• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Lleváis guardabarros delantero en la flaca?

Gelin

Miembro
Mensajes
618
Puntos de reacción
954
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Estoy en la época de lluvias y como guardabarros trasero llevo un plástico de estos que se ponen en el sillín,pero delante no llevo nada y al final acabo empapado.Alguien me puede recomendar algo?. Gracias
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.221
Puntos de reacción
11.863
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Está preguntando por la flaca...

Estoy en la época de lluvias y como guardabarros trasero llevo un plástico de estos que se ponen en el sillín,pero delante no llevo nada y al final acabo empapado.Alguien me puede recomendar algo?. Gracias
Yo delante no llevo y detrás alguna ve he pensado en poner de estos que van amarrados al sillín, pero nunca he llegado a poner
 
Mensajes
12
Puntos de reacción
6
Ubicación
Madrid
Favorito
Carretera
Estoy en la época de lluvias y como guardabarros trasero llevo un plástico de estos que se ponen en el sillín,pero delante no llevo nada y al final acabo empapado.Alguien me puede recomendar algo?. Gracias
Hola Gelin. Yo llevo guardabarros tanto delante como detrás. Estoy contentísimo con ellos, son de un buen plástico de la marca SKS. Recomendables. Un cordial saludo.
 

Johny

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
28
Ubicación
Mijas costa (MALAGA)
Favorito
Montaña
Estoy en la época de lluvias y como guardabarros trasero llevo un plástico de estos que se ponen en el sillín,pero delante no llevo nada y al final acabo empapado.Alguien me puede recomendar algo?. Gracias
Depende donde vivas, lo digo por la cantidad de lluvia, puede que sean útiles pero estéticamente no molan nada.
 

Gelin

Miembro
Mensajes
618
Puntos de reacción
954
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Depende donde vivas, lo digo por la cantidad de lluvia, puede que sean útiles pero estéticamente no molan nada.
Pueden no ser estéticos pero evitan mojarte el culo y posteriormente los huevos.Asi que la estética me la pasó yo por el puto forro.Pondre algo delante para no me salpique el agua en la cara,ya ves,algunos nos toca salir con las carreteras encharcadas.🙂🙂
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo no llevo en la flaca, no los uso, más que nada que con lluvia tiro de la MTB o del rodillo, pero aún así delantero no he visto nunca, el trasero que va en el sillín si, pero delante nunca 🤷🏻
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.418
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Estéticamente evidentemente quedan con el culo. En la parte de atrás sí que hay algunos que van al sillín y no quedan mal del todo (algunos pros lo usan en las clásicas de primavera)

Pero ojo con poner algo que afecte a la dirección. La dirección de la bici de carretera es extremadamente sensible, si no vas a circular rápido no pasa nada, pero bajando un puerto a 50-60 te puede provocar un "shimmy" y meterte en problemas. 😉
 
Arriba