• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

agbici - Orbea Oiz Custom Sub9

agbici

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
23
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
¿Y te va bien la Rocket Ron? Es verdad que es ligera y rodadora pero las curvas... yo las cambié después de susto tras susto a poco que el terreno estuviera un poco suelto.
Bueno,
¿Y te va bien la Rocket Ron? Es verdad que es ligera y rodadora pero las curvas... yo las cambié después de susto tras susto a poco que el terreno estuviera un poco suelto.
Yo estoy contento, mejor que la combinación que llevaba siempre: Ikon detrás y Ardent Race delante. De todas formas, lo de las cubiertas es muy personal, en mi grupo muchos llevan Ikon delante y detrás, y dicen que de maravilla. Yo la Ikon delante no la quiero ni regalada 😆
La Rocket Ron no la veo tan rodadora como dices. Pero la probaré detrás a ver qué tal 👍👍 Entonces, ¿Qué modelo de Schwalbe has puesto delante?
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Bueno,

Yo estoy contento, mejor que la combinación que llevaba siempre: Ikon detrás y Ardent Race delante. De todas formas, lo de las cubiertas es muy personal, en mi grupo muchos llevan Ikon delante y detrás, y dicen que de maravilla. Yo la Ikon delante no la quiero ni regalada 😆
La Rocket Ron no la veo tan rodadora como dices. Pero la probaré detrás a ver qué tal 👍👍 Entonces, ¿Qué modelo de Schwalbe has puesto delante?

Desde luego, lo de las cubiertas es muy personal, yo no he podido tener peor experiencia con las Rocket Ron. Digo que son rodadoras porque desde luego, agarre no dan, dan poco balón y son muy redondeadas sin apenas taco lateral. Pero a lo mejor en las ruedas que llevas, al ser más anchas, la cosa cambia.

Yo las llevaba delante y detrás, tal y como venían de serie. Ahora tengo Arden Race delante e Ikon detrás y es otra historia y otro nivel de seguridad, la verdad. La Ikon delante es un clamor popular que no funciona.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Y qué te va a decir.. Normal que te diga que son los mejores.... y seguramente los más caros también, con lo que eso conlleva...
yo si quisiera venderte algo también te diría que es lo más de todo, es lo lógico!

Pero lo dicho, si estás contento, pues son unos ruedones, tus 10kg menos que yo también te ayudarán!!

te equivocas de pleno: los mejores y mas caros son los de titanio. Pero vamos, poner en duda la fiabilidad de ruedas con radios sapim cx super ray… deben ser las primeras que se radian en el mundo con ese radio " totalmente desconocido". :lol::lol::lol:

@agbici, sabia de las ruedas pero no del conjunto completo: que envidia me das macho. Enhorabuena por ese maquinon (y me alegro tenerte por aquí). Un abrazo!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.778
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
te equivocas de pleno: los mejores y mas caros son los de titanio. Pero vamos, poner en duda la fiabilidad de ruedas con radios sapim cx super ray… deben ser las primeras que se radian en el mundo con ese radio " totalmente desconocido". :lol::lol::lol:

@agbici, sabia de las ruedas pero no del conjunto completo: que envidia me das macho. Enhorabuena por ese maquinon (y me alegro tenerte por aquí). Un abrazo!
No pongas en mi boca plantas que no he dicho.... porque no es así
En ningún momento he puesto en duda la fiabilidad del montaje, He dicho que yo no lo hubiera elegido así y el porqué, no te inventes cosas.... y no te pases de la raya
 

agbici

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
23
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
La Ikon delante es un tema muy complicado... Tienes que trazar muy muy fino, yo estuve el año pasado un tiempo llevándola después de ir a Monegros y no me fue mal del todo, pero tiene sus limitaciones
Claro, yo creo que todo depende del uso que se le dé y de lo bien que maneje cada uno la bici. Yo prefiero una más rodadora detrás y otra más taqueada delante. También probé una vez la combinación Ikon+Ardent (sin Race) y me gustó mucho, aunque a muchos les parecerá demasiado lastre. Todo depende. Yo ahora voy muy bien con las Schwalbe, y son más ligeras. También es cierto que las llantas tan anchas (28 interno) ayudan mucho, porque la cubierta se abre más y aguanta presiones menores. Pero vamos, que esto es como los colores :)
 

agbici

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
23
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
te equivocas de pleno: los mejores y mas caros son los de titanio. Pero vamos, poner en duda la fiabilidad de ruedas con radios sapim cx super ray… deben ser las primeras que se radian en el mundo con ese radio " totalmente desconocido". :lol::lol::lol:

@agbici, sabia de las ruedas pero no del conjunto completo: que envidia me das macho. Enhorabuena por ese maquinon (y me alegro tenerte por aquí). Un abrazo!
Hola @kasper! Pues sí, no conocía el foro. Muy interesante, buena iniciativa. Las ruedas van impresionantes, tengo unos cuantos colegas de grupeta echándoles el ojo... ;-) Y el resto de la bici va en consonancia, la verdad es que no hay color de comprar una de fábrica a hacértela en casa picoteando los mejores componentes. Por el mismo dinero tienes un montaje mucho mejor. Saludos!
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Hola @kasper! Pues sí, no conocía el foro. Muy interesante, buena iniciativa. Las ruedas van impresionantes, tengo unos cuantos colegas de grupeta echándoles el ojo... ;-) Y el resto de la bici va en consonancia, la verdad es que no hay color de comprar una de fábrica a hacértela en casa picoteando los mejores componentes. Por el mismo dinero tienes un montaje mucho mejor. Saludos!

Totalmente de acuerdo contigo. Y la satisfaccion de saber que lo que montas es lo que crees mejor para ti. No tiene precio
 
Arriba