• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Rutilla de hoy, subida a la virgen de la doloreta (patrona de los ciclistas) con frío y nieve, no se porque pero strava creó que se ha comido desnivel acumulado, wikiloc me ha dado 1157 y un compañero de ruta le ha marcado parecido... [emoji19]

7ac6b6ff7cd0c2b78e6b1b0fd9b4cb39.jpg

bb2b85d5f4a288e04d96faa3bbd2fa15.jpg

4baead761a367d6fd5420cae04b6772a.jpg
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Te has olvidado de colgar el Selfie en plena ascensión !!! :lenguafuera:
Joder, no se te escapa ni una... [emoji13] [emoji13]

Toma, con cariño [emoji8] [emoji8]

93012cf8bac69fb0fc48a40b227ded18.jpg
 
Última edición:

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Ruta muy bonita y completa la de hoy con @Oscarsanfernando.

S. Fdo. - Corredor Verde 2 Bahías (Pto. Real - Medina - Pto. Real) - S. Fdo.

63km con un poco de todo, pinares y monte con senderos wapos (con raíces, charcos, surcos con socavones, riachuelos, barro, etc), pistas con rampas durillas y bajadas rápidas, y como colofón subida a Medina Sidonia.
2.JPG

6.JPG

18.JPG

54.JPG

49.JPG

57.JPG
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Que bonitos paisajes...la verdad es que aunque hace frio, los días despejados son impresionantes. A ver si puedo salir hoy un rato que ya tengo mono...
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola !!

Bueno, ya os pusimos este video editado por @Oscarsanfernando de una ruta que solemos hacer y que un día nos fuimos con la idea de grabarla con las 2 cámaras. Oscar con una GoPro y yo con una SJCAM.

Ahora os paso la Trilogía V.E. :durmiendo: que he editado yo. Es el primer video que he editado, lo he hecho para aprender y seguro que tiene muchos fallos. Está por orden cronológico a como fue la ruta, y jugando con las tomas de cada cámara a tiempo real.




Espero que os gusten y prometo que los siguientes serán mucho mas resumidos :uix:

Saludos :guiñar:
 

ZarzaSangrienta

Miembro
Mensajes
157
Puntos de reacción
165
Que pasaaa chicooos!!!
Pues bueno, como siempre, me pego laaargos periodos inactivos, pero por el momento he vuelto y con mas ganas que nunca!
Este finde estuve por Ainsa con mi chica, la primera vez que se marca una ruta de 33km y 800+.... Y sus primeras bajadas como tal.
Os dejo un vídeo de lo que resultó ser la ruta de la tarde. Bajo Peñas, siempre mágica y gozosa!!


Ya me comentaréis que tal!!
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.307
Puntos de reacción
7.442
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Que pasaaa chicooos!!!
Pues bueno, como siempre, me pego laaargos periodos inactivos, pero por el momento he vuelto y con mas ganas que nunca!
Este finde estuve por Ainsa con mi chica, la primera vez que se marca una ruta de 33km y 800+.... Y sus primeras bajadas como tal.
Os dejo un vídeo de lo que resultó ser la ruta de la tarde. Bajo Peñas, siempre mágica y gozosa!!


Ya me comentaréis que tal!!

Buen video y bien por tu chica!! Ya es hora de ver más mujeres haciendo rutas de estas!
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.307
Puntos de reacción
7.442
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Hola !!

Bueno, ya os pusimos este video editado por @Oscarsanfernando de una ruta que solemos hacer y que un día nos fuimos con la idea de grabarla con las 2 cámaras. Oscar con una GoPro y yo con una SJCAM.

Ahora os paso la Trilogía V.E. :durmiendo: que he editado yo. Es el primer video que he editado, lo he hecho para aprender y seguro que tiene muchos fallos. Está por orden cronológico a como fue la ruta, y jugando con las tomas de cada cámara a tiempo real.




Espero que os gusten y prometo que los siguientes serán mucho mas resumidos :uix:

Saludos :guiñar:

Muy bien, así dan ganas de coger la bici! Buen campo de juego que tenéis por allí. Chulo el video, y la musiquilla funki-rockera jejeje.Eso sí, pisha, hay que hacerlos más cortitos :lol::lol:
 

ZarzaSangrienta

Miembro
Mensajes
157
Puntos de reacción
165
Buen video y bien por tu chica!! Ya es hora de ver más mujeres haciendo rutas de estas!
Yeaaahhh!!! La verdad que después de la soba de todo el día, por la tarde se portó como una campeona!!!
Aquí en Aragón tenemos un buen grupo de endureras [emoji14]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Que pasaaa chicooos!!!
Pues bueno, como siempre, me pego laaargos periodos inactivos, pero por el momento he vuelto y con mas ganas que nunca!
Este finde estuve por Ainsa con mi chica, la primera vez que se marca una ruta de 33km y 800+.... Y sus primeras bajadas como tal.
Os dejo un vídeo de lo que resultó ser la ruta de la tarde. Bajo Peñas, siempre mágica y gozosa!!


Ya me comentaréis que tal!!

3 cosas:
  • Me alegro de verte otra vez por aquí @ZarzaSangrienta :guiñar:
  • Enhorabuena colega, ir en bici por ahí, y acompañado por tu chica, felicidad plena :)
  • Y por último, no se cuando ni como, pero algún año tengo que ir a Aínsa, es un sueño que tengo que cumplir. Desde que mi primo @Danny me envío un enlace con un Video de "Destination Trail" en el Centro BTT ZonaZero, flipé con el sitio :ojoscorazon:. Y ahora viendo tu video mas todavía, al ver a tu chica haciendo una ruta así tranquila, porque mi idea es esa, ir unos días para hacer rutas facilitas, quizás de mas km, pero a mi rollo y sin mas pretensiones.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Muy bien, así dan ganas de coger la bici! Buen campo de juego que tenéis por allí. Chulo el video, y la musiquilla funki-rockera jejeje.Eso sí, pisha, hay que hacerlos más cortitos :lol::lol:

Tienes razón en todo :), la verdad que hay rutas chulas por aquí (ya sabes que cuando vengas te preparo un tour :guiñar:), que la música tiene que ser así :jiji:,...y por supuesto que los videos tienen que ser mucho mas cortos :sonrojado::uix::lol:
 

ZarzaSangrienta

Miembro
Mensajes
157
Puntos de reacción
165
3 cosas:
  • Me alegro de verte otra vez por aquí @ZarzaSangrienta :guiñar:
  • Enhorabuena colega, ir en bici por ahí, y acompañado por tu chica, felicidad plena :)
  • Y por último, no se cuando ni como, pero algún año tengo que ir a Aínsa, es un sueño que tengo que cumplir. Desde que mi primo @Danny me envío un enlace con un Video de "Destination Trail" en el Centro BTT ZonaZero, flipé con el sitio :ojoscorazon:. Y ahora viendo tu video mas todavía, al ver a tu chica haciendo una ruta así tranquila, porque mi idea es esa, ir unos días para hacer rutas facilitas, quizás de mas km, pero a mi rollo y sin mas pretensiones.
Yeahh!!! Gracias.
Aún que no me he ido del todo, que de vez en cuando os sigo leyendo en la sombra :P jejejej

Siip! La verdad que es una muy buena opción, algo distinto a mis salidas habituales, ahora no tanto, que te permite otras cosas, como observar el paisaje o disfrutar incluso con las flores :)

Hay varias rutillas muuuy asequibles y muuuy disfrutonas, esa es una de ellas! También es cierto, que el terreno cambia, en ocasiones, de una vez para otra, por ello si no ves algo claro, andado, que los dientes están muy caros jejejje

A ver si subes y me avisas! Si me coinciden horarios le damos :P....... Te voy a meter el gusano... VENTE QUE NO TE ARREPENTIRÁS!!

Intentaré ser más regular en cuanto aportaciones y temas, a ver si mis varios trabajos y la universidad me lo permiten.

Saludos compañeros!
 
Arriba