• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
@Oscarsanfernando @Japegu Coño, vaya currada de video!! Estáis hechos unos pros de la go-pro :D:D

Gracias, pero yo hago mas bien poco :sonrojado:. Mi función es elegir la ruta y vetar la música que elija @Oscarsanfernando (al colega no le gusta el rock y tengo que estar ahí negociando con el :lenguafuera:). Ya vamos grabando por el camino y yo hago lo que me va diciendo Oscar que es el que sabe :guiñar:. Luego nos pasamos los videos de cada cámara y el edita el que publicamos. Yo en esta ocasión me he atrevido y he hecho un video de prueba, pero nada que ver con el de Oscar :uix:
 
Mensajes
38
Puntos de reacción
56
Ubicación
San fernando Cadiz
Favorito
Montaña
Gracias, pero yo hago mas bien poco :sonrojado:. Mi función es elegir la ruta y vetar la música que elija @Oscarsanfernando (al colega no le gusta el rock y tengo que estar ahí negociando con el :lenguafuera:). Ya vamos grabando por el camino y yo hago lo que me va diciendo Oscar que es el que sabe :guiñar:. Luego nos pasamos los videos de cada cámara y el edita el que publicamos. Yo en esta ocasión me he atrevido y he hecho un video de prueba, pero nada que ver con el de Oscar :uix:
Tu, eres la parte más importante, eres el q me llevas por esos parajes de ensueño jejej además, te imaginas lo aburrido q seria un video en el q yo me grabo a mi mismo y me edito? Q vanidoso jajaj...
Estos es cosa de dos, aunq de momento en la musikita mande yo jajajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

erpintas

Miembro
Mensajes
205
Puntos de reacción
238
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
rockrider 5.1 big 29
34fe5397581018d772997afdbb0fa92e.jpg
8f10ffb8dd419566c3d0250b5ff45a7b.jpg

Subir haciendo molinillo y aún así creyéndose el contador del tietar .
Llegar a casa y ver que sólo es 1,3km al 8 % meter la cabeza como un avestruz debajo tierra
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.853
Puntos de reacción
11.707
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
34fe5397581018d772997afdbb0fa92e.jpg
8f10ffb8dd419566c3d0250b5ff45a7b.jpg

Subir haciendo molinillo y aún así creyéndose el contador del tietar .
Llegar a casa y ver que sólo es 1,3km al 8 % meter la cabeza como un avestruz debajo tierra
Si veras mi transmisión... Tendré que cambiar el plato pequeño y el grande estará nuevo [emoji23] . Estoy por quitarlo...

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Que os parece esta ruta para hacerla con lluvia

Para mi la lluvia, según su intensidad, puede ser hasta un aliciente. Eso si, influye mucho como es el terreno y si aguanta bien la lluvia. Hay barro y barro. Me explico, por mi zona hay caminos que si caen 2 gotas se que mejor no coger, porque se hacen impracticables, se te pega el barro como una pasta a las ruedas y es imposible rodar. Hay otras zonas (como por donde salí ayer, lloviendo y después de varios días de lluvia, me lo pasé pipa :)) que hay muchos charcos y tramos con barro, pero con un poco de técnica se puede pasar sin problemas. Y hay otros senderos que aunque llueva y se formen charcos, no se embarran.

Así que si conoces ese terreno y aguanta bien, es como hacer que una ruta que estés harto de hacerla se convierta en una totalmente diferente.

Ya te digo, ayer anocheciendo, 50km, lloviendo casi todo el tiempo, con muchos charcos y barro, y para mi fue espectacular :guiñar:. Cuando entré por mi casa y me vio mi mujer como venía de "wapo" no pensó lo mismo :uix:.
 

erpintas

Miembro
Mensajes
205
Puntos de reacción
238
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
rockrider 5.1 big 29
Los flipaos en el carril de san Martín puede ser lo más peligrosos según tengo escuchado
Que un getafeño de pro como yo lo más lejos que salí por allí fuera a cerro-perales es [emoji33] [emoji85]
En mi defensa es que el mtb no se había ni inventado
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bueno, pues como casi siempre ponemos fotos por el campo, hoy pongo algo diferente. El jueves @Oscarsanfernando tuvo la buena idea de dar una vuelta por nuestra ciudad natal, así que hicimos un poco de "cicloturismo" :). Tiramos para Cádiz y nos hicimos unas fotitos en algunos sitios de su perímetro (todo costa), mientras había luz y por el lado que da a la Bahía, porque a la vuelta ya se nos hizo de noche y no pudimos sacar nada del lado que da al Atlántico. Nosotros que somos de allí no podemos decir otra cosa, pero es que Cádiz es muy muy bonito :ojoscorazon:

Punta de S. Felipe y al fondo la Alameda Apodaca
3.jpg

Uno de los 4 grandes ficus de Cádiz, este está en la Alameda Apodaca
5.jpg

7.jpg

Por lo menos llegamos para la puesta de sol en el Paseo Carlos III
8.jpg

10.jpg

Continua...
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Lástima que no llegásemos para la puesta de sol aquí, en la Playa de la Caleta. Pero bueno, así también tiene su encanto...

11.jpg

15.jpg

Y el camino al Castillo de S. Sebastián, con su faro, a la izquierda el Atlántico y a la derecha comienza la Bahía...
17.jpg

Otro día que salgamos mas temprano, os enseñamos la otra parte. Saludos :guiñar:
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.119
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Yo quiero poner hoy una foto curiosa. Al fondo, debajo de un metro de agua, está la senda ciclable Torrelavega - suances. Hoy el río esta para pocas bromas.
ff0d98a0d6fd97f20366618316226e6f.jpg


Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 
Arriba