306tariffa dijo:La marca es la del corte inglés. La mochila es para bolsa de 1,5 litros y no es muy grande. Lo cierto es que no sabría decirte la capacidad exacta. El lunes le echo una foto.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Ok! :ok:

306tariffa dijo:La marca es la del corte inglés. La mochila es para bolsa de 1,5 litros y no es muy grande. Lo cierto es que no sabría decirte la capacidad exacta. El lunes le echo una foto.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Lo ha traído el cartero 10 minutos antes de llegar a casa de mis padres, así que ha ido del sobre a la bici. Voy a pedir otro, más una pegata, para la bici de mi hermano, que lo ha visto y quiere uno.ImTheDanger dijo:Genial 306tariffa :ok:
Al final sí que te han llegado a tiempo por lo que veo, que rápidos...
Ahora no, con lo que llevo me basta para el uso que le doy, pero a medida que tenga que ir cambiando cosas lo suyo es ir mejorando el nivel.ImTheDanger dijo:Pues todo es gama baja-media, como lo que llevo yo, pero que cumple su función perfectamente :ok:
¿Quieres mejorar algo?
306tariffa dijo:Ahora no, con lo que llevo me basta para el uso que le doy, pero a medida que tenga que ir cambiando cosas lo suyo es ir mejorando el nivel.