Pues sí porque es un rollo llevar la batería colgada.Los reyes me han traido esta luz, evolva x8!!! Perfecta porque ya me olvido de donde meter la bateria, ya que la lleva integrada!
La bici no la veo pero lo otro genial [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]Que pasada de pedales...muy,muy bonitos...
Pues hoy casi me cuesta el divorcio, pero me da igual. Pronto tendremos a un nuevo "mtbero" entre nosotros. Compra compulsiva, pero que mejor inversión que inculcarle a un hijo el deporte...y parece que le gusta. Mañana me levantaré pronto, le cambiaré los v-brakes que lleva por unos xt que tengo por aquí y los puños por unos esigrips que tengo de recambio. A media mañana nos disfrazamos los dos y me lo llevo a remontar el rio Tenes.
Es una bici básica, pero buscaba ligereza, un buen cuadro (aluminio 6061) y fiabilidad (3x7 Shimano Journey).
Junto con:
pues la bici es espectacular!! si yo fuera chaval, es la bici que querría que me regalaran, bien vacilona, y con la equipación a juego, has triunfao @Htx7000!Que pasada de pedales...muy,muy bonitos...
Pues hoy casi me cuesta el divorcio, pero me da igual. Pronto tendremos a un nuevo "mtbero" entre nosotros. Compra compulsiva, pero que mejor inversión que inculcarle a un hijo el deporte...y parece que le gusta. Mañana me levantaré pronto, le cambiaré los v-brakes que lleva por unos xt que tengo por aquí y los puños por unos esigrips que tengo de recambio. A media mañana nos disfrazamos los dos y me lo llevo a remontar el rio Tenes.
Es una bici básica, pero buscaba ligereza, un buen cuadro (aluminio 6061) y fiabilidad (3x7 Shimano Journey).
Junto con:
Finalmente vi la bici. [emoji7] hermosa. Que envidia.La bici no la veo pero lo otro genial [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Son los que yo llevo.Ver el adjunto 3549
ya están aquí!!! (pensaba que no llegaban:uix:)
son muuy bonitos!! me parto con eso de 'dh pedal', menos mal que también pone 'race', que si no, no puedo hacer el glober:guiñar:
Esas, junto con las de frutos rojos, son las más ricas.[emoji16] [emoji16]
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Lo dudoEsas, junto con las de frutos rojos, son las más ricas.
Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Que mamón... [emoji23] [emoji23] [emoji23]Lo dudo
Jajaja [emoji23] [emoji23] [emoji23]
La bici me devuelve vida a cambio de esfuerzo, y no hay ecuación más justa