Cuenta cuenta.Tengo enlace de referidos, que algo nos dan por si interesa.
No llegaría yo a los 50.000€, así que por ese lado libro.El problema con trade republic y que conste que yo no lo tengo, no es el iban español.
El problema es que la acciones no estaban depositadas en España con lo que era necesario hacer el formulario 720 a partir de los 50.000 euros y el no hacerlo implica multas grandes.
También está el problema en el broker de los spread vamos que el broker compra o vende a un precio diferente al tuyo y esa es su comisión oculta.
Pero con las cuentas remuneradas no hay esos problemas.
También hay más opciones pero hay que mirar las condiciones , pues algunas implican por ejemplo tener la nómina.
Para lo que tú quieres parece la mejor opción, sin meterte en sitios raros y sin condiciones.No llegaría yo a los 50.000€, así que por ese lado libro.
Lo mío sería solo para una cuenta remunerada, no para un fondo, inversión ni nada.
No te preocupes, no nos saca de pobres, ni nos da para bici nueva. Unas barritas energéticas como mucho.Ya me lo ha pasado un colega, que le he preguntado,.ya lo siento
Estuve mirando Trade Republic, finalmente lo desestime por miedo y lo he hecho con kutxabank que tiene algo mas de comisiones, pero me da mas confianza y me han asesorado.Voy a hacer un reflotazo.
Alguien tiene algo en Trade Republic?
Ahora han puesto depósitos al 3,04% anual y por saber si es algo que merezca la pena, como opción secundaria y para algo de dinero que tengo en la cuenta muerto de risa.
Para el resto del dinero ya lo tengo movido y no quiero tocarlo.
Que tampoco sería mucho lo que ganaría, pero menos me dan donde ahora
Puedes hacer lo mismo en cualquier otro banco, tendrá otro nombre el fondo, pero será igual o similar.Yo lo que estoy haciendo es huir de Kutxabank, tengo la hipoteca, y lo justo para bajar el interés, y en cuánto me la quite, no quiero saber nada.
Entre algunas malas formas y malas prácticas, paso.
Lo gordo lo tengo en Mediolanum, pero probaré a meter algo en Trade a ver qué tal va.
Si es 3% anual fijo esta muy bien. En mi caso te hablo de mi rendimiento en concreto desde que lo abrí. Si alguien lo abrió hace un año tendrá peor rendimiento que yo, ya que en el primer trimestre del 2026 hubo buen bajon.Este tampoco tiene comisiones, no vinculaciones de hipoteca, seguro que habrá miles de esos, pero por ahora al 3% anual tampoco está mal la cosa.
Ok... es similar a la cuenta ahorro facil... no se cuanto dan igual algo menos pero no hay reisgo. Ahi tengo el grueso de la pasta, en vez de tenerlo en la cuenta corriente.Si, es el 3,04% anual.
Además es un depósito, no un fondo que fluctúa mucho, y más en los tiempos que corren.
Yo con los fondos de Kutxabank hasta que no empezaron a darme beneficios pasaron 3-4 años, luego pandemia y ahí otra vez bajonazo y pérdidas, luego otra vez para arriba.
Esto como en un depósito, me da más calma
Joer con los jovencitos vascuences, estais montados en el dollar.Ok... es similar a la cuenta ahorro facil... no se cuanto dan igual algo menos pero no hay reisgo. Ahi tengo el grueso de la pasta, en vez de tenerlo en la cuenta corriente.
Yo estoy en algo parecido pero en Laboral Kutxa. A mí eso de abrir cuentas desde el móvil, me ha pillado ya mayor 😅Estuve mirando Trade Republic, finalmente lo desestime por miedo y lo he hecho con kutxabank que tiene algo mas de comisiones, pero me da mas confianza y me han asesorado.
He hecho dos cosas:
- Meter cierto dinero en un fondo a 4 años, pero que lo puedo sacar todo en cualquier momento, incluso sacar o meter parcialmente. el fondo es el "Kutxabank gestión activa rendimiento FI clase estándar", creo que era de riesgo 4/7-5/7 y a día de hoy tengo un rendimiento casi del 6%.
Kutxabank gestión
portal.kutxabank.es
- Abrir una EPSV. He metido x dinero (poco) y todos los meses 100€. Ahora mismo llevo un rendimiento del 10%. Con riesgo 6/7, indexado en bolsas europeas y EEUU. Este es mas como plan de pensiones. Además reducen la base imponible del IRPF en la declaración de la renta.
A eso me refería. Que yo leo mucho pero cómo no me entero....luego no sé qué digo 😅El problema con trade republic y que conste que yo no lo tengo, no es el iban español.
El problema es que la acciones no estaban depositadas en España con lo que era necesario hacer el formulario 720 a partir de los 50.000 euros y el no hacerlo implica multas grandes.
También está el problema en el broker de los spread vamos que el broker compra o vende a un precio diferente al tuyo y esa es su comisión oculta.
Pero con las cuentas remuneradas no hay esos problemas.
También hay más opciones pero hay que mirar las condiciones , pues algunas implican por ejemplo tener la nómina.