• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

5 tipos de ciclistas de montaña que deberían desaparecer

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.239
Puntos de reacción
5.479
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Pero a muchos de esos que dicen que le regstearon 200 euros, queria ver la fsctura. Pq parece que uno es más cuando paga 300 euros menos por la .isma bici que tu.

Cuanta razón tienes. Es muy típico el que todo lo que compra lo ha sacado mitad de precio. Sobre todo con los coches. Se escuchas autenticas burradas con tsl de parecer que se és mas espavilado que nadie.

Yo siempre pienso: Coño, ¿que seré yo el único tonto que va y compra todo al precio normal de las cosas?? 😂😂😂😂
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Cuanta razón tienes. Es muy típico el que todo lo que compra lo ha sacado mitad de precio. Sobre todo con los coches. Se escuchas autenticas burradas con tsl de parecer que se és mas espavilado que nadie.

Yo siempre pienso: Coño, ¿que seré yo el único tonto que va y compra todo al precio normal de las cosas?? 😂😂😂😂
Yo me identifico con ese tipo de personas que regatea. Mea culpa, porque yo lo hago. Aunque a mitad de precio nunca, por supuesto. Pero si al comprar algo que uso asiduamente (coche, moto, bici...) veo que realmente me han hecho un descuento y me han atendido bien, puede estar seguro que las revisiones y mi próxima adquisición será en esa tienda.

Hace poco le compré un coche a mi señora con un buen descuento. Eso sí, estuve dos meses de concesionarios y erre que erre (mi mujer lo odia). Ahora está pasando su primera revisión allí donde lo compré, por supuesto. Y pronto tendrá otro nuevo cliente (mi cuñada está a punto de comprar otro coche allí).
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Yo me identifico con ese tipo de personas que regatea. Mea culpa, porque yo lo hago. Aunque a mitad de precio nunca, por supuesto. Pero si al comprar algo que uso asiduamente (coche, moto, bici...) veo que realmente me han hecho un descuento y me han atendido bien, puede estar seguro que las revisiones y mi próxima adquisición será en esa tienda.

Hace poco le compré un coche a mi señora con un buen descuento. Eso sí, estuve dos meses de concesionarios y erre que erre (mi mujer lo odia). Ahora está pasando su primera revisión allí donde lo compré, por supuesto. Y pronto tendrá otro nuevo cliente (mi cuñada está a punto de comprar otro coche allí).
Desde la anterior crisis, es una costumbre habitual. Habia que vender como fuese, y la gente lo sabia. Es como si todo hubiese perdido su valor real. Queremos pagar lo minimo, pero despues exigimos lo maximo en condiciones y reclamaciones. Cuanta gente estará ahora en los concesionarios regateando coches....
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Despues nos quejamos que la empresa cierra y nos echa, o que no nos suben el sueldo,etc. Ahi si que nos duele, pero cuando nos dicen: esto vale 3000... ya decimos que nos están robando, y nos da igual que los empleados de esa tienda cobren poco o estén jodidos, pq lo que queremos es regatear al maximo, ya wue asi somos mas guais que el pringao que pagó los 3000 euros.
¿ verdad que jode que si tienes una empresa de lo que sea siempre te estén diciendobque cobras mucho y que fulanito te lo deja mas barato? Pues coño, vete a comprsrselo a él.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Para empezar, yo soy autónomo y tengo una pequeña empresa. A mí también me exigen rebajas y descuentos y así lo hago. Sé hasta donde puedo llegar.
Mi táctica en sí, no es "regateo" puro y duro. Yo siempre digo: "déjame tal producto al mejor precio que me puedas dar"...y luego ya me apaño. También te digo que muchas veces a la primera digo que sí si considero que es un precio justo y el trato es impecable.
Pero vamos, que es mi forma de proceder...no pido nadie que lo entienda ni la justifique. También sé de casos en mi sector, que empresas inflan precios de manera desorbitada. Y también tienen sus clientes. Nada que objetar.
Para no desviar el hilo, solo decir, que a los que no soporto son los que dejan toda la basura allá donde les place.
 
Última edición:

drteba

Miembro
Mensajes
718
Puntos de reacción
1.782
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Son los "bicicletus flipadus", si no te ven con algo de marca o de su medio, no te saludan.

Pues con mi RockRider 520 ya no es que muchos no me saluden, sino que algunos hasta casi se apartan, no sea que les pegues algo 😂 .
 

ram320

Miembro
Mensajes
242
Puntos de reacción
379
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bici/s
BH America
Pues con mi RockRider 520 ya no es que muchos no me saluden, sino que algunos hasta casi se apartan, no sea que les pegues algo 😂 .
Pues imaginate cuando me ven a mi con la bici que llevo ahora ( la BH que sale en mi avatar)...la "distancia social " la llevan a rajatabla y con cara de " si hago como que no la veo es que no existe"😅
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Pues imaginate cuando me ven a mi con la bici que llevo ahora ( la BH que sale en mi avatar)...la "distancia social " la llevan a rajatabla y con cara de " si hago como que no la veo es que no existe"😅
De esos también hay muchos. Yo me quedo mirando antes las bicis antiguas que las nuevas (que me parecen todas iguales). Estos días se han sacado del garaje muchas joyas.
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.457
Puntos de reacción
6.482
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Tenéis razón. pero estos días sales a las horas marcadas y solo falta la música de verano azul...
 

drteba

Miembro
Mensajes
718
Puntos de reacción
1.782
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Pues imaginate cuando me ven a mi con la bici que llevo ahora ( la BH que sale en mi avatar)...la "distancia social " la llevan a rajatabla y con cara de " si hago como que no la veo es que no existe"😅

Sí, yo tampoco te saludaría desde mi RockRider 520 😂 😂 😂 🤣 🤣 🤣 🤣

Es broma, no te lo tomes a mal (no lo he podido resistir).

Yo siempre he pensado lo mismo: lo más importante es salir a rodar, y no a lucir modelo de bici.

Y efectivamente, como dicen los compis estos días se han desenpolvado muchas bicis "vintage", en plan verano azul o "Cuéntame". Como esto siga así, dentro de poco nos encontraremos alguna imágen como esta:
1591179663857.png
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Yo por lo general intento saludar a todo Cristo con quien me cruzo, y si veo a alguien parado pregunto si tiene algún problema, si alguna vez no lo he hecho ha sido más por falta de aliento que por desgana.
 

ToniFerx

Miembro
Mensajes
232
Puntos de reacción
449
Ubicación
ES
Tenéis razón. pero estos días sales a las horas marcadas y solo falta la música de verano azul...

Es que los primeros días que se permitía “hacer deporte”era de traca, veías bicis que no habían visto el sol en décadas y gente que lo más parecido a hacer deporte que han hecho en su vida es jugar al futbolín...
 

OrusGasteiz

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
32
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Favorito
Montaña
Yo tengo entendido que hay en países que el regateo sigue siendo prácticamente obligatorio en según que situaciones. Es mas no hay mas que poner "Regateo" en Google e ir viendo diferentes páginas que van explicando, incluso los porcentajes de regateo que se aplican según el país...
Con esto no quiero decir que yo soy de los que regatea, en tienda física donde yo vivo hasta donde yo sé nadie que yo conozca lo hace vamos... que yo sepa, pero no significa que no haya quien lo haga, cada uno es libre de hacer todo lo que hasta el momento se permita hacer... pero bueno yo no lo hago, a no ser que vea lo que dice un compañero por ahí, el típico botón o frase en la web que pone algo así como " Si lo encuentras mas barato díganoslo y le igualaremos el precio" porque entonces son ellos los que están instando a que si lo ves a otro precio mas barato pero a ti te interesa comprarlo ahí, ya sea por situación de cercanía, o de confianza, o lo que sea...
Mi humilde opinión.

Un saludo!
 
Arriba