Ojala, no estaria mal...Tocará mallorca, ida en san Mamés 😂
A lucharlo!!💪Pues nada:
Mallorca-Real Sociedad
Atletico de Madrid - Athletic club
Bien, la vuelta en casita.
Un rojiblanco a la final....Pues nada:
Mallorca-Real Sociedad
Atletico de Madrid - Athletic club
Bien, la vuelta en casita.
A hotel con piscina en el ático, hombreeee !!Alguien tiene apartamento de alquiler en Sevilla? 😂
Estamos mirando con cancelación gratuita, para 6 personas, entre 1600 y 14000 el findeA hotel con piscina en el ático, hombreeee !!
A gastar el sueldo del añooooooo !!
A ver... Que igual me he explicado mal... Estamos buscando para 6 personas con cancelación gratuita, pero solo hay por 1600-14000... Buscamos algo más económico...😂Estamos mirando con cancelación gratuita, para 6 personas, entre 1600 y 14000 el finde
Somos Pollos Hermanos... Ya fue en pandemia... Difícil que se repita pero vamos a intentarlo.
Ojalá, iba con vosotros pero aún queda la segunda parte. 😅
Sevilla te queda cerca ;)Yo siendo chavalillo me dio por ser del Athletic Club, por la historia, por el trabajo en Lezama, por la afición, por la catedral,...
Así no ganaba nada en el PCFutbol ni en el FIFA, los colegas todos con el Barça y el Madrid... 🤣.
Por ahí tengo varias bufandas y sobre todo la camiseta del centenario con el león 😉
Sevilla te queda cerca ;)
Bastante de acuerdo por desgracia. Hay una página en FB que se llama "odio el fútbol moderno" o algo así. Pues eso ...Hace tiempo que el fútbol dejó de interesarme. 😉
Entiendo todo el espectáculo que conlleva, pero desde el momento en que se volvió en un negocio de millonarios, derechos televisivos, etc etc... Hay muchísima diferencia con aquel fútbol que yo viví de finales de los 80 y primeros de los 90 donde la base de todos los equipos era cantera, había una competitividad y aficiones mucho más sanas, había más equilibrio en la competición en si...
Creo que el declive empezó en la época del Dream Team y la ley Bosman, ahí todavía tenía un pase con el límite de los 3 extranjeros... luego ya llegaron los "galácticos", todo se hiperprofesionalizó, los derechos mil millonarios de las plataformas de pago... Y al final esto se ha convertido en que siempre ganan los mismos, los que mas dinero tienen. Este año estoy sorprendido, y me alegro, con el Girona... pero esto es una excepción. Al igual que la Copa del Rey, que parece que tiene un "algo" que todavía se mantienen las oportunidades para los equipos más pequeños.
Ojo, que no es un caso aislado del fútbol, en casi todos los deportes de equipo es así, desde la F1 al mismo ciclismo, que desde la invención del pro-tour, la exigencia de presupuestos millonarios y la profesionalización de los equipos ha perdido todo el encanto. Gana el que puede fichar al crack de turno y a todos los que puedan hacerle sombra.
En fin... deporte profesional, es lo que tiene.
Esta todo perfectamente arbitrado.Por cosas como las de hoy yo también estoy desencantado con el fútbol, o con la vida en general… te roben un partido o te roben tu bici, te okupen tu casa… Gil Manzano y los 40 ladrones…