¡Buenos días!
Igual alguno de vosotros igual ya se ha dado cuenta, o se pensaba que era un error, pero he eliminado la posibilidad de acceder al foro desde Tapatalk.
🤔 ¿Y por qué eso?
Volveré a ser transparente como siempre lo soy:
😱 ¿Y ahora qué pasa?
Nada malo, al contrario.
Os animo a todos a entrar a MTBeros a través de su versión web con el móvil, puesto que está totalmente adaptada a vuestros dispositivos móviles y además de resultar mucho más atractiva la navegación podréis contar con funcionalidades que os resultarán muy útiles.
Intentaré que MTBeros sea una APP instalable en vuestro móvil y no necesitéis acceder a él desde el navegador, pero no creo que esto pueda ser a corto plazo.
Para cualquier cosa aquí estoy 😉
Un saludo!
Igual alguno de vosotros igual ya se ha dado cuenta, o se pensaba que era un error, pero he eliminado la posibilidad de acceder al foro desde Tapatalk.
🤔 ¿Y por qué eso?
Volveré a ser transparente como siempre lo soy:
- Hasta ahora no veíais publicidad en el foro si estabais desde Tapatalk, y esto era porque yo, como administrador, pagaba mensualmente por ello. ¿Qué pasa? Pues que han subido el coste de esto al doble, el DOBLE.
- Vosotros, los usuarios, entrando desde Tapatalk no contáis con funcionalidades que voy implementando en el foro y que creo mejoran muchísimo la experiencia en MTBeros.
- Añaden publicidad que no puedo controlar, siendo en muchos casos intrusiva y de la que sólo ellos se benefician.
- Al hacer login, y registrarse, a través de Tapatalk y no de foro, en algunos casos pierdo el control de los permisos.
- Tengas o no tengas la APP de Tapatalk instalada cuando abres un enlace del foro te recomienda abrirlo en Tapatalk, haciéndote instalarla en caso de que aceptes.
😱 ¿Y ahora qué pasa?
Nada malo, al contrario.
Os animo a todos a entrar a MTBeros a través de su versión web con el móvil, puesto que está totalmente adaptada a vuestros dispositivos móviles y además de resultar mucho más atractiva la navegación podréis contar con funcionalidades que os resultarán muy útiles.
Intentaré que MTBeros sea una APP instalable en vuestro móvil y no necesitéis acceder a él desde el navegador, pero no creo que esto pueda ser a corto plazo.
Para cualquier cosa aquí estoy 😉
Un saludo!