum?
No conocía Tuvalum, acabo de echarle un ojo y pinta bien, la tendré en cuenta!
Giant trance, fuel ex, spec stumpjumoer, cube stereo, Scott spark, Orbea occam... 130-120 tienes muchas opciones incluso alguna como la trance o la stereo según el año podría tener 140
Por lo que he visto, en cuanto a estética las que más me gustan son las Scott.
No creo que llegue a 140, me han dicho que con esas medidas ya te pueden penalizar un poco en las subidas, necesito algo versátil.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.238
Puntos de reacción
11.900
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Cómo ves una Trek fuel ex 8 de 2016/2017 por 900€?
Pues, lo veo bien, si le puedes regatear algo mejor que mejor. Habrá que ver el estado en el que se encuentra. ¿Tienes enlace?
 
Arriba