• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Alguien conoce las bicis de Sprinter?

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenas noches a todos.
Revisando la web de Sprinter buscando unas zapatillas para correr un poquito he visto que tienen unas bicis sencillas pero una de ellas me ha parecido muy interesante.
Se trata de esta : Bicicleta Montaña 27,5" MTB Mitical Aluminio
Por 500 euros me parece bastante bien montada. La duda me viene de la marca y la posible calidad del cuadro.

Un saludo.
 

Luismith

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
134
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Massi Trax pro 27,5
Pues teniendo en cuenta mi ignorancia en estos temas creo que por ese precio esta muy bien, y creo que la calidad de los cuadros es muy similar en casi todas las marcas y sobre todo en los modelos medios bajos. Ademas creo que estan haciendo la competencia directa a el decarton asi que como poco sera la misma calidad que la rockrider. Seguramente fafricado en el mismo pais asiatico que fafrica cuadros de orbea, conor, etc.
 
Arriba