• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mapas de pago

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Me descargo los mapas de trailforks de su web ( hay que tener usuario de pago para descargar) y el archivo lo copio y pego en la raíz de la memoria del Garmin con un pc


Eso es... Todos los senderos con su nombre y colores que aparecen en trail forks

Yo lo tengo descargado.... Lo puedo pasar si me dais vuestro correo por privado... Por si no tenéis cuenta de
Ya he visto, he investigado por mi cuenta y he visto que hay dos opciones: la del mapa completo, y la del mapa con solo senderos. Tengo cuenta de pago, así que me he descargado el de solo senderos que aparentemente es una capa que va sobre cualquier otro. a ver si esta noche puedo probarlo. Pero vaya idea que me has dado no tenía ni idea. Y gracias por el ofrecimiento!
 

krampack

Miembro
Mensajes
953
Puntos de reacción
1.188
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Nunca he pagado por los mapas, yo llevo uno exclusivo para Pirineos (TopoPirineos) y el TopoHispania ruteable para el resto de España. Como no tengo memoria suficiente, solo llevo instalado Aragón y las comunidades limítrofes.
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.476
Puntos de reacción
6.552
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Uso los oficiales de garmin que vienen con el gps. Los actualizo con el PC y son lo que mejor indican la ruta. Al menos en mi zona( Madrid y su sierra). He usado los de viajeros, específicos de mtb, topo España v7 pro y alguno más y me quedo con los oficiales. Me mosquea mucho cuando hay otro mapa no oficial y salen caminos alternativos. Tengo 1030+, explore 1000, gpsmap64, etrex 30x... todos actualizados con mapa oficial, legal y gratis
 

tut013

Miembro
Mensajes
83
Puntos de reacción
32
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
Uso los oficiales de garmin que vienen con el gps. Los actualizo con el PC y son lo que mejor indican la ruta. Al menos en mi zona( Madrid y su sierra). He usado los de viajeros, específicos de mtb, topo España v7 pro y alguno más y me quedo con los oficiales. Me mosquea mucho cuando hay otro mapa no oficial y salen caminos alternativos. Tengo 1030+, explore 1000, gpsmap64, etrex 30x... todos actualizados con mapa oficial, legal y gratis
hoy he salido por primera vez con el explore 2 y la verdad es que no me ha disgustado, y eso que estaba el mapa plano, no el específico de
Montaña 🏔️, o algo así ponía en el modo de mapa. La
Próxima salida pruebo los cambios. Eso si, veo poco brillo en el explore 2 cuando no está activa la pantalla, o al menos esa es la sensación viniendo del 520
 

marcos1069

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
5
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Pues eso ya es peor, esta tarde salgo por primera vez con el explore2. Supongo que no habrá diferencia en los mapas respecto del 520. Pero no se, si es más de lo mismo, tarde o temprano compraré los mapas, lo mismo es tirar un pastizal a la basura. 🗑️
Yo llevo el mapa se viajeros fusiones y va fenomenal, un amigo le cargado también, va separado del original, y ha notado la diferencia,a mejor
 

Radiactivemen

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
13
Ubicación
Gijon
Favorito
Carretera
Si quieres los de garmin te puedo conseguir el V7 pro y el V6 pro. Yo prefiero este ultimo para todo. Mucho mas completo. En funcion de la zona que seas igual te puedo recomendar alguno mas
 

Neuro

Miembro
Mensajes
88
Puntos de reacción
82
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Si quieres los de garmin te puedo conseguir el V7 pro y el V6 pro. Yo prefiero este ultimo para todo. Mucho mas completo. En funcion de la zona que seas igual te puedo recomendar alguno mas
Estoy intentando ver que versión de mapas lleva instalado mi 530 y no lo veo.
Como se puede saber cuál llevo?
Para la zona de Bizkaia( o sur de Burgos en verano) me recomiendas alguno?
 

Radiactivemen

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
13
Ubicación
Gijon
Favorito
Carretera
Estoy intentando ver que versión de mapas lleva instalado mi 530 y no lo veo.
Como se puede saber cuál llevo?
Para la zona de Bizkaia( o sur de Burgos en verano) me recomiendas alguno?
Llevaras el basico OSM del gps que trae de origen. Son una mierda comparado con lo que puedes meterle.
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
2.731
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Yo he pasado recientemente del Garmin Topo V6 pro al de Viajeros Fisgones y me ha sorprendido para bien. De momento me quedo con este úlltimo, despues de unos años con Garmin.
 

Neuro

Miembro
Mensajes
88
Puntos de reacción
82
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Ya lo tengo en el Garmin, pero no veo donde se activa, parece que sigue la versión anterior de los mapas
 

Neuro

Miembro
Mensajes
88
Puntos de reacción
82
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
@Neuro busca en perfiles, navegación y mapas, no lo sé de memoria pero por ahí andará el mapa
He visto que se eligen al seleccionar el perfil de la actividad. Por defecto, me vienen activados todos los que tengo en el dispositivo(todo a los que me venían de Garmin + Trailforks + VF) . Supongo que tendre que dejar activado sólo el que vaya a utilizar.
Muchas gracias
 

tut013

Miembro
Mensajes
83
Puntos de reacción
32
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
Si quieres los de garmin te puedo conseguir el V7 pro y el V6 pro. Yo prefiero este ultimo para todo. Mucho mas completo. En funcion de la zona que seas igual te puedo recomendar alguno mas
puedes pasar el enlace de los mapas v7? he probado los de viajeros fisgones y no me dicen nada, igual de simples que los originales, al menos en el explore 2, ya que la pantalla de mierda que trae no se ve nada en cuanto a brillo, si le pega el sol se ve genial, pero cuando tu le haces sombra, no ves nada de nada, os pasa a vosotros lo mismo? me estoy planteando darle la patada al explore 2 y coger el 530. lo hariais vosotros?
 

tut013

Miembro
Mensajes
83
Puntos de reacción
32
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
Creo que no, yo usaba el 520 y veía perfecto tanto los mapas como los mensajes que llegaban, con este trasto no lo veo bien a pesar de ser la pantalla más grande. No se o me pasa solo a mi o este trasto es una k.k.
 

Radiactivemen

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
13
Ubicación
Gijon
Favorito
Carretera
puedes pasar el enlace de los mapas v7? he probado los de viajeros fisgones y no me dicen nada, igual de simples que los originales, al menos en el explore 2, ya que la pantalla de mierda que trae no se ve nada en cuanto a brillo, si le pega el sol se ve genial, pero cuando tu le haces sombra, no ves nada de nada, os pasa a vosotros lo mismo? me estoy planteando darle la patada al explore 2 y coger el 530. lo hariais vosotros?

Registrate, descarga y disfruta. Los V6 son mejores. Los de viajeros fisgones son basicos. Nada que ver. Yo tuve un explore y no tuve problemas de visibilidad. Acuerdate de poner los mapas en detalle maximo
 
Arriba