Mola, una de las dos opciones que conozco para ir a Jotrón. ¿Habéis hecho alguna vez esa bajada de subida?Desde la antigua carretera a Casabermeja hasta la Autovía.
Pues yo mañana iba a salir por esa zona xq aún tengo metido el frío del sábado jajaj, que me dio por salir con la ropa de veranoYo hoy me he puesto chorreando 😅 😅
Si, de hecho hoy he tenido que volver por ahi, y es la segunda vez.Mola, una de las dos opciones que conozco para ir a Jotrón. ¿Habéis hecho alguna vez esa bajada de subida?
Saludos
Yo subiendo soy un desastre, entre la edad, la barriga y el tabaco doy pena verme subir.Que rápido se baja jajaja y luego subir tiene que ser la hostia. Me apunto estas rutas para cuando uno tenga medio piernas
Pues yo mañana iba a salir por esa zona xq aún tengo metido el frío del sábado jajaj, que me dio por salir con la ropa de verano
Pues para ser un desastre no veas por donde vas jajaja, da envidia sana habrá que ir por esos terrenos poco a pocoSi, de hecho hoy he tenido que volver por ahi, y es la segunda vez.
Yo subiendo soy un desastre, entre la edad, la barriga y el tabaco doy pena verme subir.
El sábado fue mortal, el frío y el viento.Que rápido se baja jajaja y luego subir tiene que ser la hostia. Me apunto estas rutas para cuando uno tenga medio piernas
Pues yo mañana iba a salir por esa zona xq aún tengo metido el frío del sábado jajaj, que me dio por salir con la ropa de verano
Por eso no quise bajar demasiado rápido. Por el Cochino también hay mucha gente.Lo que parecía era calle Larios el día de las luces de Navidad! Qué pechá de gente subiendo... y alguno por la izquierda...
Serán ingleses 🤣 Que en Málaga hay unos cuantos, pero creo que justo ese llevaba una banderita de España .....🤔Lo que parecía era calle Larios el día de las luces de Navidad! Qué pechá de gente subiendo... y alguno por la izquierda...
Yo he ido esta mañana al cochino y estaba muy tranquilo, imagino que mañana más todavía... si me puedo despistar un rato lo mismo me doy una vuelta corta también.Hasta que no la gastes no vas a parar 😂 😂
Mañana quiero subir a los montes (según las botellas de vino de esta noche), a ver como está la cosa por allí.
Menudo temazo has puestoEl primero que le echo "guevos" fue visperas. La verdad es que acojonaba la pendiente y el terreno.
Falso !!! El que salió recién pelado y con tres cuartos kilos de barba menos fui yo 😂La gente es mala y comenta........que visperas ese día, salió recién afeitado de casa.....🙄🙄🙄🙄