• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

.

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
Ok pues veré que hago si la descargo y luego lo clono y luego en uno de ellos lo dejo con 7 gracias por tu interés


Estamos tan agustito
 

jorgito

MTBero nivel -1.000.000.000
Mensajes
289
Puntos de reacción
146
Ubicación
36.131687, -5.522322
Favorito
Montaña
yo tengo un i5 con 6 gb de ram y un ssd, me va igual que el 7 no le he notado diferencia, me gustaba más el 7 la verdad
 

atan

Miembro
Mensajes
148
Puntos de reacción
34
Ubicación
La Vila
Favorito
Montaña
Yo soy raro..... en casa OS X

El mayor tiene ordenata nuevo con Windows 10, y sólo le he pegado un vistazo.... sigue sin gustarme.

PD: paso de peleas windows-Apple, son distintos, mejor en cosas peor en otras.
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
Pues yo aun no he recibido la actualización seguiré esperando
Sobre Windows o Apple
Apple es superior hasta que no tienes uno no lo sabes


Estamos tan agustito
 

jorgito

MTBero nivel -1.000.000.000
Mensajes
289
Puntos de reacción
146
Ubicación
36.131687, -5.522322
Favorito
Montaña
Pues yo aun no he recibido la actualización seguiré esperando
Sobre Windows o Apple
Apple es superior hasta que no tienes uno no lo sabes


Estamos tan agustito
Si Apple es mucho mejor , si no as recibo la actualización haz lo siguiente
 

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
windows 10 no mejora el rendimiento en si, si no que han actualizado el directx y pues te da segun dicen un 30%mas de rendimiento grafico. que pa los juegos va mejor, algunos juegos del pc ya me tiran en ultra solo por el directx nuevof. porcierto ni windows ni mac os... ubuntu va mucho mejor.. de aqui a lima y te olvidas de bajar programas y mierderias. a no ser que le deis mucho al tema audiovisual cin los tipicos programas.. va de lujo.
 

jorgito

MTBero nivel -1.000.000.000
Mensajes
289
Puntos de reacción
146
Ubicación
36.131687, -5.522322
Favorito
Montaña
windows 10 no mejora el rendimiento en si, si no que han actuslizado el directx y pues te da segun dicen un 30%mas de rendimiento grafico. que pa los juegos debe ir mejor. porcierto ni windows ni mac os... ubuntu va mucho mejor.. de aqui a lima y te olvidas de bajar programas y mierderias. a no ser que le deis al tema audiovisual va de lujo.
Yo tengo Windows mas que nada por la compatibilidad con programas y todo el royo porque por desgracia para ubuntu hay pocos programas, pero vamos que todos los programas que tengo incluido el Windows son piratas.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Yo después de un par de semanas de utilizarlo MUCHO por temas de trabajo decir que estoy encantado, creo que es el mejor Windows hasta ahora (desde el 2000 que empecé yo).

Después del fracaso de Windows Vista y Windows 8 es de agradecer :)
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo después de un par de semanas de utilizarlo MUCHO por temas de trabajo decir que estoy encantado, creo que es el mejor Windows hasta ahora (desde el 2000 que empecé yo).

Después del fracaso de Windows Vista y Windows 8 es de agradecer :)
Suerte que no has metido el Windows Me en la lista de fracasos, no sea que alguien se ofenda...
 

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
Yo tengo Windows mas que nada por la compatibilidad con programas y todo el royo porque por desgracia para ubuntu hay pocos programas, pero vamos que todos los programas que tengo incluido el Windows son piratas.
sacto.. las compatibilidades de los hue.. si sois de los que teneis muchos perifericos directo a windows.
han remendado sus errores con w10. ya era hora!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Jooooooooder ya me has "picao" :

867c446c0a62a022928b842abb3bc439.jpg


Repito
Windows Me es el más infravalorado de todos y funcionaba de p madre

[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
[emoji23] [emoji23] [emoji23] . No te enfades hombre, que eres muy fácil de provocar, jajajaja.
Por cierto, con qué programa has hecho esos certificados? Los has clavado [emoji12] .
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
I

I'm faster than you

Invitado
He pasado del 7 al 10 y muy contento con el cambio. En mi caso, con un C2D, el PC va mas fluido.

He sido usuario de Windows desde NT 4.0 y nunca he tenido problemas salientables. Tambien soy usuario de Linux: gentoo inicialmente y ahora kubuntu. Con la salida del 10 solo utilizo Linux como servidor.

El Windows Millenium para nada fue malo.
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
Nada no se actualiza no hay manera
Decir que Millenium si sabias sacarle partido funcionaba bien al igual que el vista
Pero para eso hay que saberse mover algo ahí lo dejo


Estamos tan agustito
 

triju

Miembro
Mensajes
99
Puntos de reacción
17
Ubicación
Betera - Valencia
Bici/s
BTT: bmc, Carretera: Ditec
yo en estos momentos estoy con windows 8.1 y a la espera de que se pueda actualizar al 10. el viernes pasado se termino de estropear el Pc del taller y el lunes se empezó con un portátil nuevo. El PC que tenia era con win 7 y bien, sin problemas, pero la actualización al 10 de dijo que no por incompatibilidad con la tarjeta gráfica o algo así, no recuerdo.

P.D. como puedo actualizar desde win8.1 al 10 o ya me notificara el ordenador?
 

jorgito

MTBero nivel -1.000.000.000
Mensajes
289
Puntos de reacción
146
Ubicación
36.131687, -5.522322
Favorito
Montaña
yo en estos momentos estoy con windows 8.1 y a la espera de que se pueda actualizar al 10. el viernes pasado se termino de estropear el Pc del taller y el lunes se empezó con un portátil nuevo. El PC que tenia era con win 7 y bien, sin problemas, pero la actualización al 10 de dijo que no por incompatibilidad con la tarjeta gráfica o algo así, no recuerdo.

P.D. como puedo actualizar desde win8.1 al 10 o ya me notificara el ordenador?
No no te lo modifica solo lo actualiza, empieza a reiniciarse varias veces y eso tarda mucho pero déjalo no te desesperes, el PC seguirá igual toda la información que tengas se guardara no se borra nada ve este video si no quieres esperar a que se actualice solo
 
Arriba