enhorabuena @Txein, es una preciosidad!Buenas.
De momento, estas son las fotos que hay.
Solo pude bajar a hacer cuatro ajustes al párking, y colocarle el portabidón.(que tengo que cambiarlo por uno de acceso lateral)
Es una sensación rara el cambio de tamaño de rueda. Sobre todo a la hora de girar en poco espacio. Supongo que es cosa de hacerme a la nueva medida.
En cuanto a la postura. Bastante bien. Pero hasta que no haya prueba de campo no puedo dar una opinión definitiva. Me notaba bastante acoplado en la bici. Buena señal.
La suspensión (horquilla y amortiguador)) se bloquea desde el manillar y ambos a la vez.
En abierto no he notado que contamine mucho al pedalear. Y blqueando.. rígida pero rígida rígida. He podido esprintar un par de veces y me he quedado sin parquing enseguida....
Me queda comprar vinilo para proteger el cuadro (impakt) y algo más fino para las vainas y el interior de los tirantes traseros.
De momento. Esto es todos. Ya lo próximo, será en su hilo de presentación en unos días.
Un saludo!!!
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Esta mañana pasé por mi tendero "a saludar" y tenía una oiz idéntica a la de @Txein haciendo el mantenimiento. Es una pasada [emoji7]Vaya bicha [emoji7]
Enviado desde mi HT37Pro mediante Tapatalk
Pero que mono es este cassette...Queda guapo,guapo con unas ruedas con aros negros...
Nuevo Cassette Sunrace
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero que mono es este cassette...Queda guapo,guapo con unas ruedas con aros negros...
Más que una compra ha sido un regalo. Un nucleo ITS4 para poner en las Crossride y sustituir el ITS2 de orígen.
Ya tengo unas "mini" SLR...jejeje...
Hasta que no subas fotos morbosas con la bicharraca llena de barro no se puede opinar :lol::lol:
El nucleo vale unos 45€...pero en mi caso ha sido un regalo de un colega (lo tenía por casa y no lo íba a usar, ya que cambió de ruedas) a cambio de cambiarle las pastillas, sangrar y centrar las pinzas. Ya no le hacen nada, nada de ruido. Y eso que me regaló.Explícame esto please. Necesidad, capricho, por qué? y precio....
El nucleo vale unos 45€...pero en mi caso ha sido un regalo de un colega (lo tenía por casa y no lo íba a usar, ya que cambió de ruedas) a cambio de cambiarle las pastillas, sangrar y centrar las pinzas. Ya no le hacen nada, nada de ruido. Y eso que me regaló.
Pero todo por capricho...ya te digo que no holgura, ni ruidos ni nada. Es más, el núcleo original despues de dos años está impoluto. Sin ningún tipo de problemas.
Eso sí, ahora el pedaleo es inmediato...no tiene ese pequeño retraso al aplicar fuerza que tiene el its2. Pero vamos, que si no me lo regalan, no lo hubiera puesto...quizás al sustituirlo por desgaste sí que me hubiera planteado la compra.
Gracias.Felicidades @Txein, una de las más bonitas. Ya contarás tus impresiones.
El desarrollo bien? O lo has cambiado?
Viene con 34 x 11-50?
Es un Bell 3 de enduro. Lo puse hace unas semanas aquí.Link de las gafas y foto del casco?
Qué tal el cristal, es de los blandos?Es un Bell 3 de enduro. Lo puse hace unas semanas aquí.
Las gafas son estas.
Mira lo que he encontrado en AliExpress
New Motocross Goggles Glasses Oculos Cycling MX Off Road Helmet Ski Sport Gafas For Motorcycle Dirt Bike Racing Goggles-in Glasses from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com | Alibaba Group