• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

306tariffa - MMR Easy 10 2012

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Joder que putada. Si es que hay veces que se nos cae algo y parece que se lo traga la tierra. Lo ultimo que perdí yo fue un cuenta kilómetros, no lo llevaba bien sujeto y en un descenso salio volando. Lo vi salir y mas menos donde cayo, pero nada, después de estar un colega y yo mas de media hora no apareció. Yo creo que caen en otra dimensión...
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Joder que putada. Si es que hay veces que se nos cae algo y parece que se lo traga la tierra. Lo ultimo que perdí yo fue un cuenta kilómetros, no lo llevaba bien sujeto y en un descenso salio volando. Lo vi salir y mas menos donde cayo, pero nada, después de estar un colega y yo mas de media hora no apareció. Yo creo que caen en otra dimensión...
Y tan putada. Mañana voy a dejar a la niña en el cole y marcho a comprar una bolsa, unos desmontables y las placas para los frenos. Mientras no lo tenga no puedo salir con la bici, que si pincho no puedo ni quitar la rueda.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Me cago en mi mala suerte, salgo esta mañana de ruta y pierdo la bolsa del sillín. Multi, desmontables, cámara y las placas para poner entre las pastillas de freno. Me he hecho parte del camino, todo no me daba tiempo, y no ha aparecido. Me da pena sobretodo por la multi herramienta, que estaba genial. Ahora a comprarlo todo otra vez.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk

Vaya putada :anda:
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Y tan putada. Mañana voy a dejar a la niña en el cole y marcho a comprar una bolsa, unos desmontables y las placas para los frenos. Mientras no lo tenga no puedo salir con la bici, que si pincho no puedo ni quitar la rueda.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Tranquilo...pasado mañana todos al Lidl:sonrojado:
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Tranquilo...pasado mañana todos al Lidl:sonrojado:
A por la multi seguro. Antes he ido al forum y me he comprado la bolsa, con sujeción por cintas, y los desmontables. El muchacho me ha regalado las grapas para los frenos. Se ve que cuando montan las bicis las guardan y tenía un montón de ellas.

PD: He estado de paseo por ahí y....
fd591a487a9c6f80858e43f38456b49f.jpg

Que peligro madre!!!!

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
A por la multi seguro. Antes he ido al forum y me he comprado la bolsa, con sujeción por cintas, y los desmontables. El muchacho me ha regalado las grapas para los frenos. Se ve que cuando montan las bicis las guardan y tenía un montón de ellas.

PD: He estado de paseo por ahí y....
fd591a487a9c6f80858e43f38456b49f.jpg

Que peligro madre!!!!

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Tienes un peligro cada vez que vas a una tienda de bicis... :lol::lol::lol::lol:. Cuando te ven, a los tenderos les sube la tensión! :lol::lol::lol::lol:
Para este verano tienes bici nueva... apostamos algo? :lenguafuera:
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
bd7aff07a5489734050272cf7508e737.jpg

Hoy me he vuelto a hacer la ruta del lunes por si sonaba la flauta y aparecía la bolsa. Lo malo, que no ha aparecido. Lo bueno, que he hecho el mismo recorrido en 15 minutos menos. Que pena el no tener tiempo, hoy tenía las piernas para hacer una ruta maja maja.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Mientras deshojo la margarita y decido que hacer, sigo mirando material para poder mejorar mi MMR a bajo coste:
3b92788f5554615eff96ce93e6f80ea7.jpg

Estos no estarían mal. Desviador con el acera voy que chuto. Seguro que saldría algún cambio majo y me queda apañada en ese aspecto.
6f9ecd1dfd7e9117f356a617bd2f6e25.jpg

Y, de estas, ni idea de que tal son. Pero se que están a buen precio y así tendría dos juegos de ruedas, pudiendo poner unas ruedas lisas por si solo quiero hacer asfalto.
Si no compro bici ahora cogeré algo de esto.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Las ruedas Mavic las llevaba en mi bici antigua. Digamos que son gama media-baja... pero más bien por el peso, funcionan muy bien, son fiables y duraderas. Quizá si las sacaras por 50 si valdrían la pena. Ojo que no estén cascadas por los bujes o la llanta, o descentradas de radios... es complicado comprar una rueda de 2ªmano.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Bueno, para ruedas "sencillas" me quedo con las mías, que ahí siguen, sin un ruido. Y ese dinero lo dejo para la transmisión. No se si comprar la bici nueva ahora o después del verano. Si espero igual me dejo unos eurillos en la MMR. Ayyy, cuantas dudas!!!

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Pues nada, dicen que lo que tiene un principio, tiene un final. Así que, tras la compra de la woki, me toca hacerme a la idea de que me toca vender mi fiel MMR easy. Me da muchísima pena ya que me he picado a esto gracias a ella y juntos hemos ido mejorando. Hasta que la venda la voy a seguir usando, aunque sea poco. Se lo debo.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Traguinyol

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
139
Ubicación
ES
Me alegro 306tariffa por tu nueva adquisicion. Se vé muy guapa y si te Sirve de consuelo Yo voy por mi tercera bici y no he podido vender ninguna de las anteriores. Todas robadas del garaje.
Un saludo.

Enviat des del meu SM-A300FU usant Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Pues nada. Se acaban de llevar la easy. Se va a tierras vascas. Espero que su nuevo dueño disfrute de ella tanto como lo he hecho yo, y estoy seguro de ello. Ha sido quitar la lona que tapaba la bici y enamorarse de ella.
Aquí termina este hilo. Un saludo a todos.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Pues nada. Se acaban de llevar la easy. Se va a tierras vascas. Espero que su nuevo dueño disfrute de ella tanto como lo he hecho yo, y estoy seguro de ello. Ha sido quitar la lona que tapaba la bici y enamorarse de ella.
Aquí termina este hilo. Un saludo a todos.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Enhorabuena! A ver si la cuidan por lo menos la mitad que tu [emoji6]
 
Arriba