• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Alguien lleva algún sistema para ahuyentar perros cariñosos?

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.097
Puntos de reacción
7.349
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Alguien ha pensado en meterse una longaniza en el culote? tiene doble uso.

1. Si viene un perro la sacas y la tiras.
2. Sirve para marcar paquete.

Antes que echar lejia, llevar pistolas y este tipo de cosas... creo que es mas coherente.
anda, leelo en voz alta.... 🤪 🤣 🤯
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.644
Puntos de reacción
8.789
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Alguien ha pensado en meterse una longaniza en el culote? tiene doble uso.

1. Si viene un perro la sacas y la tiras.
2. Sirve para marcar paquete.

Antes que echar lejia, llevar pistolas y este tipo de cosas... creo que es mas coherente.
Es mejor un paquete de salchichas de las mas baratas ocupa menos y si se da el caso lo abres con los dientes,como el que quita la anilla de una granada y se la lanzas.

Mejor que sean con aroma a jamon o baicon.
Te puede servir de avituallamiento en caso de emergencia.
Por favor si optais por las salchichas,no les metais alfileres,como hacen algunos haters de perros,que luego dejan en zonas frecuentadas por paseantes de perros,es muy cobarde.


Lo de la longaniza,bueno,como te la pongas para marcar paquete,lo mismo el canido se te lanza a los🥚🥚 y ahi la has liado pero bien 😬😬😫😂😂😂
 

Puertocastilla

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
6
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo este verano sólo en la sierra me encontré con un rebaño suelto y apareció un mastín q me llegaba x encima de la cintura directo a x mí.
Me baje de la bici y la puse entre el y yo. Se quedó sin dejar de vigilarme pegado a la bici y cuando pasó el rebaño se fue. Yo creo q acerté en bajarme y dejar la bici entre los 2, xq ni siquiera ladró, sólo gruñía y me miraba con tono amenazante. Si llego a seguir en la bici me tira y me hace papilla.
Por supuesto, a la vuelta, pendiente de no volver a cruzarme con el rebaño...
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.199
Puntos de reacción
2.322
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Alguien ha pensado en meterse una longaniza en el culote? tiene doble uso.

1. Si viene un perro la sacas y la tiras.
2. Sirve para marcar paquete.

Antes que echar lejia, llevar pistolas y este tipo de cosas... creo que es mas coherente.
He leído "Alguien ha pensado en meterse una longaniza por el culo" y ya he dejado de leer más, me he asustao. Eso ya es vicio, no superviviencia. Puro vicio...

Luego he tenido que volver a leerlo 😂
 

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
hasta los cojones de perros no controlados. Yo he tenido algun susto y un mordisco en la zapatilla, pero era uno perrucho de esos sub10 kilos, ni me pare, no tenia ganas de discutir con la dueña.
otra, en una bajada de aprox. 3/5%, en pista, un perro mediano suelto que no hacia ni puto caso a la dueña, nosotros apretamos, a mas de 40 todl el rato, el perro ladrando campo a traves a nuestro lado, seguramente no era agresivo, pero si por las moscas... pues minimo 8km estuvo a nuestro lado el cabron sin parar .
A los granjeros y dueños de fincas, con perracos, y la puerta abierta o sueltos, les daba guantazos hasta en el dni, no son conscientes que eso es mas peligroso que dejar una pistola en un colegio.

Un perro es una mascota, por lo que debe ser algo no peligroso.
Yo tengo un golden retriever, que ni come hasta que yo se lo digo, va suelto y se para en los pasos de cebra, puedo dejar un plato de jamon en la mesita baja del sofa, irme todo el dia, tenerlo sin comer, y ni se le ocurre ni olerlo.

El otro dia paseando, un vecino de calle , con el tipico perro de presa, oigo de pasada hablando con otro qie acaba de coger un cachorro de pastor aleman, como le decia que era porqie tenia 2 hijas para sentirse protegido en casa... para matarlo, lo que esta metiendo es una bomba de relojeria.

Resumiendo, que harto de gilipollas en el campo que usan perros de guarda, porqie son un peligro para cualquiera que de casualidad pase cerca. Y quien quiera robar en la finca, un perro es muy facil de "neutralizar".
Mal asunto el que crea que pegando un grito o levantando las manos, o incluso dando pedales, se puede escapar de un perro, espero que no tenga que aprender la realidad por las malas.
Pues será que los Golden y los Labradores no son agresivos XD.Y todos pasan de los 25 kilos de largo, varios problemas con esas razas he visto.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.097
Puntos de reacción
7.349
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Pues será que los Golden y los Labradores no son agresivos XD.Y todos pasan de los 25 kilos de largo, varios problemas con esas razas he visto.
un golden, si sale agresivo es una excepcion muy muy rara.
Y aun siendo agresivo, un golden no es peligroso, pues su mandibula no tiene apenas fierza (retriever significa cobrador, es un perro para traer los patos que mata el cazador, por eso se seleccionaron con poca mordida).

Curiosamente, el labrador, no tiene nada qie ver con el golden, aunqie mucha gente los confunde.

Despues, la resistencia al dolor, mi golden, se clava una espina microoscopica y va cojeando, uno tipo pitbull/american de un conocido, ya puede tener las patas sangrando que ni se entera...

Curioso esto de los perros, no hay que confundir peligroso con agresivo.
Agresivo es que puede atacar
peligroso, es que causa daños importantes.

Todos los perros pueden ser agresivos en un momento puntual, pero peligrosos, solo los que por sus caracteristicas fisicas, tienen tanto fuerza como resistencia al dolor.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.966
Puntos de reacción
3.938
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
A mí este verano me arrinconaron dos perros, durante más de 15 minutos. En mi pensamiento están llamar por teléfono para que vinies a recatarme, pero es que no podia ni despistarme para sacar el teléfono. Al cabo de 15 minutos salió la dueña y metió a uno en casa, con el otro le costó tela arrastrarlo.
En un primer momento la señora también me quería "hacer culpable" por que según ella "yo me había asustado incesantemente y por eso me habían atacado". Yo no entre en diálogos con ella, me despedí amablemente.
Ahora a las afueras del pueblo (y deambulando por el monte) hay tres manadas de unos 5 perros por manada que nadie sabe de dónde han llegado. El ayuntamiento ya ha dado aviso del peligro, la policía y agentes rurales están al corriente y tenían preparado un plan de captura.... Hasta que ha llegado una asociación de amigos de los perros y ha dicho que "esos perros son víctimas de abandonos y están resabiados de los humanos, por eso atacan, pero que no hay que ponerse a su nivel y hay que dejarles en su espacio". Nada más que decir...
 

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Y estas que son de caza mira que agresivas son, pero si las vieses IMG_20220201_113603.jpg liadas con Jabalíes la cosa cambia, solo dije lo de los Golden y Labradores porque durante cacerías he tenido varios problemas con esas razas, incluso mas que con Drathar que supuestamente son muy agresivos,2 veces invitado a los patos en fincas de Extremadura y solo problemas con esas 2 razas, pero cada uno habrá tenido problemas con otras razas., no es el perro es su dueño casi siempre.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.966
Puntos de reacción
3.938
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Y estas que son de caza
Este invierno me he encontrado con varias batidas de caza, una de ellas con perros como avalanchas de lemings, y ni uno solo de esos perros se molestó en ladrarme / acercarse a mi. Y seguro que esos perros también olieron mi miedo (que lo tengo y mucho) pero no les importó, me respetaron (y yo a ellos).
 

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Este invierno me he encontrado con varias batidas de caza, una de ellas con perros como avalanchas de lemings, y ni uno solo de esos perros se molestó en ladrarme / acercarse a mi. Y seguro que esos perros también olieron mi miedo (que lo tengo y mucho) pero no les importó, me respetaron (y yo a ellos).
Normalmente van a su aire haciendo lo que les gusta de verdad y suelen pasar del resto, salgo mucho a campear mis perras cuando la veda esta echada y me cruzo con mil razas de perros por el coto con sus dueños ,pues estas van a su rollo que es buscar Perdices,Liebres,Conejos etc etc si vieses otros perros como reaccionan y no hacen ni caso a sus dueños.En fin es un debate muy largo,buenas noches.

Ver el adjunto 58471 este es peligrosisimo,es de raza ewok y si no sabeis de que hablo,ver el retorno de jedi,para que veais su agresividad y peligrosidad
Peligrosos no son pero los mas provocadores del mundo a perros que pesan 20 kilos mas, suelen ser los numero 1 jajjajajaja.
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Os voy a poner el más peligroso de todos y es esta. Va totalmente disfrazada y pasa totalmente desapercibida para cuando se acerca el bicicleter atacar como una fiera. Mucho cuidado con ella si os la cruzáis…
Advertidos quedáis…. 😜

76FC6A21-4751-4653-B9CD-0151BEF0209F.jpeg
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.097
Puntos de reacción
7.349
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Os voy a poner el más peligroso de todos y es esta. Va totalmente disfrazada y pasa totalmente desapercibida para cuando se acerca el bicicleter atacar como una fiera. Mucho cuidado con ella si os la cruzáis…
Advertidos quedáis…. 😜

Ver el adjunto 58472
pues reiros, pero a mi un gato enfadado me acojona mas que un perro.
 

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
pues reiros, pero a mi un gato enfadado me acojona mas que un perro.
A mi la que mas miedo me da cuando esta enfadada, es mi mujer, no hay otro animal mas peligroso.......................🤣🤣🤣🤣🤣
Hace años vi a un Siames, montando a caballo a un Mastin y el perro no se lo quitaba de encima y como bufaba el gato XD,lo vi en una finca en Extremadura, en vez de un gato parecía un Leon el bicho.
 

Aruale

Miembro
Mensajes
316
Puntos de reacción
222
Ubicación
Valdemoro
Favorito
Montaña
A mi la que mas miedo me da cuando esta enfadada, es mi mujer, no hay otro animal mas peligroso.......................🤣🤣🤣🤣🤣
Hace años vi a un Siames, montando a caballo a un Mastin y el perro no se lo quitaba de encima y como bufaba el gato XD,lo vi en una finca en Extremadura, en vez de un gato parecía un Leon el bicho.
Yo he visto a un gato que tenía dejarle el morro hecho un cristo a un dogo que le atacó. No te haces una idea como corría el perro huyendo.
Los gatos si pueden siempre huyen pero como se encaren al perro pobrecito este
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo he visto a un gato que tenía dejarle el morro hecho un cristo a un dogo que le atacó. No te haces una idea como corría el perro huyendo.
Los gatos si pueden siempre huyen pero como se encaren al perro pobrecito este
Mis padres tienen una gata y una border collie, ambos más malos que un dolor, encima no se pueden ni ver y más desde que la gata le pego 3 arañazos en el hocico que estuvo lloriqueando 4 días 😂 los gatos son un invento del diablo
 
Arriba