- Puntos de reacción
- 2.991
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Hola!! Si me voy a poner la tranzX de 125 mm, el diámetro es de 31'6 mm en mi Oiz M50
Si con 100mm tienes suficiente, la BrandX en 31,6 y 100mm está por 80e en el link que te he pasado antes. En 125mm la diferencia de precio es menor.
Yo llevo en la Alma la TranzX en 27,2 y 110mm de recorrido, en la Lanza llevo la BrandX de cableado externo de 31,6 y 100mm de recorrido, y mi padre lleva la BrandX de cableado interno 31,6 y 100mm de recorrido, que son las 3 cajas que he puesto arriba, y realmente, las 3 tijas son la misma y van igual, con diferentes grosores y recorrido. En cuanto a esos 10mm de recorrido, yo no noto diferencia.
Una pregunta, me interesa mirar alguna que tenga el cable por fuera para no tener que hacer agujeros en el cuadro. Vi que la RS Reverb lleva el cable por fuera. Las tranz lo tienen por fuera? Gracias!
Yo en la Orbea Lanza llevo esta con cableado externo;
International update | Chain Reaction
An information update for customers outside the UK.
www.chainreactioncycles.com
La tranz-x si que la hacen en 27,2, aunque es una medida destinada más a cuadros rígidos
Me he equivocado de palabra, quería decir que ya no la venden, porqué en ningún link la veo. Yo tengo una TranzX de 27,2 jajajaj.