Esa frase es muy de funcionario....Tranquilo papá estado está ahí
Si pero de realidad palmaria...Esa frase es muy de funcionario....
Aquí el que le monta la red al GSM-R.Yo soy más de LZB 🤪
Lo mismo eres hasta de mi empresa 🤔Aquí el que le monta la red al GSM-R.
leñe .. que pequeño es el mundo.
Ver el adjunto 67912
Cuando se jubilen los que ahora tienen 45-49, ya explora todo jajaja
Si les dejan jubilarse claro, que igual cuando les toca ya sube a 75
Seguramente seas de la competencia... Yo trabajo en IN.RA. ;)Lo mismo eres hasta de mi empresa 🤔
Pues por aquí puede que hagas clientes.tecnico ortopedico con 38 años de autonomo y empresario de mi negocio que estoy siempre solo y me multiplico x3 aun me llaman el chico de la ortopedia con 56 años y amo el mtb
Pues sí, yo en Th*les 😬Seguramente seas de la competencia... Yo trabajo en IN.RA. ;)
Pelea, pelea🤣🤣Pues sí, yo en Th*les 😬
nahhh... solo faltaba 😄😄Pelea, pelea🤣🤣
También está en el foro Trenecitos 🤣nahhh... solo faltaba 😄😄
ese sector es muy muy pequeño... me ha resultado curioso encontrarme alguien en un sitio que no tiene nada que ver con ese mundillo.
no por dios,mejor disfrutar de la salud y sin miedo a vivir.Pues por aquí puede que hagas clientes.
Cierto. Somos cuatro empresas que al final se van repartiendo el pastel y en nuchos proyectos van de la mano, donde los sitemas de una interactuan con los de otra.nahhh... solo faltaba 😄😄
ese sector es muy muy pequeño... me ha resultado curioso encontrarme alguien en un sitio que no tiene nada que ver con ese mundillo.
Aquí seguro que muchos somos del gremio, pero no sé si tus dudas del módulo te las podrá responder cualquiera...alguno q se dedique a la programacion de aplicaciones o asi? tengo una duda sobre un modulo, sobre si esta bien o no lo q enseñan