• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Algunos se conforman con pedalear

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.411
Puntos de reacción
5.364
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Pues eso, que chafardeando por internet, he vuelto a ver este vídeo que me ha gustado volver a visualizar.
Otra forma de entender la bici.... ni gramos, ni llantas de carbono, ni geometrías anticuadas, ni cuadros boost, ni ruedas de 29, ni estudios biomecánicos.... solamente pedalear y disfrutar de la bici.
que lo disfrutéis.
@SHAKTALE77 , @VanDer , @Sir_sproket , @saso690
a los que cito, solo lo hago, porque estoy seguro de que lo vais a disfrutar.
.... por cierto del que está grabando, también es digno de ver algún vídeo suyo
un saludo
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.819
Puntos de reacción
19.359
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Lo acabo de ver!!
es la primera bici que tuve yo también!! 🤣 🤣 🤣

me ha hecho gracia que vino por aquí, hay buena tirada eh!
lo que más me fascina es subir los puertacos que comenta con ese desarrollo
y claro, lo que me ha matado.... que se pega tantíiiiiiisimo tiempo depie de la bici....
es de admirar claro que si,
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.238
Puntos de reacción
11.900
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues eso, que chafardeando por internet, he vuelto a ver este vídeo que me ha gustado volver a visualizar.
Otra forma de entender la bici.... ni gramos, ni llantas de carbono, ni geometrías anticuadas, ni cuadros boost, ni ruedas de 29, ni estudios biomecánicos.... solamente pedalear y disfrutar de la bici.
que lo disfrutéis.
@SHAKTALE77 , @VanDer , @Sir_sproket , @saso690
a los que cito, solo lo hago, porque estoy seguro de que lo vais a disfrutar.
.... por cierto del que está grabando, también es digno de ver algún vídeo suyo
un saludo
Luego lo veo tranquilamente en casa, tiene buena pinta!

como amortiguaba esa horquilla!! 😂 😂
 

naxete

Miembro
Mensajes
125
Puntos de reacción
190
Ubicación
Logroño
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues eso, que chafardeando por internet, he vuelto a ver este vídeo que me ha gustado volver a visualizar.
Otra forma de entender la bici.... ni gramos, ni llantas de carbono, ni geometrías anticuadas, ni cuadros boost, ni ruedas de 29, ni estudios biomecánicos.... solamente pedalear y disfrutar de la bici.
que lo disfrutéis.
@SHAKTALE77 , @VanDer , @Sir_sproket , @saso690
a los que cito, solo lo hago, porque estoy seguro de que lo vais a disfrutar.
.... por cierto del que está grabando, también es digno de ver algún vídeo suyo
un saludo
me veo todos del canal pirata jiji y el bicitor baja de escándalo!! ;-)
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.651
Puntos de reacción
21.860
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Mi primo tenía esa y la yo machacaba bien 😂😂. Por los alrededores de Vitoria, había, no se si seguirá, un hombre ya mayor que salía con una de paseo y se picaba con los que iban con las de carretera en subida, y les daba pal pelo. 😂😂😂 Hasta se solía esconder a esperar a algún grupo y darles zapatilla
 

Vity_81

Miembro
Mensajes
241
Puntos de reacción
873
Ubicación
Burgos
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Scarp MT Master 2021
Mi primo tenía esa y la yo machacaba bien 😂😂. Por los alrededores de Vitoria, había, no se si seguirá, un hombre ya mayor que salía con una de paseo y se picaba con los que iban con las de carretera en subida, y les daba pal pelo. 😂😂😂 Hasta se solía esconder a esperar a algún grupo y darles zapatilla
 

oscarmval

Miembro
Mensajes
619
Puntos de reacción
1.200
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
Pues eso, que chafardeando por internet, he vuelto a ver este vídeo que me ha gustado volver a visualizar.
Otra forma de entender la bici.... ni gramos, ni llantas de carbono, ni geometrías anticuadas, ni cuadros boost, ni ruedas de 29, ni estudios biomecánicos.... solamente pedalear y disfrutar de la bici.
que lo disfrutéis.
@SHAKTALE77 , @VanDer , @Sir_sproket , @saso690
a los que cito, solo lo hago, porque estoy seguro de que lo vais a disfrutar.
.... por cierto del que está grabando, también es digno de ver algún vídeo suyo
un saludo
Ese Chemi! Siempre mete unas músicas cañeras!

Salu2
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.238
Puntos de reacción
11.900
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Menudo "zumbado" lo digo en plan cariñoso. Menudas palizas que se ha pegado con ese hierro. En algún puerto de los que ha comentado seguro que se ha tenido que bajar de la bici...

Me gusta la actitud. Sabéis si sigue usándola?
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.411
Puntos de reacción
5.364
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Aquí hablan del hombre que yo digo.
Los alaveses le conocen bien
Ya había oído hablar de las hazañas de este tipo singular... famoso entre los carreteros de esa zona y parte de los de por aquí que se pasan a Vitoria por el puerto de Herrera.
un saludo
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Pues eso, que chafardeando por internet, he vuelto a ver este vídeo que me ha gustado volver a visualizar.
Otra forma de entender la bici.... ni gramos, ni llantas de carbono, ni geometrías anticuadas, ni cuadros boost, ni ruedas de 29, ni estudios biomecánicos.... solamente pedalear y disfrutar de la bici.
que lo disfrutéis.
@SHAKTALE77 , @VanDer , @Sir_sproket , @saso690
a los que cito, solo lo hago, porque estoy seguro de que lo vais a disfrutar.
.... por cierto del que está grabando, también es digno de ver algún vídeo suyo
un saludo

Que crack, yo tuve una de esas también.
22-25 kg!!! Cuidadito que yo sufro como un cerdo en día de matanza con una subidita y este tío se sube puertos con ese muerto...mis respetos
 
Arriba