• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

306tariffa - MMR Woki 30 2016

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Hola compañeros:
Aunque ya lo sabe medio foro, o el foro entero , voy a presentar a la nueva niña de la casa.
Es una MMR woki 30 de 29 pulgadas, modelo 2016.
aa11b045b7348909bcb9ae84d7866dcf.jpg

d47ea8e2eb924661eee935e6c0eacc83.jpg

8fb66aa8418ca88cc3e4bd6e3346c535.jpg

La he comprado de ocasión. Tiene 6 meses, aunque apenas la han usado. Está en un estado excepcional. Conserva todo el montaje original y ha sido como si la estrenarse yo. Lo único que monta que no es de ella son los pedales, unos shimano 520,que me ha regalado el vendedor. Son idénticos a los míos, así que ahora tengo de repuesto.
Respecto al montaje, se corresponde con una gama media. Mandos y desviador deore, cambio xt, 2 platos y casete de 10 piñones. Las bielas no se que modelo son. Horquilla RS XC30, Llantas xcr, propias de MMR, con bujes shimano. Lo que si me he fijado es que los discos de freno son center lock.
0798444ab2821c723a17a1db1241aa11.jpg
b4a8bcb16f9e53815d5605dfa52081f9.jpg
87d889182590b7f6f75ab963e9bcf4d8.jpg
bf3913975ebaf05d380a7f70cb7b37bd.jpg

La he probado tres cuartos de hora. Y la impresión ha sido mejor que buena. Como rueda la condenada. En cuanto pueda le paso el velocímetro de la easy a esta para saber a cuanto voy, pero se nota que es una rodadora nata.
5d6140dd9861bae23c17c25d027bea4c.jpg

Aunque, por ahora, no tengo intención de tocar nada, salvo el sillín, que montaré el antiprostatico que tengo en la easy, iré poniendo por aquí los avances, que alguno habrá.


Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 
Última edición:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Jajajaja. Te ha dado tiempo de salir un rato al final!!!! Estás como niño con zapatos nuevos y con razón. Vaya preciosidad te has pillado. Enhorabuena y a disfrutarla.

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Muy bien @306tariffa, te has hecho con una pedazo de bici, se ve impecable. Me alegro :guiñar:

Es muy wapa y viene muy bien montada. Tiene de todo lo que yo quiero ir montando en mi MX :uix:

Aunque no lo ponga, yo creo que esas bielas son Deore.

Bueno, que la disfrutes colega, y ya nos cuentas como notas ese cambio a 29
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Hoy entre la lluvia y que me toca trabajar no voy a poder salir con la bici. Luego, si tengo un rato, quiero pasar ya todo de la easy a la woki y dejar la easy ya limpia y guardada.
@japegu,si quieres te la vendo, jajaja.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Montados los dos porta poncheras, el soporte de la bomba, el velocímetro y sensor y, por supuesto, el timbre. Ya está lista para la guerra.
9486f8b017f887328dbe97a6a6a3ff89.jpg
4ae6636d6c60679d28c5507cb62196f1.jpg
af28471183b155f50d8b66e9774e46d0.jpg


Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Que guapa! Esta impecable! [emoji108] [emoji108]

No se porque pero me gustan esos colores... [emoji12] [emoji12]
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Que guapa! Esta impecable! [emoji108] [emoji108]

No se porque pero me gustan esos colores... [emoji12] [emoji12]
Ya, mira que es raro que te gusten. No se, será la edad... [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Pim,Pam, ya la tienes. Qué fácil se ha visto la elección, desde aquí al menos. Que la disfrutes, que seguro que tenias ganas ya!
Y tanto!!! Hoy he tenido la oportunidad de probarla en serio. Hora y cuarto y 22km. Sensaciones: Es un avión. En llano y cuesta abajo se embala y se cogen altas velocidades con mucha más facilidad que la 26". Subiendo si noto que cuesta algo más, pero nada exagerado. Subo sin problemas por los mismos sitios que con la easy. Lo que me tengo que acostumbrar es a los desarrollos. Con la easy ya sabía de memoria el desarrollo que tenía que usar. En esta me tengo que acostumbrar al doble plato. Pequeño para subir y grande para lo demás. Y a jugar con los piñones. Pero bueno, tengo todo el tiempo del mundo.
Me encanta la bici, me lo voy a pasar como un chiquillo.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Perfecto, me alegro.
He probado alguna 29 y se la sensación que dices de embalarse en llano y bajada jaja,
También me pasó igual con el biplato, pero lo que dices.. Con horas en la bici se arregla.
Pos de lujo, porque lo segundo mejor de comprarse una bici es probarla y ver que no te has equivocado!
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Hoy ando con molestias. Tengo un pequeño dolor en la ingle derecha. Seguramente sea cosa del sillín. Ayer salí con el selle Italia que trae la bici en lugar del antiprostatico. Mañana lo cambio, por si acaso.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Preciosa, pero que voy a decir yo :) Qué la disfrutes.

Por cierto, según el catálogo, la horquilla es una RS Recon Silver, no?
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Preciosa, pero que voy a decir yo :) Qué la disfrutes.

Por cierto, según el catálogo, la horquilla es una RS Recon Silver, no?
En la horquilla pone xc30, tanto en la pegatina superior como en las de las botellas. No se si se corresponde con la recon silver.
Los de MMR somos ya legión [emoji4]
Edito:
a0c5fb7902020cec25c2a2b5622edb7f.jpg

La mía es una woki 30, pero viendo las características hay cosas que no coinciden. Yo llevo potencia easton, manillar ritchey y la horquilla xc30. Las ruedas son unas smart Sam de schwalbe. Lo demás si, es igual.
Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 
Última edición:

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Hoy ando con molestias. Tengo un pequeño dolor en la ingle derecha. Seguramente sea cosa del sillín. Ayer salí con el selle Italia que trae la bici en lugar del antiprostatico. Mañana lo cambio, por si acaso.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk

Ahora te saldrán dolores por algunos sitios jejeje. Aunque ajustes el sillín a tu altura, ten en cuenta que la geometría ha cambiado totalmente de tu 26". Ahora irás más o menos tumbado sobre el tubo horizontal y la palanca que haces con la cadera es distinta, también el apoyo de las manos,... estaría bien poder comparar las medidas de los tubos para ver que diferencias tienes con la de antes... ale, ya te he mandando deberes pa hoy!! :lol::lol:
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Ahora te saldrán dolores por algunos sitios jejeje. Aunque ajustes el sillín a tu altura, ten en cuenta que la geometría ha cambiado totalmente de tu 26". Ahora irás más o menos tumbado sobre el tubo horizontal y la palanca que haces con la cadera es distinta, también el apoyo de las manos,... estaría bien poder comparar las medidas de los tubos para ver que diferencias tienes con la de antes... ale, ya te he mandando deberes pa hoy!! :lol::lol:
Antes he montado el sillin antiprostático y he salido un rato. Mucho mejor, voy mas cómodo y las molestias han desaparecido. Además, me ha servido para descubrir que la tija admite mayor regulación que la de la easy. Aparte del movimiento del sillín adelante y atrás, permite regular la inclinación del mismo.
7636241c33fd0459830c1413a51894bf.jpg
 
Última edición:
Arriba