- Puntos de reacción
- 7.445
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Algo así será el primer finde que abran los bares por BCN🤣🤣🤣🤣
No, si al final hasta os van a gustar mis videos y su banda sonora 🤣 🤣 🤣Bua!!! Y yo que esperaba un video de @Pac0 por la sierra con su musiquita... Jajajaja. Luego ya he pensado que por allí no ha habido nieve 🤣🤣
¿Por qué crees que me aficioné a la bici? Para echar las tripas en las cuestas no fue precisamente 😂Que chula la zona... Y bonito día por lo que se ve...
Pero lo mejor... El final!!!! Jajajajajaja 🔝🔝🔝
Po zi, pero lo compensé con los viajes que di a la barra para pedir mas rondas de cervezas 🍻 🤣Poca distancia veo yo ahí, eh ??
Siiiii 🤣Aún tenéis bares 🥲🥲 🤣
La ostia !!! Ojala tio, me encantaría 👍 👍 👍Muy bueno el video, el final es TOP!!
Cada vez que viajo a Málaga ( cada 2 fines de semana a ver a la familia de mi mujer ) nos llevamos las bicis siempre, a ver si en una de estas nos cruzamos.....
En cuanto podamos ir alli que me encajo, asi te pego el aviso y coincidimos tio!!!La ostia !!! Ojala tio, me encantaría 👍 👍 👍
De puta madre !!! Cuando eso ya nos pasamos los teléfonos por privado 👍 👍 👍En cuanto podamos ir alli que me encajo, asi te pego el aviso y coincidimos tio!!!
En lo único que influyo es en lavado a mano de los platos 🤣@Pac0 , eres todo un influencer...😁
En lo único que influyo es en lavado a mano de los platos 🤣@Pac0 , eres todo un influencer...😁
Paco, hsy que revisar esas bandas sonoras🤣🤣🤣