Te puedo recomendar estos:Sabéis algunos guantes de mtb para el verano? Pero que tapen los dedos
La version con acolchado por si no la conociasYo llevo un tiempo con estos y muy contento, pero no llevan acolchado en la palma.
Gracias!! Pues seguramente sean la próxima compra, aunque los que tengo están perfectos tras varios meses de uso.La version con acolchado por si no la conocias
Tampoco es que se note mucho el acolchado...
En mi caso envejecieron prematuramente por algunas partes pero parece que no acaban de romper y siguen haciendo su funcion.
Hola,
mirar que sms me llego ayer desde un numero movil:
Es la primera vez que me passa, pero tiene toda la pinta de estafa, os han llegado sms de este tipo a vosotros? Esto se puede denunciar de alguna manera?
Saludos.
Ni se te ocurra darleHola,
Es la primera vez que me passa, pero tiene toda la pinta de estafa, os han llegado sms de este tipo a vosotros? Esto se puede denunciar de alguna manera?
Saludos.
eso es una estafa de sir tim oteo unprin gaoHola,
Saludos.
Aqui seria lo suyo, tendrás mas visitas:Buenos días. Yo acabo de recibir estos maillots y ya los he puesto a la venta. Talla M, pero tallan pequeño. Mido 1,70 y 66 k de peso y me van pequeños. Los vendo por 16 € los dos por Wallapop. Si le interesa a alguien me decís. No se si este es el lugar más indicado, pero hay tantos apartados…
Muchas gracias!!Aqui seria lo suyo, tendrás mas visitas:
Accesorios y Equipamiento