¿Qué es lo último que te has comprado?

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Calcetines Skin, ya he tenido otros pares y más ropa de esta marca y es de lo mejor que he probado. Eso sí comprando en oferta que es cara de cojones.
Calcetines de compresión y con pies diferenciados. Los craft de invierno y varios specialized que tengo también son de pies diferenciados y se notan más cómodos que los normales. Además si te equivocas de pie lo notas. Solo los utilizo para marchas o carreras.
a379abc42a47e585b84f5300b4384197.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora os vais a reir, pero los calcetines que llevo, tanto en verano como en invierno, son del Lidl y son de pie diferenciado.

Enviado desde el móvil
 
Última edición:

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
aunque ahora te mire desde el privilegiado universo de los pros que usan calas, yo te hago una reviú en cuanto la estrene:lenguafuera::lenguafuera::lenguafuera:
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

zarza

Miembro
Mensajes
94
Puntos de reacción
55
Ubicación
Zizur Mayor
Favorito
Montaña
Bici/s
kona lanai 27'5
Ahora os vais a reir, pero los calcetines que llevo, tanto en verano como en invierno, son del Lidl y son de pie diferenciado.

Enviado desde el móvil
Yo también me cogí este año en lidl este verano y son una gozada. Calidad buena, sin costura y por poco dinero.

Enviado desde mi LEO_DG280 mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.775
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
sqiat3.jpg


Después de una rotura de stock por fin me han llegado los reyes, portabicicletas de dos ampliable a tres :)
Acuérdate de los paneles en V, se debería de llevar 2, pero normalmente con uno no te dicen nada, aunque podrían. Y aunque no lleves la bici, si llevas solo el porta, también tienes que llevar la placa.
 

morfet

Miembro
Mensajes
207
Puntos de reacción
299
Ubicación
Barbastro
Favorito
Montaña
@morfet no lo se seguro, pero creo que en un turismo, la carga no puede superar su ancho.
Repito, creo.

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
La foto engaña un poco por la perspectiva, casi no sobresale, no obstante me curaré en salud y llevaré las dos placas por si acaso, no lo voy a usar mucho pero más vale prevenir. Me informaré por si acaso.
 

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
La foto engaña un poco por la perspectiva, casi no sobresale, no obstante me curaré en salud y llevaré las dos placas por si acaso, no lo voy a usar mucho pero más vale prevenir. Me informaré por si acaso.
Un poco no, o la bici es XXXXL y ruedas de 36, o el Exeo es de juguete [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
El ancho incluye los laterales, pero en teoría la carga no puede sobresalir del ancho del coche.
Con la ley en la mano deberías ponerte unos retrovisores de estos de caravana..
109eed737bbd00f9a2b4d8903ba67ba9.jpg

La placa v20 forever and ever.
Esto me lo dijo un Mosso d'Esquadra, tb me dijo que me lo enseñaron al sacarme el carné [emoji28] [emoji28]
 

zarza

Miembro
Mensajes
94
Puntos de reacción
55
Ubicación
Zizur Mayor
Favorito
Montaña
Bici/s
kona lanai 27'5
Mierda, ya no esta disponible... [emoji24] [emoji24] [emoji24]

Enviado desde mi LEO_DG280 mediante Tapatalk
 

Traguinyol

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
139
Ubicación
ES
bb4c8edd914d44a950b0c1522a7c7216.jpg


Por fin, creo que es básico para "salir a perderte" pero con tranquilidad porque sabes por donde ir y sobretodo por donde volver [emoji23]

139e + 3e financiación ECI
Soporte manillar en MediaMarkt 10,90e

Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk
Hola MisterVik. Donde lo has encontrado a ese precio ??
Bena compra.

Enviat des del meu SM-A300FU usant Tapatalk
 
Arriba