¿Qué es lo último que te has comprado?

correnmas

Miembro
Puntos de reacción
34
Favorito
Montaña
Pues vaya mala pata igual tienen otra y te la cambian y los de forum también pueden mirar a ver la devolución creo yo
Suerte. En Forum tienen buenas ofertas pero a veces...
Yo compré una bici y le tuve que ajustar el cambio y el mando de bloqueo de la horquilla según llegué a casa, cosas sencillas y que hice yo mismo por no darme el viaje a la tienda, pero son detalles feos.
Luego por la web ya me han cancelado dos veces el pedido por falta de stock.
Les compro bastante por la entrega en tienda, que ya no es gratuita, ahora te cobran 99 centimos cutres.
Pero en fin, un poco lotería.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.277
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Pues vaya mala pata igual tienen otra y te la cambian y los de forum también pueden mirar a ver la devolución creo yo
Devolverla me da pereza todo lo que supone, y tener que esperar,porqué me ha tardado 2 semanas en llegar, y si ahora la tengo que devolver y que me manden otra, serán mínimo otras 2 o 3 semanas mínimo, y supongo que esas marcas podré quitarlas, y usada no está. Yo intentaré a ver si me devuelven algo de dinero o algo así, ya que no es nueva nueva.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.815
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo hago al revés, mi novia se va 18 días con las amigas 🤣🤣🤣 y yo al pueblico con los abuelos y los enanos, y la bici
joder... 18 dias! a mi, como mucho un finde XD.
en el de los 40 una semana... que menos XD

El contenido de la cajita unas roldanas cerámicas de 12y 14T, que tienen una pinta muy buena
Diría que esas las tuve y me duraron un mes, fueron a la basura.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.277
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Jodo
New World Record

Yo sigo sin noticias de mi GRX desde el 26/05...

PD: Ahora foto con la caja abierta, leñe!
lo normal en RCZ es esto, no es normal lo de que tarde menos de 1 semana.

pamplinas

Miembro
Puntos de reacción
1.791
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Blur 3 CC / Specialized Tarmac SL6 / Gravel customizada
Pues yo los cincuenta ya nos los cumplo y mañana también me voy a darlo todo al Azkena. The Hives y Alice Cooper molan, pero con Social Distortion me estalla la cabeza
🍻🤘🏻🎸

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.815
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Jodo
New World Record

Yo sigo sin noticias de mi GRX desde el 26/05...

PD: Ahora foto con la caja abierta, leñe!
Eso suele pasar cuando pides algo que esta en stock. Normalmente las que tardan pone "Not in Stock".