Mochila de hidratación

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Veo que nadie responde, pero creo que no puede pesar demasiado, ya que yo tengo una de Rockrider de ST 8L de Decaltlon menos completa que la ST 900, y pesa 350gr.
Era de julio de 2022
 

JORDI VC

Miembro
Mensajes
597
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Harás rutas muy exigentes o con mucho desnivel, porque 5 horas para hacer 60 km…
Yo salvo que haga tiradas largas o salida exigente de desnivel no llevo nada más que los dos bidones y un par de geles por si acaso.
Suelen ser rutas de 500 m desnivel, Incluye parada para bocata, o cafès.
Rutas de caminos rurales, asfalto, y poca trialera.
Tengo diabetes y tengo que ir preparado para situaciones probables.
Mi compañera de ruta ya ves que es inseparable, y complicada.

Era de julio de 2022
Y ??
No se puede contestar?? 😜
 

Daisek

Miembro
Mensajes
57
Puntos de reacción
26
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo tuve la camelback MULE y la vendí porque me abultaba demasiado , la vi muy aparatosa para rutas de 2/3 horas .
Este año quizás pruebe a comprar la
lobo que como ya han dicho por ahí es mucho más cómoda y ligera y se adapta a lo que yo ando buscando , alguien ha probado otra de este tipo ?

Muchas gracias
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.219
Puntos de reacción
11.863
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo tuve la camelback MULE y la vendí porque me abultaba demasiado , la vi muy aparatosa para rutas de 2/3 horas .
Este año quizás pruebe a comprar la
lobo que como ya han dicho por ahí es mucho más cómoda y ligera y se adapta a lo que yo ando buscando , alguien ha probado otra de este tipo ?

Muchas gracias
La lobo es un poco más compacta que la mule, pero poco mas...
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.556
Puntos de reacción
2.558
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Suelen ser rutas de 500 m desnivel, Incluye parada para bocata, o cafès.
Rutas de caminos rurales, asfalto, y poca trialera.
Tengo diabetes y tengo que ir preparado para situaciones probables.
Mi compañera de ruta ya ves que es inseparable, y complicada.


Y ??
No se puede contestar?? 😜
Bueno si os paráis a desayunar/almorzar y lo cuentas como tiempo de la ruta me puede cuadrar.
Es que 5 horas para 60 km a menos que fuera un terreno muy exigente a nivel técnico o que hicieras mucho desnivel lo veía como una v media baja para ir en bici.
 

Daisek

Miembro
Mensajes
57
Puntos de reacción
26
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Se nota de llevar una Mule a j a Lobo, bastante más compacta la Lobo, molesta menos y va todo más apretado.
La mule yo la he dejado para.rutas.de domingo de senderismo, en montaña para según que días la veía demasiado grande
Justo es lo que me pasaba a mí , la veía muy aparatosa en la espalda , y es cierto que cuando hago rutas de 4 / 6 horas con la Lobo me vale para llevar lo que necesito.
y la capacidad de agua es perfecta para el verano en el 90% de las rutas .
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.219
Puntos de reacción
11.863
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Bueno si os paráis a desayunar/almorzar y lo cuentas como tiempo de la ruta me puede cuadrar.
Es que 5 horas para 60 km a menos que fuera un terreno muy exigente a nivel técnico o que hicieras mucho desnivel lo veía como una v media baja para ir en bici.
De todas formas depende de la persona. En rutas de 4 horas yo me bebo un botellín y tengo amigos que se beben dos... O amigos que llevan botellín con sales y mochila con agua sin sales...vamos que no se puede generalizar por qué depende de cada uno.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.556
Puntos de reacción
2.558
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
De todas formas depende de la persona. En rutas de 4 horas yo me bebo un botellín y tengo amigos que se beben dos... O amigos que llevan botellín con sales y mochila con agua sin sales...vamos que no se puede generalizar por qué depende de cada uno.
Ya, si cada persona es un mundo.
Independiente del tema de la hidratación, me refería a que me parecía mucho tiempo 5 horas para hacer 60 km, a menos que fuera con mucho desnivel o terreno muy exigente.
Pero si se paran a desayunar en medio de la ruta pues ya me cuadra más el tiempo.
 

ManuMMR

Miembro
Mensajes
128
Puntos de reacción
127
Ubicación
Motril
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker F-Podium
Harás rutas muy exigentes o con mucho desnivel, porque 5 horas para hacer 60 km…
Yo salvo que haga tiradas largas o salida exigente de desnivel no llevo nada más que los dos bidones y un par de geles por si acaso.
Aquí donde vivo te metes entre los pinos subiendo y bajando trialeras y te echas 2 horas y alguillo para 30-32 kms...
Hay desnivel, ya lo que quieras jeje
Con la Camelback Lobo que tengo hace años me sobra( "solo 2 litros y medio de agua" jejeje)
 

JORDI VC

Miembro
Mensajes
597
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Aquí donde vivo te metes entre los pinos subiendo y bajando trialeras y te echas 2 horas y alguillo para 30-32 kms...
Hay desnivel, ya lo que quieras jeje
Con la Camelback Lobo que tengo hace años me sobra( "solo 2 litros y medio de agua" jejeje)
Esta Camelback Lobo, no es muy larga??
Lo comento, porque algunas mochilas quedan encima de los bolsillos traseros del maillot o de la chaqueta, y cuesta sacar cosas de los bolsillos.

Esta Camelback Lobo, no es muy larga??
Lo comento, porque algunas mochilas quedan encima de los bolsillos traseros del maillot o de la chaqueta, y cuesta sacar cosas de los bolsillos.
Ah, y ¿que modelo seria la
" Lobo"?
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.362
Puntos de reacción
7.045
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Esta Camelback Lobo, no es muy larga??
Lo comento, porque algunas mochilas quedan encima de los bolsillos traseros del maillot o de la chaqueta, y cuesta sacar cosas de los bolsillos.


Ah, y ¿que modelo seria la
" Lobo"?
Yo es que al llevar mochila no llevo nada en los bolsillos, en ese aspecto no me molesta para nada.
La Lobo es la Lobo de camelbak, creo que no tienen otra Lobo
Yo prefiero la anterior porque tenía un bolsillo abierto extensible, que en el modelo de ahora no tiene
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.219
Puntos de reacción
11.863
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Esta Camelback Lobo, no es muy larga??
Lo comento, porque algunas mochilas quedan encima de los bolsillos traseros del maillot o de la chaqueta, y cuesta sacar cosas de los bolsillos.


Ah, y ¿que modelo seria la
" Lobo"?
Llevando mochila no llevo nunca nada en los bolsillos
 

JORDI VC

Miembro
Mensajes
597
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Yo estoy en las mismas , al llevar mochila te olvidas de tener la cosas en los bolsillos , lo bueno es que la ventilación y el reparto del peso en la lobo está muy bien conseguido .
Los que tienen la de Decathlon, qué tal resultado da ?
Yo tengo esta de foto de Decathlon, y no va mal.
Le hice una adaptación termica para mantener agua fria en verano, en general para mis rutas y materiales que llevo, bien.

Yo tengo esta de foto de Decathlon, y no va mal.
Le hice una adaptación termica para mantener agua fria en verano, en general para mis rutas y materiales que llevo, bien.
Screenshot_20240123_090935.jpg
 

krampack

Miembro
Mensajes
953
Puntos de reacción
1.188
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
A mí, es que no me gusta llevar nada en la espalda. Llevo lo justo y necesario en el Maillot, bien distribuido, no hace falta mochila y mira que aquí, en Zaragoza, en verano hace calor.
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
599
Puntos de reacción
954
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Yo llevo toda la vida con el Camel classic, el más pequeño, el de la foto en concreto, también he usado alguna vez uno de trail del decartón, de 1 litro y pico creo que es, y la verdad que bien, estos de trail tienen más sujeciones, se ajustan mejor, y también muy ligeros.


mochila-camelbak-classic-.jpg
 

Chuchi

Miembro
Mensajes
92
Puntos de reacción
69
Ubicación
España
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 10 29, Orbea Oiz M30
Yo tengo una USWE Vertical 4 con 2 Litros de vejiga.
Es pequeña, el sistema "No dancing Monkey" es la leche ajustandose perfectamente, sin rebotar ni molestar (alguna vez me he ido a quitar la chaqueta/maillot sin acordarme que tenía la mochila puesta)

Suelo llevar todas las herramientas (bomba de mano incluida), algún gel y barrita, el movil y aún quedaría espacio para un chubasquero, guantes y algun gel extra.

La vejiga es apta para lavavajillas y puede darse la vuelta para limpiarla correctamente.

Para mi, la mejor :)
 

JORDI VC

Miembro
Mensajes
597
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Yo tengo una USWE Vertical 4 con 2 Litros de vejiga.
Es pequeña, el sistema "No dancing Monkey" es la leche ajustandose perfectamente, sin rebotar ni molestar (alguna vez me he ido a quitar la chaqueta/maillot sin acordarme que tenía la mochila puesta)

Suelo llevar todas las herramientas (bomba de mano incluida), algún gel y barrita, el movil y aún quedaría espacio para un chubasquero, guantes y algun gel extra.

La vejiga es apta para lavavajillas y puede darse la vuelta para limpiarla correctamente.

Para mi, la mejor :)
Hola.
Screenshot_20240124_144533_com.android.chrome.jpg Screenshot_20240124_144444_com.android.chrome.jpg ¿Cual es de estàs??
 
Arriba