• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Novedades bicicleteras

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.638
Puntos de reacción
21.812
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Pues dando la razón a Dt, que con el arco por atrás es mejor.
Pero es difícil acostumbrarse. Uno ve una Manitou y le sigue pareciendo que está girada 😂
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.459
Puntos de reacción
4.044
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Pues dando la razón a Dt, que con el arco por atrás es mejor.
Pero es difícil acostumbrarse. Uno ve una Manitou y le sigue pareciendo que está girada 😂
Cierto. De hecho se ve así en las horquillas de las bicis de entrada de ahora de Decathlon, y no sé si son Manitou OEM o es que el mecánico que la monta va fumao
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.381
Puntos de reacción
7.061
Ubicación
Vitoria - Gasteiz

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.381
Puntos de reacción
7.061
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Las viejas glorias nunca mueren, renovación de una cubierta clásica como la Hutchinson Phyton, y también versión semislick.
No ha debido de cambiar mucho el taqueado.
Yo cuando era novato y no había tanta información, las llevé delante y detrás, y delante era un peligro, jugar con fuego, hasta que me tiró al barro jajsjs

1713275021371.png
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.801
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Las viejas glorias nunca mueren, renovación de una cubierta clásica como la Hutchinson Phyton, y también versión semislick.
No ha debido de cambiar mucho el taqueado.
Yo cuando era novato y no había tanta información, las llevé delante y detrás, y delante era un peligro, jugar con fuego, hasta que me tiró al barro jajsjs

Ver el adjunto 81389
Que buena pinta, lastima que las hutchinston pesen tanto… eso si, a prueba de balas….
le peca el no tener una delantera polivalente, a mi la kraken delante no me gustó nada… y mas allá son demasiado…
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.233
Puntos de reacción
2.622
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Que buena pinta, lastima que las hutchinston pesen tanto… eso si, a prueba de balas….
le peca el no tener una delantera polivalente, a mi la kraken delante no me gustó nada… y mas allá son demasiado…

Si, creo que están muy centrados en su gama de competición, la Skeleton y la Kraken, y ahora esta nueva Python Race, que si son bastante ligeras, pero que son para pros que bajan con cualquier cosa. Para los que queremos más taco, tenemos que irnos a la Toro, que no va mal, pero que pesa lo suyo.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.233
Puntos de reacción
2.622
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.381
Puntos de reacción
7.061
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Otro clásico que vuelve, la Rock Shox Psylo, aquellos maravillosos años de RS que llevaba U-turn para cambiar el recorrido en marcha.
Se cargan la Yari, la Revelation y la 35 y dejan solo la Psylo.
Eso sí, los logos feos con ganas, con lo guapa que era antes.
1713343055834.png
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
599
Puntos de reacción
954
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Antes...

famille_psylo.jpg


Ahora

ROCK SHOX PSYLO "GOLD"

psylo01-1024x682.jpg
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.459
Puntos de reacción
4.044
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Han quitado los bujeros para los V-Brake!
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.381
Puntos de reacción
7.061
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Yo los dejaba.. por si vuelven...
No se lo digas a los de gravel...

Y pensar que antes eran horquilla más trail/enduro, y ahora son casi horquillas de rally.
El dorado ya lo puso de moda RS antes que Fox jajaja
A mí está me encantaba estéticamente, con ese puente pulido, y a mí personalmente me gustaban más laa barras como las de antes que las negras dw ahora.
1713363291291.png
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Arriba