Rodillo de máximo 400€

Pablitoclavitos

Miembro
Mensajes
380
Puntos de reacción
288
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
He estado mirando los rodillos y por precio y lo que veo en los análisis, este me parece más o menos lo que busco. Interactivo, directo (y con el casette incluido si no me equivoco). Es el Elite XR. Os dejo enlace:


Alguien lo tiene alguna recomendación?
Buen Pepino de rodillo... te insisto en que yo he tenido dos uno directo y otro de rueda, es bastante duro hacer rodillo en casa, por lo menos para mi! jajaaja
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
He estado mirando los rodillos y por precio y lo que veo en los análisis, este me parece más o menos lo que busco. Interactivo, directo (y con el casette incluido si no me equivoco). Es el Elite XR. Os dejo enlace:


Alguien lo tiene alguna recomendación?
Hola.

Ese si no tienes prisa en comprarlo ha estado por debajo de los 500€ en Amazon. Recuerdo haberlo visto en el foro de Descuentos y ofertas, estate atento ya que puedes ahorrarte un buen pellizco. 👍

Un saludo.
 

Novato total

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
131
Ubicación
Andalucía
Favorito
Montaña
Buen Pepino de rodillo... te insisto en que yo he tenido dos uno directo y otro de rueda, es bastante duro hacer rodillo en casa, por lo menos para mi! jajaaja
Jajajaja. No te preocupes. Tengo una bici de spinning y estoy acostumbrado. Yo con una clase de spinning, un poco de musica... no lo llevo mal. Eso sí, entre hora y hora y media para mí está bien. Si necesitas entrenar más, entiendo que sea un codazo.

Hola.

Ese si no tienes prisa en comprarlo ha estado por debajo de los 500€ en Amazon. Recuerdo haberlo visto en el foro de Descuentos y ofertas, estate atento ya que puedes ahorrarte un buen pellizco. 👍

Un saludo.
Ok, lo tendré en cuenta.
Gracias!!!!
 

Novato total

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
131
Ubicación
Andalucía
Favorito
Montaña
Buenas!!!
Al final me he pillado el xrt en bicipasaje. Hablé con ellos por WhatsApp, me atendieron muy bien y he comprado allí el rodillo y el casette de12 para mi bici de montaña. Esta navidad tuve una caída y voy a estar en el dique seco unas semanitas. Eso me ha dado el empujón definitivo para decidirme. Ya os contaré qué tal todo. En principio trae una suscripción de un año a My Training, así que usaré esa. ¿Alguien la tiene? Cómo va?
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.359
Puntos de reacción
7.045
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Toma reflotazo!!!!!
Estoy caliente con el Thinkrider x7, alguien lo tiene???
Tengo que negociar en casa y esperar a que haya códigos de descuento, pero con la tontería de la venta de la bici y que últimamente tengo menos tiempo para salir, estoy dándole muchas vueltas.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.219
Puntos de reacción
11.863
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Toma reflotazo!!!!!
Estoy caliente con el Thinkrider x7, alguien lo tiene???
Tengo que negociar en casa y esperar a que haya códigos de descuento, pero con la tontería de la venta de la bici y que últimamente tengo menos tiempo para salir, estoy dándole muchas vueltas.
Y el famoso rodillo del Decathlon?
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.556
Puntos de reacción
2.558
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Toma reflotazo!!!!!
Estoy caliente con el Thinkrider x7, alguien lo tiene???
Tengo que negociar en casa y esperar a que haya códigos de descuento, pero con la tontería de la venta de la bici y que últimamente tengo menos tiempo para salir, estoy dándole muchas vueltas.
Van Rysel D100.
Yo lo tengo desde noviembre y encantado con él.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.219
Puntos de reacción
11.863
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Se me queda un poco corto, es otra opción pero se me queda justito.
Luego está el otro que tienen pero son 450€
Se te quedan cortos los 600w de potencia máxima? 😝🤣
 

pereira

Miembro
Mensajes
221
Puntos de reacción
751
Ubicación
Vallés Oriental
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic FSR Comp / Bianchi Sempre Pro B4P / Ridley X-Bow CX
Tienes la opción de pillar el de Zwift, suele estar por 599 pero tiene un año de suscripción gratis.
Desde la barra de bar, pero eso no se puede arreglar bajando piñones? Si te simula hasta un 6%, pero le puedes meter un 34-10, no te terminas la cuesta, almenos yo😅
Al final lo que cuentan son los watios en el modo ERG. Si la simulación es al 6%, el rodillo calcula con tu peso introducido, porcentaje y velocidad que resistencia tiene que hacer.

Yo tengo algún conocido con el rodillo del Decathlon y da números poco fiables sin saber todos los detalles. Una persona de 60kg a casi 300w una hora, luego sale el fin de semana y medias de 20-21 con un desnivel medio en gravel con mucho asfalto. O ha puesto el peso mal o el potenciómetro del rodillo no va bien.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.359
Puntos de reacción
7.045
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Tienes la opción de pillar el de Zwift, suele estar por 599 pero tiene un año de suscripción gratis.

Al final lo que cuentan son los watios en el modo ERG. Si la simulación es al 6%, el rodillo calcula con tu peso introducido, porcentaje y velocidad que resistencia tiene que hacer.

Yo tengo algún conocido con el rodillo del Decathlon y da números poco fiables sin saber todos los detalles. Una persona de 60kg a casi 300w una hora, luego sale el fin de semana y medias de 20-21 con un desnivel medio en gravel con mucho asfalto. O ha puesto el peso mal o el potenciómetro del rodillo no va bien.
600€ ya se me escapan, se que el Thinkrider se suele quedar en torno a los 350€ con cupones
 
Arriba