Menosmal!!! con el Skoda me tenías preocupao!!! :lol:
Eh !!! Que el Skoda y el Civic no están descartados :lol::lol::lol:. Cada uno tiene sus ventajas y defectos... Pero últimamente añado modelos en lugar de reducir la lista...
Menosmal!!! con el Skoda me tenías preocupao!!! :lol:
Aunque he tenido que parar temporalmente el tema, yo sigo dándole vueltas al tema para cuando tenga ocasión y me he topado con esta "bestia" a un precio muy competitivo. Todo lo leído es bastante bueno y no sé dónde está el truco...
Renault Megane ST GT 205cv EDC con todo, por 24000
Ver el adjunto 7648
Si quieres espacio y comodidad:
Los motores TCe de Renault no tienen muy buena fama, aunque te estoy hablando de los de baja cilindrada, quizá este funcione mejor.
Pero si vas por ahí, entonces mírate también el Leon ST (que también tiene la opción de "camperizarlo" con el ST Experience), motor VAG TSi muy bueno, y al ser SEAT supongo que el precio andará bastante bien.
PD: yo te iba a recomendar que le echaras un ojo a una furgo, la nueva Rifter de Peugeot (acaban de poner un vídeo chulo en el youtube de coches.net), con un diesel de 130CV, cambio de convertidor de par, de aspecto moderno con el cockpit ese de peugeot, espacio pa meter la bici de pie y todo el ajuar... pero veo que no vas por ahí. Coche clásico y con motor potente. :inocente:
Ostias, lo acabo de ver. Bueno, ¿que quieres que te llame? [emoji23][emoji23][emoji23]@306tariffa. Oye Shur!! Esperaba alguna respuesta tuya aunque fuera para insultarme por buscar un automático...
Puedes llamarme, OP, shur o cualquier cosa que te venga a la cabeza 🤣🤣.Ostias, lo acabo de ver. Bueno, ¿que quieres que te llame? [emoji23][emoji23][emoji23]
A mí los automáticos como tal no me parecen malos coches. Mi padre tiene una touran tdi con cambio dsg que es una gozada. Y llevé varios días una Ford galaxy con el power Shift y también me gustó mucho. Respecto a los cambios de convertidor de par no niego que sean cojonudos, pero no me gusta la sensación que dan de desacople entre las revoluciones del motor y la velocidad real. Os juro que me da la sensación de llevar una vespino. Imagino que a todo se acostumbra uno. Pero prefiero un buen cambio de doble embrague, aunque lleve su mantenimiento, o un manual a un cvt.
Ahora mismo tengo un S-Max y busco algo un poco más pequeño. Por eso estoy entre berlina pequeña o compacto grande. Es verdad que busco un motor con cierta "alegría", aunque la verdad es que no soy de correr por la autopista. Más bien es para adelantar con tranquilidad.
Por último, decir que de momento sigue ganando el Civic Sedán, pero la diferencia de precio (sin haber pisado ni un conce) es grande.
Entonces olvídate del CVT, de verdad. Mírate el minuto 7:00 de este vídeo (aunque recomiendo ver de un poquito antes y ves la explicación del CVT): Y estamos hablando de un motor de Subaru... yo me imagino adelantando un camión en una nacional con eso y me da algo.
El CVT puede ser cómodo para moverse tranquilo por ciudad e incluso autovía anticipándose al tráfico pero es lo que es...
Te dejo otras opciones de sedan con muy buena pinta:
Kia Stinger: desde 37.000
Peugeot 508 (el nuevo, muy guapo y el más barato que te pongo): sobre 35.000 en versión potente
Opel Insignia GSi: sobre 40.000
Volvo V60/S60: este ya se sube de los 40.000
Y has mirado híbridos?
Tengo desde septiembre un Hyundai Ioniq, berlina híbrida.
Motor que responde genial cuando lo necesitas, cambio automático que va como la seda. Y extras muy molones.
En la versión superior (style), asientos de cuero refrigerados/calefactados, techo solar, asiento del conductor con regulación eléctrica, mantenimiento de carril, crucero inteligente... Y lo puedes sacar a buen precio, entre 26-28.
Totalmente de acuerdo. Pero hasta que no llegue el momento, no me puedo plantar en el conce a probar coches. Y mientras, pues estamos por aquí la mar de entretenidos mareando la perdiz... 🤣🤣Dejaros de vídeos y probad, y no digo una vuelta por el conce... te digan lo que te digan, cada opción te puede gustar o no, no hay vuelta de hoja.
Yo trabajé en un taller de electrónica de coche y tocábamos mucha alta gama, y lo que para muchos era espectacular, para mi era una decepción (ya sea por gusto personal o porque no han comparado es su vida).
Yo tuve 10 días un híbrido de Toyota (salí en los vídeos de su Facebook) y me gusto mucho, para mi tenia mas ventajas que inconvenientes, pero como digo, es personal.
Pues aunque no busco un híbrido, me lo apunto...Por cierto, el nuevo Auris híbrido saldrá con 170cv si no recuerdo mal, y bastante más guapo que el actual, aunque creo que no se venderá hasta el año que viene.
Toyota Auris 2019: 5 razones por las que será uno de los mejores compactos
Pues aquí un "temerario" que cada día adelanta a una media de 10 camiones por carretera nacional, en un suv de 150cv atmosférico con cambio cvt. Vivo al límite...:dientes:Entonces olvídate del CVT, de verdad. Mírate el minuto 7:00 de este vídeo (aunque recomiendo ver de un poquito antes y ves la explicación del CVT): Y estamos hablando de un motor de Subaru... yo me imagino adelantando un camión en una nacional con eso y me da algo.
El CVT puede ser cómodo para moverse tranquilo por ciudad e incluso autovía anticipándose al tráfico pero es lo que es...
Te dejo otras opciones de sedan con muy buena pinta:
Kia Stinger: desde 37.000
Peugeot 508 (el nuevo, muy guapo y el más barato que te pongo): sobre 35.000 en versión potente
Opel Insignia GSi: sobre 40.000
Volvo V60/S60: este ya se sube de los 40.000
Eres un puto loco!!! 🤣🤣Pues aquí un "temerario" que cada día adelanta a una media de 10 camiones por carretera nacional, en un suv de 150cv atmosférico con cambio cvt. Vivo al límite...:dientes:
Dejando de lado las ironías, los cambios cvt tienen modo "sport" y cambio secuencial...vamos, que si estiras las marchas (y en mi caso, me encanta oir rugir el boxer) el coche responde muy bien.
Ahora los motores tienden al "downsizing", poca cilindrada y turbo (o turbos) para mejorar la respuesta y bajar (teóricamente) los consumos. Está por ver la fiabilidad de estos motores (son relativamente nuevos) y en cuanto a consumos, suelen mentir por mucho y son extremadamente sensibles a la forma de conducir.Eres un puto loco!!! 🤣🤣
Yo no soy de hundir el pie a fondo. A mi me gusta reducir y subir vueltas y entonces acelerar. Entiendo que con los nuevos motores turbo eso ya no es tan necesario, pero aun así, dudo que lo haga tampoco.
En cuanto a los atmosféricos, creo que nos guste o no, cada vez habrá menos y más exclusivos. Por ejemplo, el Mazda 6 monta un 2.5l atmosférico, pero se me va de tamaño y precio.
Estoy contigo. Pero encontrar un atmosférico que encaje en precio y segmento está resultando complicado/imposible...Ahora los motores tienden al "downsizing", poca cilindrada y turbo (o turbos) para mejorar la respuesta y bajar (teóricamente) los consumos. Está por ver la fiabilidad de estos motores (son relativamente nuevos) y en cuanto a consumos, suelen mentir por mucho y son extremadamente sensibles a la forma de conducir.
Por eso yo buscaba un motor sin turbo, y más que probado...vamos, fiabilidad a tope. Me gusta más ir a la gasolinera que al mecánico.:hehe:
La nuestra es una dsg6, con baño de aceite. Va muy bien, aunque hay qeu acostumbrarse en las maniobras, ya que el coche siempre va tirando hacia delante. Hasta que te haces hay que tener cuidado para que no haga movimientos bruscos.Puedes llamarme, OP, shur o cualquier cosa que te venga a la cabeza 🤣🤣.
De la dsg7 sin baño de aceite, he leído de todo. Que petan mucho, que cambian pronto... pero vamos, que me da que lo del automático, o te gusta o no. Y ya está. Y de las cvt, pues algo parecido...
Por cierto, el nuevo Auris híbrido saldrá con 170cv si no recuerdo mal, y bastante más guapo que el actual, aunque creo que no se venderá hasta el año que viene.
Toyota Auris 2019: 5 razones por las que será uno de los mejores compactos