- Puntos de reacción
- 41.097
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
A ver si no se hunde 🫣🫣😅😅Venga, a sacar la gabarra el jueves!! Lo veremos!
A ver si no se hunde 🫣🫣😅😅Venga, a sacar la gabarra el jueves!! Lo veremos!
Bueno, sería para matarlos porque tiempo para hacerle el mantenimiento han tenido ¿no? 🤣🤣🤣A ver si no se hunde 🫣🫣😅😅
Fácil, de donde se puede sacar pasta se saca pasta, eso es así, la administración, imagino que en este caso ayuntamiento de Bilbao se lava las manos para que no se le echen encima y la autoridad portuaria ha visto momento para sacar dineroMe quedo sin saber con que derecho puede el Athletic cobrar a las embarcaciones que acompañen a la gabarra, cuando las administraciones han dicho que eso no es cosa de ellos. No encuentro ningúna explicación legal.
Es como si me pongo a cobrar dinero al que pasa por la calle.
¿Que pasa si va uno con su barquito porque si?
Si respeta las instrucciones de seguridad¿Quién le va a impedir surcar la ría? Le va a abordar la autoridad portuaria por no pagar al Athletic?? Jajaja
Este presidente intenta sacar pasta de todos lados. A mi me parece lamentable, no comparto y me parece muy mal... con lo bonito que seria ver 100 barcos o mas acompañando a la gabarra... al final vana ir 4 monos, el resto desde la orilla de la ria viendo.Me quedo sin saber con que derecho puede el Athletic cobrar a las embarcaciones que acompañen a la gabarra, cuando las administraciones han dicho que eso no es cosa de ellos. No encuentro ningúna explicación legal.
Si respeta las instrucciones de seguridad¿Quién le va a impedir surcar la ría? Le va a abordar la autoridad portuaria por no pagar al Athletic?? Jajaja
Me quedo sin saber con que derecho puede el Athletic cobrar a las embarcaciones que acompañen a la gabarra, cuando las administraciones han dicho que eso no es cosa de ellos. No encuentro ningúna explicación legal.
Si respeta las instrucciones de seguridad¿Quién le va a impedir surcar la ría? Le va a abordar la autoridad portuaria por no pagar al Athletic??
La autoridad portuaria también ha desmentido que ellos cobren nada, parece que es cosa exclusiva del Athletic, por eso me deja loco, no lo puedo entender qué autoridad tiene una entidad privada para decir que tienes que pagar por sacar el barco por la ría. Encima pastizales.💰💰💰Fácil, de donde se puede sacar pasta se saca pasta, eso es así, la administración, imagino que en este caso ayuntamiento de Bilbao se lava las manos para que no se le echen encima y la autoridad portuaria ha visto momento para sacar dinero
Pues entonces puedes ir dentro de esas 100 embarcaciones y si no, a juicio, ya verás como lo ganasLa autoridad portuaria también ha desmentido que ellos cobren nada, parece que es cosa exclusiva del Athletic, por eso me deja loco, no lo puedo entender qué autoridad tiene una entidad privada para decir que tienes que pagar por sacar el barco por la ría. Encima pastizales.💰💰💰
Lo que si hizo la administración es limitar creo que a 100 el número de embarcaciones por seguridad, pero nada de dinero
350.000 en Bilbao más todos los de los pueblos de alrededor , más gente de todas partes. He leído que vinieron unos desde Argelia 😱😱Si que sois gente en Bilbao... 🤣
Ayer era el día de pillar la bici e irse al monte, no tenía que haber ni cristo.
Eso hoy, que estarán de resaca XD.Si que sois gente en Bilbao... 🤣
Ayer era el día de pillar la bici e irse al monte, no tenía que haber ni cristo.
Desde Bélgica, Francia, Tenerife,... sobre un millón de personas estuvimos 😊350.000 en Bilbao más todos los de los pueblos de alrededor , más gente de todas partes. He leído que vinieron unos desde Argelia 😱😱
Los contó la " Ertzantza " o los organizadores ?, que de unos a otros siempre se lleva un millón o más 🤣Desde Bélgica, Francia, Tenerife,... sobre un millón de personas estuvimos 😊