Descuento 30% de descuento en manillares y portabidones Trifox

Javifear

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
4
Ubicación
Errenteria
Favorito
Montaña
Otro que ya lo ha recogido!! IMG20211022180141.jpg
IMG20211022180234.jpg
Muy buena pinta, pero tiene un pequeño desconchado en uno de los extremos, diría que hecho al cortarlo, que os parece, puede afectar a su integridad? IMG20211022180202.jpg
 

Javifear

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
4
Ubicación
Errenteria
Favorito
Montaña
Buenas, pues primer intento de instalación y fracaso absoluto! 🤦🏻‍♂️

Resulta que mi bici trae tanto la tapa de la dirección como los espaciadores con una especie de lengüeta, no son secciones cilíndricas, por lo que la potencia integrada no encaja... 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Por último, y lo más preocupante es que a duras penas entra el eje de la horquilla en el agujero de la potencia. Entra totalmente a presión, incluso se ha decapado un poco por la parte de dentro... 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

A alguien le ha pasado algo parecido, alguna recomendación o debería reclamar por la anchura del hueco de la potencia? Muchas gracias.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas, pues primer intento de instalación y fracaso absoluto! 🤦🏻‍♂️

Resulta que mi bici trae tanto la tapa de la dirección como los espaciadores con una especie de lengüeta, no son secciones cilíndricas, por lo que la potencia integrada no encaja... 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Por último, y lo más preocupante es que a duras penas entra el eje de la horquilla en el agujero de la potencia. Entra totalmente a presión, incluso se ha decapado un poco por la parte de dentro... 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

A alguien le ha pasado algo parecido, alguna recomendación o debería reclamar por la anchura del hueco de la potencia? Muchas gracias.
¿Puedes poner alguna foto?

Mi tapa de potencia también tiene una pequeña lengüeta, y justamente va donde cierra la potencia. De los espaciadores no sé decirte, porque si no siguen el estándar poco puede hacer Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") ahí. En Decathlon tienes espaciadores por 5€, que fue los compré yo ayer para montarlo.

Y sí, la potencia entra a presión pero entra. Lo que salta es la pintura y no tiene mayor problema, o eso creo yo. Girando poco a poco entra sin mayor esfuerzo; eso sí, con cuidado de que vaya entrando recto para no forzar el carbono.
 

Javifear

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
4
Ubicación
Errenteria
Favorito
Montaña
¿Puedes poner alguna foto?

Mi tapa de potencia también tiene una pequeña lengüeta, y justamente va donde cierra la potencia. De los espaciadores no sé decirte, porque si no siguen el estándar poco puede hacer Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") ahí. En Decathlon tienes espaciadores por 5€, que fue los compré yo ayer para montarlo.

Y sí, la potencia entra a presión pero entra. Lo que salta es la pintura y no tiene mayor problema, o eso creo yo. Girando poco a poco entra sin mayor esfuerzo; eso sí, con cuidado de que vaya entrando recto para no forzar el carbono.
Gracias por responder tan rápido! No tengo foto mía (iba a toda leche, que quería tenerla lista para mañana), pero en esta que he encontrado se ven bien:

scott_spark_rc_jose_maria_19.jpg

Claro, no digo que Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") deba hacer nada, simplemente decía que no he podido poner hoy el manillar por eso (no tenía tiempo de ir a Decathlon u otra tienda a comprar los normales). Lo que no sé si será tan fácil de encontrar es la primera, la que va contra el cuadro, no sé si es una pieza estándar que se venda en cualquier tienda de bicis.

Respecto a meter la potencia a presión, pues me alegro, me dejas más tranquilo! 😉👍
 

Tonimanresa

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
6
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Hola buenos días compañeros, llego tarde a esta oferta , puesto me lo dijo un compañero y ya se había acabado y me he registrado ayer, mi pregunta sería, si va a salir alguna otra oferta o se reactivará la compra , gracias
 

Silentmanbcn

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Que envidia me daría los que habéis comprado el manillar. Esperando con ansia fotos y primeras impresiones.

Yo me estoy planteando pillármelo. Me surgen dudas respecto al modelo y medida.
Actualmente tengo una potencia de -7° inclinación y 80 de avance. Me dan miedo esos -17°. Hay alguna manera de compensarlo con una longitud más corta por ejemplo?
Por otra parte, hay a la vista la opción de una nueva ventana de compra con oferta?

Gracias
 

Trifox

Miembro
Mensajes
382
Puntos de reacción
787
Ubicación
Shenzhen, China
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Trifox
Buenas!! Aparentemente el manillar esta bien.

El problema es que el diámetro exterior es superior a lo normal y los puños de rockshox y el twistloc no entran.

No se como mandar esa evidencia.

Un saludo,
Miguel
1635147050302.png
Hola, el diámetro exterior de RHB200 es de 22,2, ¿no es adecuado para sus componentes actuales? ¿Cuál es el diámetro de sus componentes?
@Trifox, ¿tenéis manual de montaje de los manillares para saber los Nm máximos que soporta en potencia (aunque sea integrada) y piezas del manillar (mandos de freno, bloqueo remoto, etc)?
Hola, acerca de Nm, no hay un valor fijo. Tanto 4Nm como 5Nm están bien.
En cuanto al nuevo manual de montaje y vídeo, he enviado comentarios al departamento técnico. Grabarán un video corto, y las influencias que trabajan con nosotros también lanzarán videos de montaje del manillar.
 

Trifox

Miembro
Mensajes
382
Puntos de reacción
787
Ubicación
Shenzhen, China
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Trifox
Otro que ya lo ha recogido!! Ver el adjunto 51162
Ver el adjunto 51163
Muy buena pinta, pero tiene un pequeño desconchado en uno de los extremos, diría que hecho al cortarlo, que os parece, puede afectar a su integridad? Ver el adjunto 51160
Hola, cuando recibiste el material, ¿estaba dañado el paquete?
Que envidia me daría los que habéis comprado el manillar. Esperando con ansia fotos y primeras impresiones.

Yo me estoy planteando pillármelo. Me surgen dudas respecto al modelo y medida.
Actualmente tengo una potencia de -7° inclinación y 80 de avance. Me dan miedo esos -17°. Hay alguna manera de compensarlo con una longitud más corta por ejemplo?
Por otra parte, hay a la vista la opción de una nueva ventana de compra con oferta?

Gracias

Que envidia me daría los que habéis comprado el manillar. Esperando con ansia fotos y primeras impresiones.

Yo me estoy planteando pillármelo. Me surgen dudas respecto al modelo y medida.
Actualmente tengo una potencia de -7° inclinación y 80 de avance. Me dan miedo esos -17°. Hay alguna manera de compensarlo con una longitud más corta por ejemplo?
Por otra parte, hay a la vista la opción de una nueva ventana de compra con oferta?

Gracias
El RHB100 con potencia de 70 mm también es bueno
 

Javifear

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
4
Ubicación
Errenteria
Favorito
Montaña
Hola, cuando recibiste el material, ¿estaba dañado el paquete?



El RHB100 con potencia de 70 mm también es bueno

Buenas, gracias por responder. El manillar lo recibí el pasado jueves día 21 y el paquete estaba en buen estado. Como decía en mi mensaje y me confirmó un compañero, parece que es debido al corte de manillar (lo pedí a una medida inferior) y que no afecta a su integridad. Estaría bien que me lo pudieras confirmar.
Muchas gracias
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Yo también estoy valorando pillar algo de esta marca, hablan bien de ella. A ver si me decido
Cualquier duda que tengas los puedes encontrar por el foro y te pueden ayudar 😉
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.636
Puntos de reacción
8.772
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Arriba