Rodillo de máximo 400€

Gelin

Miembro
Mensajes
618
Puntos de reacción
954
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Me estoy pasando este puente sin poder salir ni un solo día en bici y estoy que me subo por las paredes,pues ando mirando rodillos,tengo un presupuesto limitado a 400€ como máximo.Me podrías aconsejar alguno?
 

Pablitoclavitos

Miembro
Mensajes
380
Puntos de reacción
288
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
Estoy muy de acuerdo con Manu y creo que estas en el limite de presupuesto de uno que sea directo a uno que sea de rueda.
Yo tuve el Elite Suito-T y la verdad que contento pero no le daba uso ,es bastante monotono y no disfrutaba nada la verdad, también tuve un bkool de los de rueda y entre el ruedo y el olor a goma quemada.
 

Gelin

Miembro
Mensajes
618
Puntos de reacción
954
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Estoy muy de acuerdo con Manu y creo que estas en el limite de presupuesto de uno que sea directo a uno que sea de rueda.
Yo tuve el Elite Suito-T y la verdad que contento pero no le daba uso ,es bastante monotono y no disfrutaba nada la verdad, también tuve un bkool de los de rueda y entre el ruedo y el olor a goma quemada.
Directo son los que llevan los piñones?
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Yo tengo un Bkool ( creo que Smart ) y ha sido la mejor compra que he hecho. No es ni mucho menos de los mejores pero el hecho de poder rodar cuando por mi zona no puedo salir en invierno (muchos pero muchos días) ya me compensa. Este año creo recordar que llevo alrededor de 4.000 kms en rodillo.
 

Pablerax

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
8
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Si puedes por un poco más súbete a uno de transmisión directa, con piñonera y que tenga ERG, son los mejores para entrenar, por sensaciones y ruidos, y con programas como Bkool, Zwift, etc.. no se hacen aburridos. Eso sí, ten en cuenta que tienes que pagar suscripción, aunque con el rodillo te suelen dar unos meses gratis de prueba.

Yo tengo el elite suito (ahora está en 500 y poco) y estoy muy contento, uso Bkool, que me parece que está más enfocada a entrenar que al tema social.

Si no, tienes otros programas como goldencheeta que son gratuitos, pero que te lo tienes que currar más para hacer los entrenos y son más monótonos
 

krampack

Miembro
Mensajes
953
Puntos de reacción
1.188
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Me estoy pasando este puente sin poder salir ni un solo día en bici y estoy que me subo por las paredes,pues ando mirando rodillos,tengo un presupuesto limitado a 400€ como máximo.Me podrías aconsejar alguno?
Yo te aconsejo, intentar que alguien te dejé uno, antes de comprar. Pedalear con rodillo es muy aburrido, además que si lo haces en el interior de casa, montas una del carajo, a mí se me ponían las ventanas, que parecía que estaba en Londres, y la sudada que te das.
 

Pablerax

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
8
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Por supuesto, si como te dice el compañero aanterior puedes probarlo antes, mucho mejor.

Y el ventilador es necesario si no quieres morir pedaleando 🤣🤣🤣
 

Pablitoclavitos

Miembro
Mensajes
380
Puntos de reacción
288
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios para mi Bkool es el mejor en tema de entrenamiento aunque Zwift es muy interactivo.
Si lo puedes probar mejor que mejor yo he tenido a costa de uno, dos. (no tropezaras mas de una vez en la misma piedra) y vendí los dos, por el tema de monotonia y aburrido, una hora de rodillo me parecian 2 incluso cuando salgo solo se me hace mucho mas ameno.
Pero como te digo intenta probarlo antes.
 

Novato total

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
131
Ubicación
Andalucía
Favorito
Montaña
Buenas!!
Yo tengo una bici de spinning en casa que ya está cascando. Al ver este tema he pensado en ir mirando rodillos. El problema es que no tengo ni idea. Esos que son interactivos que es? que te pone una ruta en la pantalla y tú la sigues? y el rodillo sólo se pone más duro si es una rampa o menos si es un llano?
 

Gelin

Miembro
Mensajes
618
Puntos de reacción
954
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Buenas!!
Yo tengo una bici de spinning en casa que ya está cascando. Al ver este tema he pensado en ir mirando rodillos. El problema es que no tengo ni idea. Esos que son interactivos que es? que te pone una ruta en la pantalla y tú la sigues? y el rodillo sólo se pone más duro si es una rampa o menos si es un llano?
Estoy yo también un poco perdido.
 

Pablitoclavitos

Miembro
Mensajes
380
Puntos de reacción
288
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
Buenas!!
Yo tengo una bici de spinning en casa que ya está cascando. Al ver este tema he pensado en ir mirando rodillos. El problema es que no tengo ni idea. Esos que son interactivos que es? que te pone una ruta en la pantalla y tú la sigues? y el rodillo sólo se pone más duro si es una rampa o menos si es un llano?
Estoy yo también un poco perdido.
Principalmente la característica de los rodillos interactivos es que simulan la resistencia según la pendiente de la ruta que estemos haciendo, además de ofrecernos otros datos como los watios de potencia o la velocidad a la que vamos.
Suelen llegar hasta un máximo de pendiente y por ejemplo puedes subirte el passo del mortirolo desde tu casa.
Puedes "hacer" un rodillo normal inteligente normalmente con un sensor de velocidad y uno de cadencia en este caso la potencia que te muestran no es real pero se acerca mediante una estimación esto se que es con zwift con los demas ni idea...
 

Novato total

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
131
Ubicación
Andalucía
Favorito
Montaña
Principalmente la característica de los rodillos interactivos es que simulan la resistencia según la pendiente de la ruta que estemos haciendo, además de ofrecernos otros datos como los watios de potencia o la velocidad a la que vamos.
Suelen llegar hasta un máximo de pendiente y por ejemplo puedes subirte el passo del mortirolo desde tu casa.
Puedes "hacer" un rodillo normal inteligente normalmente con un sensor de velocidad y uno de cadencia en este caso la potencia que te muestran no es real pero se acerca mediante una estimación esto se que es con zwift con los demas ni idea...
Gracias!!!!
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

Novato total

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
131
Ubicación
Andalucía
Favorito
Montaña
He estado mirando los rodillos y por precio y lo que veo en los análisis, este me parece más o menos lo que busco. Interactivo, directo (y con el casette incluido si no me equivoco). Es el Elite XR. Os dejo enlace:


Alguien lo tiene alguna recomendación?
 
Arriba